|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada esta rom desde ya hace tiempo, y os puedo asegurar que va como un tiro, no da ni una peguita y funciona todo ok. para mi es la mejor rom de todas, y mira si he probado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Yamcha;10534116]Normalmente se arregla eso reinstalando la rom de cero.
Ok gracias. Si la he vuelto a reinstalar y el problema ha desaparecido (de momento, y llevo todo el fin de semana con un consumo muy aceptable de bateria, y no se ha apagado sin venir a cuento). Lo que no se si he hecho bien, es que antes tenia hecha una particion en la SD-EXT para mover aplicaciones fuera de la memoria del telefono. Ahora con el S2E no me permite moverlas, y es que me extraña que no me haya mantenido la particion. En ese caso, puedo hacerla particion con la ROM instalada, o me toca volver a comenzar el proceso: FORMATEAR SD + PARTICIONAR SD + INSTALAR ROM + ETC... ??? |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy novato, despues de leer mucho me he decantado por esta rom y hasta ahora he tenio pocos problemas que no se puedan solucionar leyendo , pero me cuesta conectar el wifi en algunos casos.
tengo alfarev cm7r2 bravo pvt4ship s off hboot 6.93.1002 radio 5-17-05.23 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he instalado esta rom y la verdad que va muy bien, pero he tenido algun que otro problemilla.
Al intentar descargar ciertas apps del Google Play, me salta un error 492 y no sé la solución, alguien sabe algo? Por otro lado, tengo una SD de 8gb: 800mb de ext3 y 6gb y pico de fat32; pues bien, al intentar pasar apps a la sd me dice que no queda espacio, y sólo he metido 4 o 5. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he instalado esta rom y la verdad que va muy bien, pero he tenido algun que otro problemilla.
Al intentar descargar ciertas apps del Google Play, me salta un error 492 y no sé la solución, alguien sabe algo? Por otro lado, tengo una SD de 8gb: 800mb de ext3 y 6gb y pico de fat32; pues bien, al intentar pasar apps a la sd me dice que no queda espacio, y sólo he metido 4 o 5. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sobre el Google play limpia todos los datos y cache de la aplicacion y reinicias , y sobre el poco espacio mira en el primer post si tienes bien configurado la aplicacion S2E como pone ahi , aparte es recomendable usar esta rom con Hboot cm7 para tener mas espacio, imagino que lo tendras
![]() He probado lo que dices del google play, y sigue igual, y sobre la partición de la SD, tengo ext3 en vez de ext4, y no sé cómo se particiona desde recovery :S. El S2E lo tengo exactamente igual pero no sé si me está leyendo la SD, no veo nada por ninguna parte que lo confirme. |
|
|
||||
|
||||
|
No he cambiado el hboot, ya que dice que también es válido el de serie.
He probado lo que dices del google play, y sigue igual, y sobre la partición de la SD, tengo ext3 en vez de ext4, y no sé cómo se particiona desde recovery :S. El S2E lo tengo exactamente igual pero no sé si me está leyendo la SD, no veo nada por ninguna parte que lo confirme. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195
|
||||
|
||||
|
El recovery ext4 es el que viene en el primer hilo?:
Recovery recomendado: ClockworkMod 5.0.2.8-ESP.MOD (traducido al español y sobre el que están basadas las instrucciones de instalación). Una vez tenga ese sigo el tuto para particionar la sd en el enlace que me has pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery ext4 es el que viene en el primer hilo?:
Recovery recomendado: ClockworkMod 5.0.2.8-ESP.MOD (traducido al español y sobre el que están basadas las instrucciones de instalación). Una vez tenga ese sigo el tuto para particionar la sd en el enlace que me has pasado. ![]() Cuando tengas metido el recovery 4ext , mira en el hilo que te puse antes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 y hacia la mitad donde te pone como instalar nuestra primera rom sigues esas instrucciones , haces la particion y reinstalas la rom para hacerlo bien desde el principio. De todas formas con cualquier recovery puedes hacer particiones , otra cosa es que no lo hayas activado o no te lo reconozca etc. Aplicaciones como esta https://play.google.com/store/apps/d....sysinfo&hl=es o el titanium backup te pone si esta bien la particion , te aparecera A2SD y seguido la cantidad en megas , y con el S2E tambien , mira en el primer post , la 6ª imagen , arriba te pone 243 megas que seria la memoria interna (DATA) y 924 megas que serian la de la particion EXT , si no te aparece nada en la particion EXT mas que unos guiones es que la particion no esta y no te lo reconoce el S2E , asi que no puedes pasar parte de los datos de las aplicaciones a la particion EXT y por tanto no tendras mas memoria que la que te ponga en Data
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 29/10/13 a las 14:33:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S2E sí me reconoce la partición ext3, cuando llegue a casa probaré lo que me comentas del recovery.
EDITO: cuando intento instalar cualquier apk desde el file manager se me reinicia...creo que voy a tener que restablecer de fábrica y volver a empezar, aunque ya tengo mis dudas. Última edición por haschell Día 29/10/13 a las 19:25:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos!!
Mi Desi ha vuelto a mí, porque dejó de funcionar, y vimos que la tarjeta SD estaba rota. Así que cambié la tarjeta SD y me dispuse a volver a meter esta ROM de cero para que todo funcionase a la perfección... Pero algo pasa. Sigo los pasos, como siempre, y meto la ROM, inicia, pero en cuanto sale el androide, le das y avanzas un poco en los pasos de inicio se reinicia solo.... No sé que hacer, he probado con dos SD distintas, he formateado system, borrado los datos, reset de fábrica...particionado la tarjeta SD.... Antes no se reiniciaba, así que no tengo ni idea de qué puede ser. ¿Me podeis echar una mano?
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos!!
Mi Desi ha vuelto a mí, porque dejó de funcionar, y vimos que la tarjeta SD estaba rota. Así que cambié la tarjeta SD y me dispuse a volver a meter esta ROM de cero para que todo funcionase a la perfección... Pero algo pasa. Sigo los pasos, como siempre, y meto la ROM, inicia, pero en cuanto sale el androide, le das y avanzas un poco en los pasos de inicio se reinicia solo.... No sé que hacer, he probado con dos SD distintas, he formateado system, borrado los datos, reset de fábrica...particionado la tarjeta SD.... Antes no se reiniciaba, así que no tengo ni idea de qué puede ser. ¿Me podeis echar una mano? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola sigo sin poder conectarme a wifi
He echo lo que viene en la cabecera de esta Rom Ya funciona el wifi gracias Última edición por yeyomaryhtcdesire Día 02/11/13 a las 15:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara deberia funcionar , en esta rom ya sabes que funciona todo , prueba con otra rom con sense como la V4 ginger de Vaio por ejemplo y mira si la camara funciona , sino lo hace es posible que sea problema de hardware En cuanto a instalacion haz todos los wipes y formats menos el de la SDcard, para esto mete el recovery 4ext sino lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con dos SD, las dos diferentes a la que se rompió. Con una ya he instalado CM7 en otra Desire, así que probé con ella en la Desi de la que hablamos, pero seguía pasando lo mismo....
Probaré todo lo que me dices, pero me tocará cambiar el HBOOT para meter la de VAIO
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |