![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que es esto de comprobar el MD5, ya que decís que se puede hacer brick por esta chorrada jeje, alguien lo puede explicar?
|
|
|
|
|
|
Hola !
perdonad la ignorancia... teniendo ya el cid__304 nos tendria que haber llegado ya ? o nos toca esperar ? otra pregunta un poco tonta ... que es el cid ?? ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Hay muchas aplicaciones tipo md5check, md5checker, etc. El cides un identificador de a "donde" pertenece el terminal. Tanto regionalemnte (paoises) como compañias . El CID HTC__304 es el de españa libre, y aun no recibe la actualizacion a 4.3. Por otra parte ya sabems que el CID HTC__302 (noruega libre) si que la recibido. No obstante es preferible el supercid, ya que con el 302 se nos pondra el telefono en noruego, con l que despues tendremos que revertilo a 304 para ponerlo en castellano. Hay ciertos archivos que solo se pueden flashear sobre un cid concreto por X motivo (viene siendo marketing u otras chorradas, aun asi leer atentamente ke le meteis al telefono eh!) Con supercid puedes ponerlo todo, y te saltas esta "restriccion". Última edición por karl_azytzeen Día 29/10/13 a las 01:11:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karl_azytzeen su comentario: | ||
|
|
|
como me puedo fijar que CID tengo sin meterle mano al telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias karl_azytzeen no sabia que hubiera una rom que te lo pusiera todo 100% stock
![]() Creo que en el mismo bootloader te lo pone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entendido, muchas gracias Me ha surgido una duda más..Es que he leído que las OTA y el Root son incompatibles. Entonces, con este método no tenemos root en la rom? cómo podría conseguirlo..? ![]()
|
|
|
|
excelente tutorial actualizado, gracias karl_azytzeen .
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo segun el tutorial usando el segundo método y tras bootear me han saltado dos actualizaciones : (1.47Mb, 31.5Mb) y ahí se ha quedado
estoy con SuperCID y la info que da es: 4.2.2 sense 5.0 2.24.401.8 Por que no me siguen saltando las actualizciones para pasar a la 4.3 si estoy con supercid? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he cambiado el CID al HTC__032 y la actualizacion ha entrado del tiron
así que si, hace falta ese CID con el supercid no funciona, al menos a mi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues cambiando de CID gracias por el dato.
|
|
|
|
Actualizo el post con la info!
Sorry chumachos PD: Al cabiar al supercid, tambien cambiasteis el cid oculto a supercid? No es seguro pero creo ke para que funcione a correctaemnte hay que cambiarlo tambien. Para mas inf en la seccion de cambio de cid esta el post del maestro A.S.A.P. con todo detallado. Última edición por karl_azytzeen Día 29/10/13 a las 17:26:23 |
|
|
||
|
Cita:
Tambien te puedes meter con un explorador de archivos y abrir build.prop y por ahi enmedio veras el cid. Por ultimo puedes intalar una app de play stores que sellama CID getter. Cita:
EDIT: He añadido una seccion de ROOT y RECOVERY para los que tienene dudas. Slds Última edición por karl_azytzeen Día 29/10/13 a las 17:49:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
por fin 4.3 conseguido , gracias karl_azytzeen por el tuto .
|
|
|
|
|
Cita:
No me ofrece demasiada confianza esta fuente http://www.grupoandroid.com/topic/84494-rru-backup |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,aver necesito ayuda porque tengo el htc one en version android 4.1.2 y mi version de software es 1.28.75.8,lo tengo rooteado y con recovery,me salta una actualizacion,me deja descargarla pero no me deja instalarla,¿Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me salta actualizacion tengo STOCK ROOM 1.28 Android 4.1.2, la que se recomiendaen este tuto, con supercidm, recovery stock y no salta ni a la de tres que tengo mal, alguien lo sabe, gracias
Esto es lo que me sale C:\Fastboot>fastboot getvar all (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.44.0000 (bootloader) version-baseband: 4A.13.3231.27 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 1.28.401.7 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF (bootloader) serialno: SHxxxxxxxxxxx (bootloader) imei: 35xxxxxxxxxxxxx (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0710000 (bootloader) cidnum: 11111111 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 4327mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: off (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Asegurate de tener el cid HTC__032, y flaseha desde el recovery la ro guru reset, como se explica en el tuto. Esta ahi todo explicado. Cita:
Antes pon un Custom firmware para hacer un nandroid backup y asi en tdo caso puedes resaurarlo. Slds |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»