Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/10, 15:19:44
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torpedete Ver Mensaje
Pues yo he hecho la portabilidad, recibí el SMS pero no recibí ni la tarjeta, ni el contrato ni el Nexus
Bueno, tu caso es de juzgado de guardia... hicistes alguna devolucion o anulacion que trastornara el sistema cuadriculado de Vodafone?
Responder Con Cita

Viejo 06/06/10, 15:48:18
Array

[xs_avatar]
davidhass davidhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por zutik Ver Mensaje
pero hay una cosa que esta clara, y por la que personalmente YO estoy en VDF, y no es ni por el nexus que lo puedes conseguir en este mismo foro en compra-venta, en ebay, etc , ni por sus tarifas de voz, que yoigo o simyo las tienen mas baratas...

POR SU TARIFA DE DATOS: por 12/15 € SIN LIMITES !! movistar 100 megas , orange 200... vamos una PM
http://www.yoigo.com/internet/internet_para_llevar.php

8 €/mes (impuestos indirectos no incluidos) con 500 MB al mes a alta velocidad HSDPA hasta 3,2 Mbps, luego la velocidad máxima es hasta 64 Kbps.

En Vodafone no te reducen la velocidad a llegar a los 300 MB (no siempre, vamos), pero si sueles gastar menos de 500 MB, esta tarifa sale mucho más a cuento. Aparte de que las llamadas son más baratas...

Y sí, todas las compañías tienen un atención al cliente pésima. Pero lo de llevar 10 días con "problemas en el sistema informático" es de traca.

Me gano la vida con la informática, y si a un cliente le dejas con "problemas en el sistema informático" más de un día, te montan el pollo de tu vida. Y a 10 días no creo que llegases porque ya estarías en la calle.

Yo me estoy pasando a Vodafone porque haciendo números me sale más barato que me subvencionen el móvil que pillarlo libre y seguir con Yoigo. Pero tengo claro que cuando se termine mi permanencia me piro sin mirar atrás...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 16:15:54
Array

[xs_avatar]
sansegundo sansegundo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por davidhass Ver Mensaje
http://www.yoigo.com/internet/internet_para_llevar.php

8 €/mes (impuestos indirectos no incluidos) con 500 MB al mes a alta velocidad HSDPA hasta 3,2 Mbps, luego la velocidad máxima es hasta 64 Kbps.

En Vodafone no te reducen la velocidad a llegar a los 300 MB (no siempre, vamos), pero si sueles gastar menos de 500 MB, esta tarifa sale mucho más a cuento. Aparte de que las llamadas son más baratas...

Y sí, todas las compañías tienen un atención al cliente pésima. Pero lo de llevar 10 días con "problemas en el sistema informático" es de traca.

Me gano la vida con la informática, y si a un cliente le dejas con "problemas en el sistema informático" más de un día, te montan el pollo de tu vida. Y a 10 días no creo que llegases porque ya estarías en la calle.

Yo me estoy pasando a Vodafone porque haciendo números me sale más barato que me subvencionen el móvil que pillarlo libre y seguir con Yoigo. Pero tengo claro que cuando se termine mi permanencia me piro sin mirar atrás...

Con simyo de contrato tienes 300 megas GRATIS... pa empezar y luego creo que te sale a 3 euros cada 100 megas (si alguien navega más de 700 megas al mes, que serían ya los 12 pavos de vodafone, que se compre un netbook con modem usb porque se va a quedar ciego )
Y con la tarjeta de simyo, yo que tengo la tarifa antigua me dan 500 megas por 5€ en una especie de... tarifa plana en la que no baja la velocidad sino que vuelve a empezar tu ciclo de facturacion a otros 5 euros por 500 megas.

Conclusión: si la tarifa de datos de vodafone es lo único que te hace estar con ellos.... pero no te gusta su trato... yo te recomendaría echar un ojo y pedir opiniones porque hay mejores opciones (de trato y de tarifas)
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 16:27:42
Array

[xs_avatar]
raro.raro.raro raro.raro.raro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

rom En vodafone se marean para vender el N1

Con mucho gusto abandono Vodafone.

- Desde el mes de Febrero les mostré mi interés por el N1.

- El 12 de Marzo anotaron mediante una anulación de portabilidad que me lo ofrecerían, no lo han hecho.

- Me apunté en la página de avisos y reserva, "esa de proximamente.... " tampoco me han enviado el correo.

- El viernes 28 de Mayo solicité a Orange la portabilidad 98€ por la Desiree, 42€ + iva datos y voz incluidos, en Vodafone 178€ por el N1 o Desiree, me modifican los datos a 15€ (antes tenia 9€) y mantienen la cuota de 29,9€ de tarifa plana total 45€ + iva, me quitan 500 puntos y por supuesto los 18 meses.

-[COLOR="rgb(65, 105, 225)"] El sábado cancelo la portabilidad, para intentar obtener el N1, mediante grabación de voz.[/color]

- [COLOR="rgb(65, 105, 225)"]El lunes les mando un fax confirmando la anulación de la portablidad, firma, fotocopia dni, ...[/color]

- [COLOR="rgb(65, 105, 225)"]El viernes me mandan un sms para que vuelva a confirmarla. Como no contexto, anulan el envío del N1.[/color]

Estoy harto, me piro. que les den.

Me parece una vacilada, no se ponen de acuerdo el 123, el 1444, el 2607, el 22167, el 22692, el 900901213.

Son una panda de incompetentes.

Lo unico que pedia era que me lo vendieran, y ni eso han sabido hacer.

Creo que se merecen una lección, iros de vodafone, saldréis ganando, más barato y menos vaciladas.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 17:42:16
Array

[xs_avatar]
preynes preynes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Futuro N1

+1 con el email del contrato no existente!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 18:06:50
Array

[xs_avatar]
robhouse robhouse no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone XS Max

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Vuelvo a repetir, yo hice portabilidad y no recibi NINGUN email y tengo aqui la Nexus.
y como es posible? me lo piden firmado y se lo tengo que enviar por correo...

no se, esto es un cachondeo la verdad.....

veremos si mañana me quieren hacer mas caso, por que me han mareado con 7 telefonos distintos....
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 19:04:11
Array

[xs_avatar]
decai_27 decai_27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

joe espero que os llegue pronto a todos, yo lo pedi por puntos el mismo dia que salió (me suscribí al twitter de vf) y en ese momento lo pedí, me llegó a los 3 o 4 días por SEUR. Le puse la SIM de mi antigua Magic y se bajaron todos los contactos, me instalé de nuevo los progs que había comprado en el market con la magic y a correr !

Saludos y paciencia.. el nexus merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 19:36:23
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Es que a mí con 1 semana me ha servido para ver lo mierdosa que es esta compañia, esperaré el Nexus porque ya me han dejado 2 semanas con la portabilidad hecha y sin el movil... y puestos a esperar, ya hasta me da lo mismo.

Pero vamos que tengo claro que cuando acabe me largo sin miramientos a donde estaba.

Menuda atencion al cliente de mierda que tienen, a los nuevos y a los viejos, patetico.

Salu2
Viejo 07/06/10, 09:25:14
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Esta tarde me traen los de Seur mi Nexus One ^^ que impaciente estoy por dios
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 10:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno parece que veo la luz al final de tunel... hoy empieza a moverse mi pedido y en esta semana fijo que cae
Viejo 07/06/10, 10:15:11
Array

[xs_avatar]
perrotekel perrotekel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Sabeis como se mira lo del seguimiento del pedido en seur???

Si quieres un codigo de descuento de un 5% para SuperSoundOne.com no lo dudes, pidemelo a [email protected]

Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 10:18:55
Array

[xs_avatar]
NegroHD NegroHD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Uno nuevo cada dia xD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perrotekel Ver Mensaje
Sabeis como se mira lo del seguimiento del pedido en seur???

buenas, aqui en la pagina de seur hay un apàrtado que pone seguimiento
hay meter el codigo de localizador que te llego en el mensaje.

http://www.seur.es

o llamandoles por telefono al 902 10 10 10

salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 10:21:58
Array

[xs_avatar]
perrotekel perrotekel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Es que me han dado el numero de expediente no el de seguimiento.

Ya lo encontre!!!!!

Si quieres un codigo de descuento de un 5% para SuperSoundOne.com no lo dudes, pidemelo a [email protected]

Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 10:22:22
Array

[xs_avatar]
pagu pagu no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno, como mañana se cumplen 10 días desde mi solicitud de portabilidad, acabo de llamar por enésima vez a vodafone...

Me dice una chica por teléfono que, a veces, los trámites realizados a través de la página web quedan bloqueados o en un proceso de "stand-by". Este proceso únicamente puede ser desbloqueado manualmente por vodafone así que la chica me solicitó el permiso para desbloquearlo y poner una incidencia para que mi pedido se agilice.

Coño !! Pues claro que quiero que me lo desbloquees!! Llevo llamando casi todos los días desde que hice el pedido y hasta el noveno día nadie me dice que mi orden está parada.

Pues nada, que es una vergüenza el funcionamiento interno de vodafone. En estos últimos 9 días, han tenido problemas "técnicos" en sus aplicaciones más del 50% de los días. Los que estén en una situación parecida a la mía, les recomiendo que llamen (gratuito con llamadas nacionales -> 912 587 909) y consulten sus pedidos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 10:26:59
Array

[xs_avatar]
robhouse robhouse no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone XS Max

buenas!

hoy si se accede a la famosa pagina del contrato, te pide el dni y la fecha de nacimiento.... pero luego da error....

menudo cachondeo!!!!!!

edito: en la url que te envia al mail, el numero de pedido esta mal, si lo corriges, te sale bien el contrato.....

Última edición por robhouse Día 07/06/10 a las 10:44:30.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 10:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada chicos, ya sabeis, la proxima vez, lo mejor es esperar a hacerlo en una tienda física y así nos evitamos la lentitud y cuadratura del circulo que se hacen en sus cerebros los Teleoperadores
Salu2
Viejo 07/06/10, 11:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, una vez que se libera el pedido desde Vodafone (Tienda Online) que proceso lleva? directamente lo tienen los del Operador Logístico o Vodafone se lo envía a ellos?

Salu2
Viejo 07/06/10, 11:26:58
Array

[xs_avatar]
Danidt Danidt no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3

Se confirmaron mis peores sospechas, esta mañana me llego el sms de seur, y he llamado y me han dicho que como muy pronto seguramente este mañana, y yo mañana ya no estoy!!! :enfadad isimo::e nfadadisimo::enfadadis imo:

Ahora me estoy acordando de los de movistar, si hubieran cancelado la portabilidad en el acto cuando los llame, y no al dia siguiente....
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 11:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solicita que te lo reenvien a otra dirrección...

Viejo 07/06/10, 11:47:48
Array

[xs_avatar]
Danidt Danidt no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3

Pero es que seria un jaleo, porque soy de Córdoba y trabajo en un pueblo de Sevilla, y encima solo podrian mandarmelo por la tarde, porque por la mañana estoy trabajando. Y ademas vaya que ocurra algun problema y me tarde mas... me consolare pensando que el viernes cuando llegue a mi casa ya tengo al pequeñin esperando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Herramientas

Hora actual: 22:37:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /