|
||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente es por zonas... Todo el mundo de madrid, galicia y esas zonas ya tiene el nº de seguimiento y nosotros nada... Tengo un amigo de valencia y le llego ayer el nº y lo compro 5 minutos antes que yo. Ruben (JustUnboxing) es de Jerez y le han enviado el de 32gb negro, el de 16 negro sige sin decirle nada
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de confirmar que el pedido ya está listo para que lo transporte UPS ! Lo extraño es que cuando lo compré me advertía de que saldrían para el 8 de octubre !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el camion es gordo, no pueden circular los festivos. Encima ahora me parece que el dia 11 es fiesta en Francia (lunes). Lo digo para los que tenemos la salida del almacen el 8 viernes, a versi nos dan las uvas.
FRANCIA Las prohibiciones afectan a los vehículos o conjuntos de vehículos de más de 7,5 t de peso máximo autorizado, afectados a los transportes por carretera de mercancías peligrosas y no peligrosas, excluidos los vehículos especializados, y los de materiales y equipos agrícolas. Prohibición general de circulación en toda la red de carreteras: Durante todo el año: El sábado desde las 22 horas hasta el domingo a las 22 horas La víspera de días festivos desde las 22 horas hasta las 22 horas del día siguiente
|
||||
|
||||
|
yo sigo a la espera, ya os avisaré, lo compré a las 21h el N5 32gb negro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que ya haya recibido paquetes de UPS
¿Sabéis si se cumple la fecha entrega programada o esta suele variar a lo largo del envío? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
(eso espero) Por cierto compañeros, no le busquéis mucha lógica a los envíos, yo desde el caos de los nexus 4, ya paso de buscar patrones de entrega y esos rollos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo soy de Madrid y también está en Bruselas desde anoche: Brussels, Belgium 02/11/2013 3:13 Escaneo de salida 02/11/2013 1:13 Escaneo de llegada Entrega programada: Miércoles, 06/11/2013, A lo largo del día Veremos a ver que pasa... fijo que llega cuando esté toda mi familia fuera de casa jeje Un saludo! Última edición por Um3c Día 02/11/13 a las 13:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que el recorrido es el mismo hasta entrar en España, otra cosa es que te lo envíen antes o después. Una vez entre en España lo trasladarán a la oficina UPS más cercana a la dirección de cada uno, me imagino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nexus 4 fue un desastre todo,xo lo enviaban con chronoexpress( dio muchos problemas) y x eso han cambiado de mensajería xo al menos llegaba en un día...
Xq sigo pensando q enviarlo x media Europa en camión es un cachondeo
|
||||
|
||||
|
Yo compré el Nexus 5 Negro 32GB el 31/Octubre a las 19:31
- Su recorrido actual: Brussels, Belgium 02/11/2013 3:43 Escaneo de salida 02/11/2013 1:13 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 01/11/2013 23:25 Escaneo de salida 01/11/2013 20:22 Escaneo de origen Netherlands 01/11/2013 10:10 Orden procesada: Lista para UPS - Entrega programada: (en Barcelona) Martes, 05/11/2013, A lo largo del día |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el camion es gordo, no pueden circular los festivos. Encima ahora me parece que el dia 11 es fiesta en Francia (lunes). Lo digo para los que tenemos la salida del almacen el 8 viernes, a versi nos dan las uvas.
FRANCIA Las prohibiciones afectan a los vehículos o conjuntos de vehículos de más de 7,5 t de peso máximo autorizado, afectados a los transportes por carretera de mercancías peligrosas y no peligrosas, excluidos los vehículos especializados, y los de materiales y equipos agrícolas. Prohibición general de circulación en toda la red de carreteras: Durante todo el año: El sábado desde las 22 horas hasta el domingo a las 22 horas La víspera de días festivos desde las 22 horas hasta las 22 horas del día siguiente ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que salgan de Francia hoy!! jeje
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que se quedan en Francia hasta el Lunes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido uno de 32gb negro el viernes sobre las 7 y aún no sé nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |