|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
perdonad la ignorancia... teniendo ya el cid__304 nos tendria que haber llegado ya ? o nos toca esperar ? otra pregunta un poco tonta ... que es el cid ?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay muchas aplicaciones tipo md5check, md5checker, etc. El cides un identificador de a "donde" pertenece el terminal. Tanto regionalemnte (paoises) como compañias . El CID HTC__304 es el de españa libre, y aun no recibe la actualizacion a 4.3. Por otra parte ya sabems que el CID HTC__302 (noruega libre) si que la recibido. No obstante es preferible el supercid, ya que con el 302 se nos pondra el telefono en noruego, con l que despues tendremos que revertilo a 304 para ponerlo en castellano. Hay ciertos archivos que solo se pueden flashear sobre un cid concreto por X motivo (viene siendo marketing u otras chorradas, aun asi leer atentamente ke le meteis al telefono eh!) Con supercid puedes ponerlo todo, y te saltas esta "restriccion".
Última edición por karl_azytzeen Día 29/10/13 a las 01:11:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karl_azytzeen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como me puedo fijar que CID tengo sin meterle mano al telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
MD5 es un identificador de archivo, si te fijas en los enlaces puedes ver el md5, que es una secuancia alfanumerica. Basicamente es unico para cada archivo. Si el archivo que descargas tiene algun fallo, al tu generar el md5 no coincidara con el original y sabras que el archivo esta mal.
Hay muchas aplicaciones tipo md5check, md5checker, etc. ![]() Entendido, muchas gracias Me ha surgido una duda más..Es que he leído que las OTA y el Root son incompatibles. Entonces, con este método no tenemos root en la rom? cómo podría conseguirlo..? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente tutorial actualizado, gracias karl_azytzeen .
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo segun el tutorial usando el segundo método y tras bootear me han saltado dos actualizaciones : (1.47Mb, 31.5Mb) y ahí se ha quedado
estoy con SuperCID y la info que da es: 4.2.2 sense 5.0 2.24.401.8 Por que no me siguen saltando las actualizciones para pasar a la 4.3 si estoy con supercid? |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo segun el tutorial usando el segundo método y tras bootear me han saltado dos actualizaciones : (1.47Mb, 31.5Mb) y ahí se ha quedado
estoy con SuperCID y la info que da es: 4.2.2 sense 5.0 2.24.401.8 Por que no me siguen saltando las actualizciones para pasar a la 4.3 si estoy con supercid? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el post con la info!
Sorry chumachos PD: Al cabiar al supercid, tambien cambiasteis el cid oculto a supercid? No es seguro pero creo ke para que funcione a correctaemnte hay que cambiarlo tambien. Para mas inf en la seccion de cambio de cid esta el post del maestro A.S.A.P. con todo detallado.
Última edición por karl_azytzeen Día 29/10/13 a las 17:26:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien te puedes meter con un explorador de archivos y abrir build.prop y por ahi enmedio veras el cid. Por ultimo puedes intalar una app de play stores que sellama CID getter. EDIT: He añadido una seccion de ROOT y RECOVERY para los que tienene dudas. Slds
Última edición por karl_azytzeen Día 29/10/13 a las 17:49:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si arrancas el tlf en modo fastboot USB (necesitas los drivers y toda la pesca) debes escribir "fastboot getvar all" y te saldra una lista de informacion, entre ellas el cid.
Tambien te puedes meter con un explorador de archivos y abrir build.prop y por ahi enmedio veras el cid. Por ultimo puedes intalar una app de play stores que sellama CID getter. Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por fin 4.3 conseguido , gracias karl_azytzeen por el tuto .
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ofrece demasiada confianza esta fuente http://www.grupoandroid.com/topic/84494-rru-backup
|
||||
|
||||
|
Hola,aver necesito ayuda porque tengo el htc one en version android 4.1.2 y mi version de software es 1.28.75.8,lo tengo rooteado y con recovery,me salta una actualizacion,me deja descargarla pero no me deja instalarla,¿Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me salta actualizacion tengo STOCK ROOM 1.28 Android 4.1.2, la que se recomiendaen este tuto, con supercidm, recovery stock y no salta ni a la de tres que tengo mal, alguien lo sabe, gracias
Esto es lo que me sale C:\Fastboot>fastboot getvar all (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.44.0000 (bootloader) version-baseband: 4A.13.3231.27 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 1.28.401.7 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF (bootloader) serialno: SHxxxxxxxxxxx (bootloader) imei: 35xxxxxxxxxxxxx (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0710000 (bootloader) cidnum: 11111111 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 4327mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: off (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de tener el cid HTC__032, y flaseha desde el recovery la ro guru reset, como se explica en el tuto. Esta ahi todo explicado. No me salta actualizacion tengo STOCK ROOM 1.28 Android 4.1.2, la que se recomiendaen este tuto, con supercidm, recovery stock y no salta ni a la de tres que tengo mal, alguien lo sabe, gracias
Esto es lo que me sale C:\Fastboot>fastboot getvar all (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.44.0000 (bootloader) version-baseband: 4A.13.3231.27 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 1.28.401.7 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF (bootloader) serialno: SHxxxxxxxxxxx (bootloader) imei: 35xxxxxxxxxxxxx (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0710000 (bootloader) cidnum: 11111111 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 4327mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: off (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT ![]() Antes pon un Custom firmware para hacer un nandroid backup y asi en tdo caso puedes resaurarlo. Slds
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |