|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo soy de si a principios de diciembre no hay nada final, N5 de cabecita, que no tiene radio FM y me jode, tiraré de TuneIn Pro, que lo compré para WiFi, pero tampoco consumirá tanto teniendo WiFi en el piso.
|
|
|
|
A ver lo digo lo de febrero por lo que dijeron un par de paginas atras....
Yo la radio fm no la uso asike me da igual.. Pues seguramente si no cae este mes pille el n5 o otra cosa nose aun |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si cae a febrero me encontraré jodido.... tendría que tirar al Nexus de cabeza :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando noticias frescas
2492/zoiber/HTCmania/1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el aptoide que es una app para descargar cualquier aplicacion que exista ya sea de pago o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
El formato "raw" es un formato donde la imagen no tiene ningún tipo de compresión, como por ejemplo lo tiene el formato jpeg. Al utilizar un formato jpeg se elimina cierta información para que el tamaño de la imágen sea menor. En Wikipedia lo explican claramente:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que este quebrantando ninguna regla. Puesto que aptoide estuvo mucho tiempo en google play y se quito por los autores no por google. Y si fuera ilegal la prohibirian como hicieron con blackmarket pero a aptoide no la bloquearon. Por algo será.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he confundido, creo que tenía puesto rafper y no ripoyet. Perdon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo solo digo, que dejéis de mandar más a spemall y xiaomi.com que ya tienen bastante curro retrasado...
Dejarles currar que estos chinos me parece a mi que se entretienen con una mosca y tardan mazo en hacer las cosas |
|
|
|
Jajajaja. Toda la razón. Entre eso...y que van con los ojos a medio abrir...
|
|
|
|
Mensaje subliminal?
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a DevilFlavio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosita. Tal vez a alguien le parezca un poco raro que a estas alturas pregunte esto pero... ¿Me podéis pasar un enlace a la tienda donde se piensa comprar los terminales?
Hoy me ha dado por registrarme pero no la encuentro! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en el primer post .... spemall. Algo en google sale enseguida..
|
|
|
|
Lo sé, pero me gusta ir por lo legal, de hecho compré el TuneIn por 25cts, así que me salió la jugada guay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
VIVA.....! Cita:
Cita:
Cita:
Como dato, hace 6 meses casi, en mayo, compre mi xiaomim 2s de 32 gb a 350 euros. Hoy por 277 lo puedes comprar en la misma tienda que yo... pero yo lo tenia en casa a los 15 dias de sali a la venta. Esa foto es de Xiaomi.com??? |
|
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|