![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que me habre metido a donde no me llaman¡¡ se me ha puesto visible el desbloqueo de desarrollador, ya ver que haqo ahora por si alguna vez sin querer le doy y se activa alguna funcion que me joda. o empieze a fallar el movil como has comentado antes, por eso quiero restauralo de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo decirtelo al 100% pero yo creo que al pasar a mj3 me desaparecio. tambien he de decirte que la instale.por odin y no por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que con otra actualizacion , y el mio es libre de fabrica, pues desaparezca tambien, entonces ¿deberia de darle otros 7 toques al numero de compilacion si quisiera desbloquear la opcion de dasrrollador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro yo es la segunda vez que lo he activado.:what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces , ¿me recomiendas que no restaure de fabrica, y me espere a la proxima actualizacion via ota para comprobar que tengo desahibilitada la opcion de desarrollador osea, que si quiero tener la opcion de desarrollador activa deberia de darle otros siete toques al numero de compilacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te lo garantizo por ota al 100% Pero si se te desactiva para volver a sacarlo 7 toques
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que no me lo garantizas pero ¿no sabes de haberlo oido o visto o leido que al actualizarlo via ota esos 7 toques debes de hacerlos otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que es seguro es que si se te oculta para volver a sacarlo has de pulsar otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mw gustaria que esa opcion de desarrollador no me apareciese, ya que la active por error, pero no me atrevo a restaurar de fabrica , no vaya a ser que no me deje el movi len la ultima actualizacion (mj3)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»