|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo rato leyendo sobre el tema i no acabo de aclararme. Asi si tengo una vodafone branded actualizada a 1.19 para pasar a 1.21 lo que tendria que haces es hacer una gold card i buscar actualizaciones con ella metida? (o hacer la gold card (con la que tendrian un debrand temporal i pasarle el RUU de la web de HTC)
Es asi? Es que he leido que la 1.21 mejora el tema de la bateria i me gustaria probarlo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.21 creo que lleva la misma radio que la 1.19 de vodafone por lo que creo que no encontrarias tanta diferencia. Los que si que la encuentran, o eso dicen algunos, es al pasar de la 1.15 a la 1.21 que entonces si que se actualiza la radio.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido una actualización
Buenas tardes,
Hace unos minutos he recibido una actualizsción del so, ¿alguien más lo ha recibido? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no nos das más datos?, pero esta más que contestado, usa la búsqueda, que ya hay hilos abiertos.
Gracias. Última edición por vvaleta Día 03/06/10 a las 20:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te entendido, la has cargado via recovery? Es decir que has flasheado a la 1.21 no? pero con esto has perdido root, no?
Última edición por raulgm Día 03/06/10 a las 20:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
como te vea fozzy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro hilo para lo mismo, esta tarde he "fusionado" como unos 10. Dime si es libre, de orange o de vodafone y uno este también.
|
||||
|
||||
|
Edito para añadir los reportes de cambios/mejoras
Mejoras: -Sistema mas fluido en general -Mas memoria disponible en la ROM -Mejor utilizacion de la RAM -Mejora considerable de la batería -Ahora en los sms pone entre paréntesis el numero de mensajes de la conversación (creo que antes esto no estaba) -Actualizado la aplicación de youtube, ya aparece el botoncito de HQ Problemas arreglados: -Corregido error "Deslice hacia abajo para rechazar la llamada" -Corregido el problema para conectar al 3G -Parece que ahora la radio funciona mejor y no se cuelga -Ahora si agrupa los correos por conversación en la cuenta de exchange Mejoras NO incluidas: -No incluye grabación a 720p Problemas NO arreglados: ¿¿¿Alguien ha confirmado alguno que siga igual??? Problemas nuevos en este firmware: -La alarma no se puede descartar con el boton de arriba, solo la pospone -Un miembro del foro ha experimentado vibraciones en la pantalla Agradecer al compañero xkum por la recopilación ![]() Ya ha sido probado en los terminales libres sin haber sufrido problemas. http://nuevosandroides.com/2010/05/1...ara-htc-desire Saludos Edito: no había visto que estaba en wuala/HTC_Desire (lo siento)... ¿Aún así, alguien la ha instalado? ![]() Personalmente creo que este post merece estar el primero como antes, no crees? Saludos!
Última edición por AxelNight Día 03/06/10 a las 20:36:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AxelNight su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto el comentario de monchito en este hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116588
Estoy entendiendo mal o dice que ha podido instalar el RUU en una desire de vodafone usando una goldcard? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he entendido creo que lo que no va a conseguir es que le salgan OTAS al tener el CID de Vodafone, pero rootear/flashear/ruu si que puede. Pero este tema está un poco confuso...
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que me falta saber es si lo ha hecho flasheando con el zip o ejecutando el ruu*.exe Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está. No era un problema de la actualización. Era un problema de la cobertura de Jazztel/Orange, durante una media hora (quizás algo más), poco después de actualizar, estuvo la red caída en esta zona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que perder el root que ya lo suponia, lo que me interesa saber es si realmente la ha podido cargar con una desi de vodafone, y que metodo ha seguido, si ha flasheado el ruu o si ha usado ruu exe para windows...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la dasi con vodafone, recien rooteada con el metodo de la wiki a traves de ubuntu, cuando la enciendo me dice que hay una actualizacion, antes la tenia con la 1.19, al rootearla se paso a la 1.15, me dice que la actualizacion es la 1.21, cuando la descargo, se reinicia, empieza la linea verde de instalacion, se para antes de acabar, sale un interrogante rojo, se reinicia y sigue la 1.15, como la puedo actualizar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |