|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Voy a preparar un nand y voy a probarla Aunque no creo que le haga particiones para el app2sd, ademas que si dice que funciona sera verdad jeje, alguien de aqui lo ha probado y da fe que va bien?
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la nueva version a ver que tal. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y funcionando correctamente sin fc, ademas he activado el swap(que tambien tiene que tener su particion), parece mas ligera todavia, pero donde mejor se tiene que notas al abrir muchas aplicaciones cosa que no he hecho.
Por cierto alguien de aqui es el calimochoazucarado que escribe en XDA???
Última edición por deluke Día 05/06/10 a las 16:26:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y funcionando correctamente sin fc, ademas he activado el swap, parece mas ligera todavia, pero donde mejor se tiene que notas al abrir muchas aplicaciones cosa que no he hecho.
Por cierto alguien de aqui es el calimochoazucarado que escribe en XDA??? ![]() Yo ya digo que no soy, mi user de xda no es asi jeje.Para el swap le has hecho la particion?
|
||||
|
||||
|
sisi para el swap tiene que tener su propia particion, segun el por lo menos con 16 mb basta, yo he dejado los 32 que tenia
|
||||
|
||||
|
Es que me he quedado pillado con lo de: swap was active by default on your rom (only 16mb swap) if u want a biggest swap use the swap program and configure your sd with a swap file or swap partiton
|
||||
|
||||
|
Joder te lo dije anoche estoy un rato fuera y la que liais es parda jeje
La estoy flaseande a ver que tal va OFFTOPIC: Estoy en casa de mis padres y no tengo instalado el adb y solo encuentro un enlace de chusen que esta caido en el foro del root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89160, alguien me puede pasar un enlace bueno Esto se esta poniendo guaaaaaapo |
|
|
||||
|
||||
|
PD: cada vez me jode mucho mas la gente que escribe en XDA, todo el rato preguntando si funciona una cosa u otra si leer el principal
Última edición por deluke Día 05/06/10 a las 16:37:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Internamente tiene un swap por defecto, pero con la appswaper consigues un swap, por lo que la zona de intercambio incrementa en la particion hecha en la sd
PD: cada vez me jode mucho mas la gente que escribe en XDA, todo el rato preguntando si funciona una cosa u otra si leer el principal ![]() ![]() Me quedao un poco como estaba la verdad jeje.
|
||||
|
||||
|
La zona de intercambio viene activada por defecto en la rom (solo 16 megas), si quieres una zona de intercambio mas grande usa la aplicacion appswaper y configura tu sd con un archivo para la zona de intercambio( esta opcion es para el que sepa crear un archivo de intercambio) o una particion para la zona de intercambio( esta la opcion normal)
|
||||
|
||||
|
16 megas que coge de donde? Si no creas la particion digo.
![]() Vamos que a lo que me refiero es que si no creas la particion, por mucho swap que este activado realmente no funciona no? Este tema me interesa por eso quiero dejar terminos/conceptos claros. Tengo ya la rom instalada. Testeando
|
||||
|
||||
|
Pero entonces no vale con hacer las tres particiones? o hay que hacer el archivo de intercambio, yo tambien quiero tenerlo claro que no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
okok, esos 16 megas lo coge de la memoria rom del telefono, vamos donde instalamos la rom, es un simple fichero que ocupa 16 megas y ese fichero simula como una particion swap, vamos funciona igual que una particion, pero es un simple fichero, ya lei algo asi en un foro de linux
Entonces si haces la particion swap, pues lo aumentas la zona de intercambio, tienes la del telefono y la de particion swap Si no haces particion, pues tienes un swap de 16 megas integrada en la rom de la tattoo
|
||||
|
||||
|
okok, esos 16 megas lo coge de la memoria rom del telefono, vamos donde instalamos la rom, es un simple fichero que ocupa 16 megas y ese fichero simula como una particion swap, vamos funciona igual que una particion, pero es un simple fichero, ya lei algo asi en un foro de linux
![]() ![]() Que opinas?
|
||||
|
||||
|
La verdad que son 16 megas menos para instalar apps, pero a mi por ejemplo que no usos tantas no me importa, a los que usan muchas y se queden sin espacion en la memoria interna, pues que mas quiere que tiene un app2sd funcionando y operativa, y lo mejor de todo que se puede activar y desactivar, no le veo un problema la verdad
|
||||
|
||||
|
Pero la particion para el swap y para el apps2sd no son las mismas ¿o estoy equivocado? que seguro no lo se
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto Satyr si quieres traducimos el principal, para los foreros y entiendan mas o menos, para lo que no sepan mucho ingles
Última edición por deluke Día 05/06/10 a las 17:02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces no quita espacio para instalar apps, si cada cosa va en una particion distinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora viene algo de mi confusion:
Si viene el swap activado por defecto con 16 megas, y lo coge de la memoria del telefono. Y sin tocar el apk del swap que trae... como tengo en la sd esto? - swapfile.swp de 32 Megas. Mmmm, interesante
|
|
||||
|
||||
|
Se ejecuta la aplicacion sola al iniciar la rom??? puede ser por eso, ese archivo te lo crea si no tienes partricion swap, te crea un simple fichero
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |