|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha rechazado el método de pago y no sé por qué. Lo he hecho con una Mastercard y tenía unos 380€ en la cuenta. El lunes tendré que hablar con el banco a ver... ¿a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado vía internet?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero y supongo que ese será tu problema. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es eso, mirando mi cuenta he visto que tengo un limite de comercio diario de 150, pero no puedo cambiarlo porque me pide firma electrónica y registrar mi móvil. La verdad es que andaba un poco perdido porque normalmente utilizo otra tarjeta, esta es la universitaria que tenía ahí muerta de risa. Tendre que ir el lunes al banco, gracias por la respuesta!
Última edición por Nachovic Día 02/11/13 a las 13:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues el Jueves a las 19:34 cogí un Nexus pero al ir a pagar la página se me bloque. Y me dio error. Volví hacer otra compra y esta ya fue bien, con tan mala suerte que después me enviaron el correo de las dos compras. He intentado cancelar una de las dos y me dice que no puedo por que ya ha sido enviado. ¿Que puedo hacer? He escrito a los de google para decirles el problema y que no cobren los gastos de envió.... Pero yo creo que va a ser imposible y me van a cobrar los gastos de envío del segundo. ¿Que haríais vosotros? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues el Jueves a las 19:34 cogí un Nexus pero al ir a pagar la página se me bloque. Y me dio error. Volví hacer otra compra y esta ya fue bien, con tan mala suerte que después me enviaron el correo de las dos compras. He intentado cancelar una de las dos y me dice que no puedo por que ya ha sido enviado. ¿Que puedo hacer? He escrito a los de google para decirles el problema y que no cobren los gastos de envió.... Pero yo creo que va a ser imposible y me van a cobrar los gastos de envío del segundo. ¿Que haríais vosotros? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la consulta n Google,y me dijeron muy amablemente que si lo rechazas en 14 días te devolverán el dinero,los gastos de envío por cortesía puede que no los cobren aunque legalmente yo creo que tienen derecho a cobrarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mas en tu caso que has comprado otro
|
|
|
||||
|
||||
es lo q me dijeron a mi ^_^
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Si he estado leyendo en el centro de ayuda de google play como cancelar el pedido y esta claro que lo puedes devolver. La duda me queda, en si me cobran los gastos de envío. Que en el caso de que quieras probar el dispositivo y devolverlo me parece bien que me los cobren pero en el caso de que se han producido dos compras simultaneas... no lo veo del todo lógico. Según el sitio de Google play te devuelven el importe del terminal, no queda del todo claro si es integro: https://support.google.com/googlepla..._topic=3245086 ¿A nadie le ha pasado algo así?. Joe que mala suerte tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por teléfono me han dicho que si devuelven el importe integro. Pero no me fió.
|
|
|
|
Para Nachovic: tienes que tener al menos el doble de saldo en cuenta de lo que cuesta el movil . Tienes q ingresarlo o bien trasferirlo de otro cuenta hasta completar mas del doble de lo qu te cuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante cuánto tiempo mas o menos esta en estado "pendiente"? Lo pedí ayer sobre esta hora y sigue así
|
||||
|
||||
|
Acaban de avisarme del envío de uno de mis Nexus 5 programado para antes del 4 de Noviembre (he pedido 2, uno para el 4 de Nov. y otro para el 8 de Nov.), ya tengo el número de traking de UPS incluso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí blanco de 32Gbytes el día 31 por la noche y me acaba de llegar el email de que ha sido enviado.
Saludos Última edición por harami Día 02/11/13 a las 18:35:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de débito depende de lo que tenga disponible en tu cuenta corriente. Si tienes menos que lo que cuesta el terminal, la operación no se realiza.
Sin embargo las de crédito, como podrás imaginar, si tiene un límite de crédito superior al coste del terminal y en ese mes no lo has superado, te aceptan la operación. Si el día X (normalmente el 1 de cada mes) tiene esa cantidad en la cuenta corriente asociada a la tarjeta de crédito, no te cobran interés. Si falta algo, te cobran un interés de esa parte a precio astronómico. Saludos, Wok ![]() Ahora entiendo algunas cosas mas. Tambien entiendo que si te pasas con la de credito, el banco te lo va a cobrar bien. Saludos Glendon |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han enviado el tracking de dos que pedi, uno a las 19.15 y otro a las 19.30 para un amigo, salieron hoy. Ups no trabaja los domingos no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |