![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por m80dv Día 29/10/13 a las 23:24:06 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nada he instalado otras gapps y me vuelve a salir el mismo problema ya no se que hacer pero bueno intentare todo lo que sea a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé a que puede ser debido. He bajado la rom siendo consciente que tiene el bug de sincronización de contactos desde la sim. Antes de subir una rom la pruebo bien para asegurarme que no da fallos (antes y después de traducirla). No sé si puede ser debido a que te quede algún residuo de instalaciones anteriores de otras roms en la sd interna o bien en alguna carpeta de la externa. Siento no poder ayudarte. No obstante para tu tranquilidad la volveré a revisar y examinar minuciosamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa tambien a mi solamente cuando intento desde la SD aplicar los contactos y se queda en el 11%. Cada vez me encanta mas esta ROM y esta vez noté que iba algo mas fina. Cuando se solucione lo de la importacion de contactos la instalaré y la dejaré fija porque es muy bonita.
|
|
|
|
Voy a hacer un ultimo intento de intalacion limpia esta vez lo hara formateando por completo tanto memoria interna como sd e instalando las gapps full. Espero que no me de problemas ya que este problema me viene solo con las 3.10 ya que con las 3.9 no tenia ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres puedes instalar la 3.9.20 que no tiene ese bug y le metes el kernel overclockeado. |
|
|
|
|
Cita:
Perdo pense que era a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
...pues nada...un día de estos cogeré lo mejor de cada versión y lo pondré todo en una nueva rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna solucion para importar los ocntactos? Eso de poder descargar los temas gratis... es que la personalizacion es maxima pero lo de los contactos me echa para atras...
Por cierto, una ROM de este estilo MIUI pero light, sin aplicaciones exras seria fantastico, pero primero lo de la importacion de contactos
|
|
|
|
Y si tengo todos mis contactos en google? No hay problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que tienes que hacer es no seleccionar aplicaciones. De hecho de todas las MIUI´S que he subido es la más ligera (en cuanto a la rom en sí se refiere) Lo que la "engorda" son los extras y todos son "seleccionables". Los temas igualmente los puedes tener gratis...te los bajas de xda developers...los metes en una carpeta y listo ...y si quieres overclock solo tienes que meterle el kernel de la 3.10.25 |
|
|
||||
|
||||
|
m80dv eres un crack en serio, siempre respondiendo a la gente, se agradece gente como tu.
Lo que me gusta es que esta es hacked y no he visto nada en chino y en la 3.9.20 creo que si, en esta ultima ni siquiera sale en la fecha del bloqueo ni un solo simbolo chino. Lo probaré de todas formas y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lei mas atras que se podia meter el kernel modificado para tener los tema gratis? a la 3.9.20?
De ser asi como se hace? Lo otro en el caso del y300, no sera mucho OC pasar de 1ghz a 1.3ghz? o es seguro sin dañar la cpu? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te explico. En un principio tampoco hay nada en "chino" en la 3.9.20. ¿Por qué digo "en un principio"? Porque si bien traduzco el tema que viene por defecto con la instalación de la rom cuando tú instales otros temas no podrás escapar de algunos caracteres en chino. No en todos los temas pero sí en alguno y esto te pasará con todas las versiones...las que tenemos y las venideras y la manera de solucionarlo es que se tradujeran todos los temas que ponen disponibles para descargar y es imposible ya que los chinos, que trabajan como chinos, están sacando diariamente temas chinos para sus terminales chinos de los que nosotros sacamos estas roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a poner los archivos mtz en la carpeta MIUI/Theme de la sd interna y luego me lo comentas. |
|
|
|
Me doy por vencido no he conseguido hacer funcionar los contactos asi que me vuelvo a cm10.1. Lastima porque esta me gusta mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo que comentas sobre el caso del y300 quizás sí que sea demasiado overclock. Ya sabéis que estas cosas hay que probarlas bajo el criterio y riesgo de cada uno porque podéis brickear el movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo llega. Seguro que pronto tenemos MIUIv5 4.3. CM based
|
| Respuesta |
Estás aquí