|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jbejarano. me puedes pasar el kermel para probarlo he visto un enlace pero me pide contraseña creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la OTA compi. De todas formas este es el enlace original de xda http://faux.androidro.ms/jflte/jb43
|
||||
|
||||
|
ya lo he enconrado, a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, estas pendiente de toda la peña, jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación sns facebook
Hola, alguien me puede pasar la aplicación sns para sincronizar cuenta de facebook con galeria y calendario?. Estoy en la versión lite y no hay manera. Muy buena rom. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hago para solucionar el volumen con el kernel faux 013m? Lo tenia setiado con el kernel ausdim pero al faux se cayó el seteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el icono de la apli trisketmod???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy interesado en poner esta ROM. Una pregunta , el módem lo puedo meter directamente por odin mobile y acto seguido meter la ROM por el recovery?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede usar gravity box? No sabia de su existencia y parece q esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy con la v7 superlite. No me deja actualizar el xposed installer. Ni bajandomelo de xda. Dice que hay otro paquete con otra firma
|
||||
|
||||
|
DESCARGA faux kernel/sound/speaker pro version by the face
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además no existe la app en el cajon. He flasheado de nuevo la rom con wipe cache y dalvik y nada. Tampoco me deja actualizar appsettings
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |