|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de cuantos coprocesadores hayan metido para que no consuma tanto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido todos los Nexus, salvo el Nexus S que lo utilizo para el trabajo y tampoco puedo decir mucho, pero nunca he tenido problemas de acabar el día a un uso normal, no creo que con este vayan a pasar lo contrario. Está claro que cuanta más mejor pero tampoco podemos pedir que cueste 300$ y que sea el mejor móvil en todo, por algún lado tienen que quitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es bateria 3000 me lo pensaria. Sin radio FM que la uso es un punto menos y uno mas para MI3. Si la bateria es de 2300 como parece que sera directamente lo descarto.
|
|
|
||||
|
||||
![]() jeje... no me matéis, es que con tanta espera uno se desespera, al final voy a esperar un poco más, sinceramente tengo mucho interés en el nexus 5 y tanta espera sin saber nada es frustrante, aunque ya parece que sí lo van a sacar en muy pocos días, así que a esperar un poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual me apunto con vosotros a adquirir un nexus 5, quiero dar un giro de 360 grados de mi xperia sola a un nexus 5, estoy muy contento porque aca en mi pais hay un proveedor muy bueno, y espero que llege en menos de $500 la version de 32 gb que es la que quiero coger, bueno estamos todos pendientes a las espectativas, segun todo apunta a que el 31 sera el lanzamiento oficial, asi espero que sea, ya quiero mi nexus 5 en mano!
|
|
|
||||
|
||||
|
habria que ver que tan optimizado esta en gasto de bateria.
el htc one tb tiene 2300 y llega al final del dia. aun dudo entre este y el mi3. ya es hora de cambiar el GS4 . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una patata de móvil y estoy pensando en comprarme el nexus 5. El caso es que mi movil es bastante más pequeño. Tiene 3 pulgadas. Me da miedo que el nexus se me haga grande para llevarlo en bolsillo y la comodidad en sí del uso. Los que habéis tenido móviles de ese tamaño qué opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el G2 pero también estoy a la espera de datos confirmados, si es de 2300 mAh no sé que haré :S Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tirachinero cuando pruebes una pantalla de 5", no querras ninguna mas pequeña.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que hace algo mas de 5 años iba con un nokia 8850 sin pantalla a color y pequeñito que me duraba la batería mas de 5 días y ahora vas con una pantalla en el bolsillo tan grande como una PS Vita.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo depende del precio que lo saquen, ya que todos son rumores pero si no se aleja mucho dle precio del nexus 4 de 16 gigas sobre 350-400 si lo compraria
ya que por poco mas tendria un note3 o s4(que se encuentra por 430euros en andorra o incluso menos si buscas bien) o si no el lg g2 que tiene buena pinta tambien es su hermano mayor un pelin mas caro, no creo que lo pongan de precio similar, ya que este terminal vale entre 420 y 460 euros nuevo.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una patata de móvil y estoy pensando en comprarme el nexus 5. El caso es que mi movil es bastante más pequeño. Tiene 3 pulgadas. Me da miedo que el nexus se me haga grande para llevarlo en bolsillo y la comodidad en sí del uso. Los que habéis tenido móviles de ese tamaño qué opináis?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo depende del precio que lo saquen, ya que todos son rumores pero si no se aleja mucho dle precio del nexus 4 de 16 gigas sobre 350-400 si lo compraria
ya que por poco mas tendria un note3 o s4(que se encuentra por 430euros en andorra o incluso menos si buscas bien) o si no el lg g2 que tiene buena pinta tambien es su hermano mayor un pelin mas caro, no creo que lo pongan de precio similar, ya que este terminal vale entre 420 y 460 euros nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero samsung ni a tiros, de echo si el Nexus 5 lo fabricara samsung con sus pantallas amoled es que ni me intereso por el.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi samsung me gustaba, pero ya me cansado de ella y de sus modelos S 1/2/3/4 mini/2mini/3mini/4mini young, duo mega, tera teta peta porreta o no se cuantos modelos de moviles tienen ya y todos iguales por fuera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung por dentro son misiles por fuera todo plastico yo era de samsung hasta el note 2 ahora llebo el s4 de mi padre pero creo que apartir de ahora solo comprare nexus sus diseños me encantan ademas de que lo fabrican distintas empresas... lo que me gustaria es un nuevo nexus de htc o un nuevo de sony con sus bravia engine eso seria demasiado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que el nexus5 es mejor que el s4 partiendo solo del procesador. Y se que el note3 es un phablet. Por eso mi indecisión.
Pero el tema esta entre nexus 5 y lg g2. Ambos sin sd externa. En este aspecto el n5 gana con la versión de 32 gigas.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |