|
|
|
Aunque con la "espectacular" cámara que tiene este celular no creo que haya problema en que quede tapada por la funda xd
|
|
|
|
|
|
Alguno que haga el favor de actualizar aver si se soluciona la cámara algo o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Ryuxgplp me imagino que como muchos de este foro (según he podido leer en todo el post) yo también he trasteado probando millones de aplicaciones y nah, de nah... A mi me parece que de donde no hay, no se puede sacar.
Por otro lado, quería preguntaros una cosa, estoy intentando instalar el Whatsapp plus, pero no puedo, en http://www.htcmania.com/showthread.p...96099&page=336 me han dicho esto: Cita:
Última edición por N7890 Día 28/10/13 a las 23:01:25 Razón: He puesto mal un link |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Sin querer se ha enviado el mismo mensaje dos veces, ignorar este.
Última edición por N7890 Día 28/10/13 a las 22:52:26 Razón: Sin querer se ha enviado el mismo mensaje dos veces |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tenga el Doogee Collo DG100 ha conseguido instalar el Whatsapp Plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien instala esa actualizacion y nos dija si mejora algo.. si es otra actualizacion seria un celular perfecto por ese precio :P
Por cierto primero instalo la actualizacion y despues lo roteo ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
En DX ya hay una batería de repuesto para el Collo. Es de 3000mAh (real 2800) a un precio ridículo. Las fundas en cambio son similares a las que vienen con el móvil. Por algo se empieza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: de hecho, en un hilo de soporte ( http://club.dx.com/forums/forums.dx/threadid.1335211 ) especifican que no es compatible con el DG100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a ver si alguien me ilumina...quiero instalar una app de un banco para consultar cuentas, pero me dice que no es compatible con el movil, que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy pensando en comprar este telefono pero mi duda es:
- Hay fundas para este movil? - Si se te rompe el lcd o el digitalizador hay repuestos? te los proporciona el fabricante a buen precio? saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La garantia tanbien vale en china. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mirare en focalprice que tengo pendiente un descuentillo por un error de 34USD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el video que he encontrado en la pagina principal de Doogee
![]() Ponen la camara como si fuese la ostia DNo se como pueden hacer eso,y engañar a la gente de esa forma... |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a animar a rootear el móvil, pero el link de Mega no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/171121373773?...84.m1497.l2649 decir que es perfecta, el movil no sobresale nada ni sobra por tanto la recomiendo, queda bastante protegido, yo siempre soy de funda de neopreno , en mi nexus 4 llevo una casi identica. pd: que no os engañe el titulo que pone que vale para moviles mas grandes. Si bajais mas abajo las medidas son: : 13 cm x 7 cm osea idel para este movil saludos! Última edición por xino22 Día 30/10/13 a las 22:51:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DIALOGO EN LA PAGINA DE FACEBOOK-DOOGEE
Martin Tripoloni Good morning, I wanted to know what are the benefits of upgrading the phone DG100 firmware to version "DG100-0917". What problems does it solve? Thank you! Me gusta · · Hace 19 horas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vacaloura17 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema