|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mía como todas, con dos manos mas o menos pero encima de la mesa con una sola mano casi inutilizable, claro que sola encima de la mesa la uso poco por lo que no me molestaba mucho pero hoy he intentado utilizarla como gps en el coche y no casi no habia manera, porque mi mujer me mata con la pasta que cuesta pero ganas me handado de tirarla por la ventana del coche y a la M....., vaya chapuzas los de ASUS y GOOGLE, sobre todo por callarse la boca, y esto no lo arregla KitKat ni de coña, como no vengan dentro de unos meses remesas nuevas que funcionen bien y me la quieran ncambiar en el sat!!, que triste macho, ultima vez que compro nexus recien salido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo contentisino ayer 3h ni un fallo , eso si yo en mesas no ls uso, para mi es un fallo q no m afecta y me la volveria a comprar no hay garsntia q lo vayan a arreglar... mirsd el nexus one y el multitouch nunca se arreglo y el n4 y las notis y año y sigue igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me paso a mí con el Nexus 4 y me toco cambiarlo, ya el siguiente me vino bien pero vamos lo típico una y no más. Pero tú fijate que yo la quiero para la facultad tenerla encima de la mesa y que me haga cosas raras pues menuda fiesta..
A que te refieres con fallos del n4 sirix? Última edición por Andros Día 30/10/13 a las 20:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
? a mí si
Mirad chico/as he encontrado un vídeo muy interesante: Parace que Nexus 7 2012, le pasa igual eh. |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de instalar el multitouch test a mi note 2 y para nada le pasa cosas como a los aparatos del video ni goshting ni deteccion mala de puntos...
En cambio mi nexus 7 en cualquier test de detección de puntos va como el culo, le he comprado una y funda y nada sigue igual. ¿Habeis probado en las opciones de desarrollador activar "mostrar ubicación del cursor? Se ralentiza un montón. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con la tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se quien dijo que poniendo papel de plata entre la nexus y la mesa funcionaba mejor, yo lo probé y era verdad.
Se me ocurre que se podría hacer el apaño de poner papel de plata entre la funda y la tablet si con la funda sola sigue yendo mal… Pero vamos, una vergüenza tener que pensar en apaños, vaya chapuza de google. Yo la mía la devolví y tengo claro que hasta que no saquen un producto en condiciones no es una opción, mientras tanto a ver si sacan la tegra note de una vez… |
|
|
||||
|
||||
|
Ese vídeo es lo mejor y más resumido que he visto hasta ahora en la web. Gran análisis del problema, descripción del posible error de hardware y de momento sin solución.
No hay hecho la prueba del cuadrado que es la que hace que todo el multitouch se vaya al carajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir a la venta el nexus 5 en google play, a ver kien le echa un par y lo coje del tiron. Si no llega a ser por el fallo del 7 ya lo tenia encargado mientras os lo cuento.
S2 Última edición por bokoy Día 31/10/13 a las 20:14:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí se queda el nexus 5....y mira que tenia pensado pillarlo, pero visto lo visto con el tablet.... Paso olímpicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve saldrá 4.4 Kit kat actualizad y comprobar el multi touch si sigue haciendolo, pintará a ser un tema de hardware completamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando ahora una de Paranoid Android y de momento todo bien. Pero el caso es que la mía últimamente, con la compilación R, apenas me fallaba.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es algo k me tiene loco, cada vez k restauro de fabrica (por fastboot con imagen original) va perfecta durante un tiempo, hasta k empieza a fallar y cada vez a peor.
Yo probé la rom de scrosler de xda pero es un kitkat muy verde, a ver si pruebo el de paranoid... cuando empiece a ir mal pk restaure por la tarde y ahora va perfecta, a ver lo k dura. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Asus pasan de todo. A mi me llegaron decir, en atención al cliente, que no debía hacer caso de los foros de Internet. Claro, les debo hacer caso a ellos y a la incompetencia que están mostrando en este caso.
Sigo pensando la Paranoid 4.4, aunque este finde no tengo mucho tiempo. Ya iré contando.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |