|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
los contactos por la cuenta de google.
para sms y llamadas smsbackup plus para fotos las pasas del pc y de ahi al nexus y poco mas Aprovecho tambien para conocer un dato que muchos estamos interesados. sobre el chip LTE, viene capado segun el pais que lo compres, o simplemente viene limitado por algun motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver directamente con el nexus pero al venir de sim y tener que pedir duplicado de micro ¿ sabeis si en yoigo, vodafone, bla bla hacen los duplicados al momento? No se si hay que pedirlos con tiempo y lo peor, si se desactiva la sim actual cuando colocas la micro o tienen que desactivartela ellos...toma ya rollazo
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver directamente con el nexus pero al venir de sim y tener que pedir duplicado de micro ¿ sabeis si en yoigo, vodafone, bla bla hacen los duplicados al momento? No se si hay que pedirlos con tiempo y lo peor, si se desactiva la sim actual cuando colocas la micro o tienen que desactivartela ellos...toma ya rollazo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aca en mexico es lo mismo, solo pides tu numero de celular en una micro sim y ya, te la dan en no mas de 1 dia creo
|
||||
|
||||
|
Una duda D: ! la pantalla del nexus 5 es exactamente la misma que la del G2 ( obviamente en tamaño no , sino me refiero a la tecnologia )
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.reddit.com/r/Android/comm...mponents_list
Aqui se confirma al detalle cada componente del nexus 5, parece ser que lleva el chip de audio del LG G2 capaz de reproducir 24 bits. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se confirma al detalle cada componente del nexus 5, parece ser que lleva el chip de audio del LG G2 capaz de reproducir 24 bits. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te quedaria el post mas cuco y legible si utilizases las fuentes estandar del foro e hicieses lsitados. Se ve muy apelotonado asi. Si no sabes como puedo hacertelo yo
. Pero vamos que si tu lo prefieres asi, peus asi se queda
|
|
|
||||
|
||||
|
La micro sim la puedes cortar tu mismo fácilmente, themin. Busca en Google: plantilla para cortar sim a microsim.
Diegochiva95, de donde sacas que la pantalla es True HD¿? En el Google Play pone que es Full HD, aunque no tengo clara la diferencia...
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Tengo una duda y ahí va!
Tenemos en nexus 5 multiventana??? Es que es algo que me parece bastante interesante y no se si depende de la personalización de las marcas o depende de la versión de android... En caso de no venir de fábrica,es algo que se puede poner vía app o Roms o similares?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Tengo una duda y ahí va!
Tenemos en nexus 5 multiventana??? Es que es algo que me parece bastante interesante y no se si depende de la personalización de las marcas o depende de la versión de android... En caso de no venir de fábrica,es algo que se puede poner vía app o Roms o similares?? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que acabo de notar.¿Hay alguna diferencia de materiales en los laterales entre el blanco y negro?
Acabo de ver en un video que en el blanco es un plastico como cromado tirando para negro(algo parecido al del Nexus 4 o galaxy ace) y en el negro es el tipico plastico mate"gomoso" por decirlo de alguna manera que llevan todos atras. Parece una pregunta de un tonto pero es una curiosidad que tengo porque tambien he visto que cambia las fotos de la caja dependiendo del color. Pequeñas dudas que me gustaria que los que ya lo tuvieseis dijerais, GRACIAS de antemano ![]() EDITO:Bueno pues tenia razon,hay un cambio de materiales. Aqui la prueba Última edición por algiros13 Día 04/11/13 a las 22:58:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hago esto para que varios se saquen de dudas, se que la mayoría (o todos
) saben que contiene, pero no esta mal poner aquí cualquier duda que tengamos ^^Cámara trasera de 8 MP 3264 x 2448 pixels con estabilizador de imagen (HDR+) y graba video en 1080p@60fps y delantera de 1.3 MP 137.9 x 68.2 x 8.6 mm y peso de 130 gramos microSIM Batería de 2300 mAh Hasta 300 horas en Standby / Tiempo de Internet: hasta 8,5 horas con Wi-Fi, hasta 7 horas con LTE Carga inalámbrica GPS + GLONASS Bluetooth 4.0 A2DP Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac DOBLE BANDA, Wi-Fi Direct NFC y LTE microUSB 2.0 LED de notificaciones (abajo, como el N4) Sensores: Acelerómetro, GPS, Brújula, Proximidad/luz ambiental, Giroscopio, Presión y Efecto Hall (para medir campos magnéticos o corrientes electricas, se me ocurre algo con lo de la carga inalambrica) y sistema microelectromecánico MEMS (sirve para para gestionar y monitorizar el smartphone en todo momento, algo como lo del Moto X) Altavoces en la parte inferior. ![]() El sensor de efecto Hall es el magnetómetro (brújula y apps "detectoras de metales"). Lo del GLONASS (gps ruso) está muy bien, espero que fije más rápido que mis vieja e indestructible HTC Desire. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se confirma al detalle cada componente del nexus 5, parece ser que lleva el chip de audio del LG G2 capaz de reproducir 24 bits. ![]() xdddd muchas gracias, esto es exactamente lo que buscaba!!! Slimport Transmitter: ANX7808 (Analogix) USB host, device or OTG data passes through by default Meets requirements of Inter-Chip USB specification HDMI 1.4a compliant (Stereo 3D video output support) Según esto soporta otg por defecto... a ver si es verdad |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |