ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/13, 09:54:42
Array

[xs_avatar]
chanchemomo chanchemomo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Vodafone
De donde es la 032?
Yo le acabo de poner la 304

Edito: He cambiado a la HTC__032 y se me esta actualizando y a android 4.3, iujuuuu.

Última edición por chanchemomo Día 26/10/13 a las 10:39:05.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/13, 11:52:24
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Donde esta el enlace para descargar la version 1.2 del AIO Runner? no lo veo
Aun no lo he subido, a medio dia esta que primero tengo que probarlo en otro equipo para comprobar que el cid y tampered automático funciona a la perfección.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 11:55:15
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
Aun no lo he subido, a medio dia esta que primero tengo que probarlo en otro equipo para comprobar que el cid y tampered automático funciona a la perfección.
El ansia me puede!!! jajaja a ver si puede ser prontito , pero bueno si hay que esperar para que todo rule bien no me importa ya dejarlo para el lunes
Muchas gracias crack
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ganondorf su comentario:
Viejo 26/10/13, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
ciberchuso ciberchuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
nada, no hay manera de quitar el tampered. No se si tendrá que ver con que lo estoy intentando desde windows 8. Basicamente, enciendo el movil, conecto al usb, pongo los comandos, presiono enter, y al reiniciar sigue poniendo "tampered" y debajo "unlocked". Soy S-OFF y HBOOT 1.54.

EDITO: Al final lo he conseguido haciedolo manualmente, y pegando el código. Muchas gracias.

Por cierto, alguien me dice donde puedo encontrar el fichero HBOOT 1.54 y como se flashea? me quiero cargar las letras rojas

Última edición por ciberchuso Día 26/10/13 a las 13:25:38.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 13:38:01
Array

[xs_avatar]
xhenon xhenon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Alguien sabe si el TAMPERED lo puedo quitar haciendo flasheado una rom?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
hola, tengo un problema hago los pasos de linux, porque me parece mas sencillo, pero tras varios intentos y que me ponga que espere 30s no consigo nada. llevo. 2.24.401.8 meti el mismo runrunner y no funciona. mi movil es libre. sino me equivoco tengo el CID de espana 304 pero no me funciona alguna ayudita plzzzzzz
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 14:13:10
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xhenon Ver Mensaje
Alguien sabe si el TAMPERED lo puedo quitar haciendo flasheado una rom?

Un saludo
No.
Tienes el que seguir la parte del tutorial del primer post correspondiente al tampered
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 14:43:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
No.
Tienes el que seguir la parte del tutorial del primer post correspondiente al tampered
Antes de flashear, hice copia de seguridad.

Me recomendais que vuelva a la ROM de stock para poder quitar el tampered?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 15:21:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ciberchuso Ver Mensaje
nada, no hay manera de quitar el tampered. No se si tendrá que ver con que lo estoy intentando desde windows 8. Basicamente, enciendo el movil, conecto al usb, pongo los comandos, presiono enter, y al reiniciar sigue poniendo "tampered" y debajo "unlocked". Soy S-OFF y HBOOT 1.54.

EDITO: Al final lo he conseguido haciedolo manualmente, y pegando el código. Muchas gracias.

Por cierto, alguien me dice donde puedo encontrar el fichero HBOOT 1.54 y como se flashea? me quiero cargar las letras rojas
En cuanto acabe con el aio runner 1.2 pongo el tutorial en el primer post

Cita: Originalmente Escrito por almogu Ver Mensaje
hola, tengo un problema hago los pasos de linux, porque me parece mas sencillo, pero tras varios intentos y que me ponga que espere 30s no consigo nada. llevo. 2.24.401.8 meti el mismo runrunner y no funciona. mi movil es libre. sino me equivoco tengo el CID de espana 304 pero no me funciona alguna ayudita plzzzzzz
Comprueba que tengas todos los requisitos, venias de una rom modificada tipo ARHD?

Antes de flashear, hice copia de seguridad.

Me recomendais que vuelva a la ROM de stock para poder quitar el tampered?

Un saludo
Creo que no hay problema en eliminar el tampered aunque lleves otra rom.

Estoy comprobando los ultimos detalles y en un rato estará el aio runner 1.2
En Windows 8 x64 testeado al 100% sin ningún errorr
En Windows 7 x86 me ha dado varios errores y ya están solucionados en breve estará listo

Última edición por daviso Día 26/10/13 a las 15:36:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/13, 16:04:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que no hay problema en eliminar el tampered aunque lleves otra rom.
Gracias por contestar.

Por lo que he visto en un hilo de xda, la, rom es lo de menos mientras seas s-off y tenga el super su instalado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 17:42:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Subiendo AIO RUNNER 1.2

Prestar atención al hacer los pasos del cid oculto y el tampered ya que hes automático y leer los mensajes que aparezcan.

Changelog:

1.2: 26/10/13
- Corregido SuperCid (el comando 3 no reiniciaba en bootloader para ver que se había echo correctamente)
- Añadido superCid oculto automatizado
- Añadido archivo de ayuda en supercid oculto
- Modificado Tampered para que este automatizado
- eliminados drivers htc (descargar de la web de htc)
- añadido CWM Recovery
- redimensionada la ventana
- reorganizadas de nuevo las carpetas.
- instalador de firmware (en la próxima versión se añadirá)
- solucionado un bug que hacia explotar al one es coña

Ya que varios me lo han preguntado si queréis apreciar mi trabajo podéis hacerme una donación por paypal (contactarme por privado) o dar las gracias que no cuesta nada

edit: Listo AIO RUNNER ONE 1.2.exe (17.4 MB)
https://mega.co.nz/#!BA8XDL7J!Xk8Cqj...CG_liqYS_V8phc

Me voy a ver el madrid, estaré un rato desconectado, cualquier fallo que encontréis lo comentáis.
PRESTAR ATENCIÓN EN LOS PASOS CID OCULTO Y TAMPERED ya que son automáticos
EN EL PASO 4 DEL MENU CID OCULTO se abrirá el editor hexadecimal y un recuadro en el que teneis que poner si o no si no se abre mover la ventana que estará detrás del editor hexadecimal

Última edición por daviso Día 26/10/13 a las 18:29:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a daviso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/10/13, 18:08:10
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iphone 8 plus
yo sigo mientras se sube tu aplicacion, peleado con tampered, no me deja, estoy en la 4.3 oficial de HTC con superCID ,sOFF , bootabierto, root,recovery Teamwin, y me da este error

H:\fastboot>adb shell
shell@m7:/ $ echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p7 bs=1 seek=4265988
echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p7 bs=1 seek=4265988
/dev/block/mmcblk0p7: cannot open for write: Permission denied
1|shell@m7:/ $

joder con lo mas sencillo del mundo .... he probado con recovery original y custom...nada de nada, esto suena ha que tengo que hacer downgrade a 4.2.2

Última edición por Juakinen Día 26/10/13 a las 18:33:11.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 18:57:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
yo sigo mientras se sube tu aplicacion, peleado con tampered, no me deja, estoy en la 4.3 oficial de HTC con superCID ,sOFF , bootabierto, root,recovery Teamwin, y me da este error

H:\fastboot>adb shell
shell@m7:/ $ echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p7 bs=1 seek=4265988
echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p7 bs=1 seek=4265988
/dev/block/mmcblk0p7: cannot open for write: Permission denied
1|shell@m7:/ $

joder con lo mas sencillo del mundo .... he probado con recovery original y custom...nada de nada, esto suena ha que tengo que hacer downgrade a 4.2.2
Eres root y tienes super su instalado?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 19:08:18
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Eres root y tienes super su instalado?
Soy todo eso , jajaja , ya no me queda más nada que liberar del htc one solo el "manipulado" , u sea se , Tampered,
de hecho yo lo tengo todo en la carpeta fastboot, adb, runrunner, aio, etc, entro por CMD a la ventana de sistema

cuando estoy en H:/fastboot / adb shell
luego el comando, y termina cannot open for write: Permission denied, lo hago con el telefono conectado encendido, lo he probado por fastboot y tampoco, si me ha funcionado todo lo demas como abrir bootloader,s oof, super cid y demas, no creo que sea problemas de drivers ni nada, ya no me queda nada que probar salvo downgrade a 4.22 stock con hboot 1.54

Última edición por Juakinen Día 26/10/13 a las 19:21:09.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 21:36:55
Array

[xs_avatar]
tomasgan tomasgan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: sep 2008

Hola, acabo de intentar hacerlo pero sigo con los problemas de los dichosos driver para Windows 8.1 de 32, ayer me dejaron un portátil y logre ser UNLOCK pero ya no tengo el dichoso portátil, voy a intentarlo por UBUNTU a ver que tal, ya os ire contando....
de todas formas si alguien soluciona lo de los drivers por favor lo vaya diciendo, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 22:33:39
Array

[xs_avatar]
qvenmisakais qvenmisakais no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008

Hola compañeros,

He hecho mil pruebas y no consigo el tema del s-off.

ten una Vodafone a la que le he instalado una Gura_reset_m7_2.24.401.1 pero al arrancar en recovery me dice que mi firmware es el 2.24.161.1, supongo que al cambiar la rom no cambia el firmware.

Ahora estoy descargando la Guru_reset_m7_2.24.161.1 y se la instalaré, el problema es que la pagina de rumrunner.us esta caida y no encuentre el runrunes_m7_2.24.161.1 para descargar.

Podré instalar de nuevo la Guru_reset_m7_2.24.161.1? y si consigo el runruner que me toca instalarlo?.

Lo que quiero es instalar una google edition.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Soy todo eso , jajaja , ya no me queda más nada que liberar del htc one solo el "manipulado" , u sea se , Tampered,
de hecho yo lo tengo todo en la carpeta fastboot, adb, runrunner, aio, etc, entro por CMD a la ventana de sistema

luego el comando, y termina cannot open for write: Permission denied, lo hago con el telefono conectado encendido, lo he probado por fastboot y tampoco, si me ha funcionado todo lo demas como abrir bootloader,s oof, super cid y demas, no creo que sea problemas de drivers ni nada, ya no me queda nada que probar salvo downgrade a 4.22 stock con hboot 1.54
Prueba esto, igual te sirve.

http://forum.xda-developers.com/show...7792&nocache=1

Es raro que te de problema de permisos, igual tienes que ejecutar "su" como pone en el manual de la web de xda.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 01:15:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por qvenmisakais Ver Mensaje
Hola compañeros,

He hecho mil pruebas y no consigo el tema del s-off.

ten una Vodafone a la que le he instalado una Gura_reset_m7_2.24.401.1 pero al arrancar en recovery me dice que mi firmware es el 2.24.161.1, supongo que al cambiar la rom no cambia el firmware.

Ahora estoy descargando la Guru_reset_m7_2.24.161.1 y se la instalaré, el problema es que la pagina de rumrunner.us esta caida y no encuentre el runrunes_m7_2.24.161.1 para descargar.

Podré instalar de nuevo la Guru_reset_m7_2.24.161.1? y si consigo el runruner que me toca instalarlo?.

Lo que quiero es instalar una google edition.

Gracias.
Acabo de poner la Guru:_reset_m7_2.24.161.1 y tambien he conseguido bajar el rumrunesm7_2.24.161.1.

Lo he intentado en 4 ocasiones y siempre se me queda en el pouring, llega hasta 8 y me dice que apague reinicie y lo vuelva a intentar.

Que es lo que hago mal?.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 01:59:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hazlo así: con "su" no deberías tener problemas
Conectamos el One encendido
1º con el adb abierto tecleamos "adb shell" (sin comillas)
2º Una vez en adb shell tecleamos "su" sin comillas y tendremos permisos super usuario (cuidado con poner mal el comando)
3º tecleamos lo siguiente: "echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p7 bs=1 seek=4265988" (sin comillas) podéis copiar y pegar
4º tecleamos "exit" (sin comillas)
5º volvemos a teclear "exit" (sin comillas)
6º tecleamos "adb reboot bootloader" (sin comillas) y en cuanto se reinicie podéis comprobar que ya no esta el tampered

Si llevas una custom rom en varias se puede configurar si el sistema esta en "RW" read an write O "RO" read only compruébalo con el root explorer si por defecto esta en RO puede que sea por eso por lo que no tienes permisos de escritura.

Cita: Originalmente Escrito por digiplus Ver Mensaje
Hola, acabo de intentar hacerlo pero sigo con los problemas de los dichosos driver para Windows 8.1 de 32, ayer me dejaron un portátil y logre ser UNLOCK pero ya no tengo el dichoso portátil, voy a intentarlo por UBUNTU a ver que tal, ya os ire contando....
de todas formas si alguien soluciona lo de los drivers por favor lo vaya diciendo, gracias.
Lo único que se me ocurre es que desinstales los drivers y los instales en modo compatibilidad o añadirlos manualmente en el administrador de dispositivos.

Prueba esto, igual te sirve.

http://forum.xda-developers.com/show...7792&nocache=1

Es raro que te de problema de permisos, igual tienes que ejecutar "su" como pone en el manual de la web de xda.

Suerte.
Ya lo he editado en el primer post, que se me olvido incluir lo de su

Cita: Originalmente Escrito por qvenmisakais Ver Mensaje
Acabo de poner la Guru:_reset_m7_2.24.161.1 y tambien he conseguido bajar el rumrunesm7_2.24.161.1.

Lo he intentado en 4 ocasiones y siempre se me queda en el pouring, llega hasta 8 y me dice que apague reinicie y lo vuelva a intentar.

Que es lo que hago mal?.

gracias.
Si tienes todos los requisitos no haces nada mal, aquí tienes el rumrunner para tu versión 2.24.161.1
rumrunner_m7_2.24.161.1.zip (20.2 MB)
https://mega.co.nz/#!0M0mhQAB!Ba7Li1...rmsGUGyJRaGNz4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/10/13, 09:29:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hazlo así: con "su" no deberías tener problemas
Conectamos el One encendido
1º con el adb abierto tecleamos "adb shell" (sin comillas)
2º Una vez en adb shell tecleamos "su" sin comillas y tendremos permisos super usuario (cuidado con poner mal el comando)
3º tecleamos lo siguiente: "echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p7 bs=1 seek=4265988" (sin comillas) podéis copiar y pegar
4º tecleamos "exit" (sin comillas)
5º volvemos a teclear "exit" (sin comillas)
6º tecleamos "adb reboot bootloader" (sin comillas) y en cuanto se reinicie podéis comprobar que ya no esta el tampered

Si llevas una custom rom en varias se puede configurar si el sistema esta en "RW" read an write O "RO" read only compruébalo con el root explorer si por defecto esta en RO puede que sea por eso por lo que no tienes permisos de escritura.

Lo único que se me ocurre es que desinstales los drivers y los instales en modo compatibilidad o añadirlos manualmente en el administrador de dispositivos.

Ya lo he editado en el primer post, que se me olvido incluir lo de su

Si tienes todos los requisitos no haces nada mal, aquí tienes el rumrunner para tu versión 2.24.161.1
rumrunner_m7_2.24.161.1.zip (20.2 MB)
https://mega.co.nz/#!0M0mhQAB!Ba7Li1...rmsGUGyJRaGNz4
Muchas gracias compañero, lamentablemente has en 12 ocasiones lo he probado y nada me hace los 9 pourings y el waiting

No se que puedo estar haciendo mal

Alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Herramientas

Hora actual: 00:08:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /