|
||
|
|
||||
|
||||
|
@ Pablo o a quién me sepa contestar
![]() Los iconos blancos de abajo que aparecen en la imagen (tlf, silueta, cuadraditos,bocadillo, internet) ¿qué widget es? Muchas gracias gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Enseña tu escritorio
Hola RaulKS, no es un widget, es el Launcher Pro, lo tienes en el market, es gratuito. Salu2. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he cambiado un poco, os pongo una screen de la pantalla principal, las demás están iguales, si alguien quiere algo que lo pida!
![]()
|
||||
|
||||
|
El icono ese de abajo para activar desactivar wifi y demás es el "extended controls"? es q creo q en el q activas de control no sale lo de 3G o puede ser q aun no he puesto la sim n l terminal y x eso no m aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mas pinta de ser el switch pro widget, lo tenemos en el wuala
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo puedo poner asi? ahora mismo lo tengo normal con el sense, me gustaria poner ese launcher, he buscado launcher pro en el market pero no aparece. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El LauncherPro (junto), lo deberías encontrar en el Market, pero buscándolo ahora, veo que no aparece, no creo que tarde en salir, de todas formas te paso el enlace directo de la última versión:
http://www.megaupload.com/?d=NDYOKDXK Saludos
|
||||
|
||||
|
El LauncherPro (junto), lo deberías encontrar en el Market, pero buscándolo ahora, veo que no aparece, no creo que tarde en salir, de todas formas te paso el enlace directo de la última versión:
http://www.megaupload.com/?d=NDYOKDXK Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como configuran esos programas que poneis??, me refiero al Switch pro widget y el LaucherPro........por que los he instalados ambos pero luego no aparecen como todos en el Menú programas, ni en widgets ni los veo por ningún sitio.
Gracias por compartir. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como configuran esos programas que poneis??, me refiero al Switch pro widget y el LaucherPro........por que los he instalados ambos pero luego no aparecen como todos en el Menú programas, ni en widgets ni los veo por ningún sitio.
Gracias por compartir. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestion, y alo tengo asi, bueno aun no, quiero poner un widget del reloj con el tiempo, he metido beautiful widget, mitico, pero marco que me los muetre los grados en centigrados y me los sigue mostrando en otra medida (aqui, en Salamanca, me pone 83º jaja) por que no me los muestra en centigrados?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajaja, ahora sí, por lo que veo es una sustitución del HTC sense, pensaba que era un widget o programa, bueno yo creo que seguire con el HTC sense......y que hay del Switch pro widget, este si que es un widget ¿no? pero lo he instalado y no lo encuentro por ningún lado.
Gracias por todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Pondré un post nuevo con ROM basada en Froyo.
Última edición por Broquen Día 27/07/10 a las 12:08:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Broquen, podrias decirme cuales son los widgets de los distintos volumenes (alarma, llamada, etc ) y el de bateria, memoria y sd.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |