![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el limpiador te hace los wipes automaticamente formateando tambien carpetas del sistema y demas ASEGURATE DE TENER LA ROM EN SD!!! es simplemente un *.zip lo metes por recovery como si fuera una rom y luego automaticamente flasheas la rom. Creo que no te borra nada de fotos y demas multimedia, no obstante que alguien te lo asegure que no estoy al 100% seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el kernel ausdim, con la aplicacion que trae el kernel puedes subirle el volumen sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdon por el retraso,es que tengo un powerbank y con el cable que trae solo me funciona con el kernel ausdim con los otros no y no se por que,a sido probar otro y a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ayudarme no puedo flashear el modem de la rom me da esto en odin
<ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> SingleDownload. <ID:0/003> modem (2).bin <ID:0/003> NAND Write Start!! <ID:0/003> Transmission Complete.. <ID:0/003> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/003> FAIL! <ID:0/003> <ID:0/003> Receive Response from boot-loader <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/003> Removed!! |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo buenas noches si lees unos post mas atras no recuerdo a quien lo dije,que la rom arranca pero tarda y mas si te pones nervios@ lo dije una vez metido el pin esperar ya que se bloquea parece y se reinicia el solo ya luego todo genial
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la V15, vengo de la V12 y la he instalado como dice el primer post. De momento me parece fenomenal y muy rapida, mi agradecimiento a virus y al team. Pero tengo un problemilla, cuando me pongo a instalar alguna aplicacion del play que ya tengo comprada, me da error de instalacion 24. Solo me pasa con las aplicaciones de pago. Alguna idea?? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola tenemos nueva firmas y muy muy bonita sin palabras esta genial .
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias virus pero sigo sin poder instalar, me hace lo mismo. Alguna otra idea maestro???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es bin y lo puse en phone |
|
|
|
Yo lo tengo marcado asi en el wanam pero no rula
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha alguien le funciona cambio de dpi por apk? le doy y sale ron ángeles y demonios se a detenido
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»