|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si todo un lujo, te haces el backup y luego "adivinas" cual es el orden cronologico o la fecha del ultimo que has hecho, ya que te pone el año 1970 y la fecha que le da la gana, todo un portento el "arquitecto" de ese Recovey ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja eso es cierto. Tambien hay que decirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El limpiador basta con usar alguna de las opciones de la aplicación del Ausdim kernel o mejor usar un limpiador que se puso paginas atrás?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto desde que tengo el v6 superlite la barra de cobertura me sale en gris, no se cuanta cobertura tengo, alguien sabe del tema? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, bajaros el v10 directamente de aquí, del hilo del autor, a ver si ha habido algún error subiéndolo, no os puedo decir, porque yo llevo el v11.
Descarga directa del post XDA Ausdims 4.3 v10 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46734471
|
|
||||
|
||||
|
supongo que ya lo habeis solucionado y os aparece ya en el movil, pero decir que tal os va please
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente la v6 super lite va genial solo he notado una cosa y es que las notificaciones a veces sólo las recibo cuando cojo el movil para utilizarlo para algo, es decir, en reposo no recibo las notificaciones a su debido tiempo, yo instale el mj5. Alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Instalado desde XDA y sigue apareciendo V6, así q supongo q sencillamente está mal el texto informativo que aparece en la información del kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaus una preguntilla aunque creo que lo respondiste hace tiempo, es posible instalar el tema trueicon con el mod de bateria 1%? no recuerdo lo que comentaste en su momento.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el mod no era compatible con el tema por lo que habia que instalarlo antes o volver a reinstalar el tema despues del mod. Si no recuerdo mal....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |