|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pillo sitio en este hilo ya que me estoy pensando pillar este terminal.
Tengo que decir que he estado 2 años con un S2 y he probado casi todas las rom (decentes) y 0 problemas, quizás la batería me aguantaba justa. A día de hoy llevo 3 meses con un iphone 5 pero estoy pensando cambiarlo por éste. Una de las cosas que me gusta mucho del iphone es que tiene el consumo de batería bastante estable y llego al día con 45% cuando con el S2 era 0%, pero no me termina de gustar mucho IOS y el G2 me gusta mucho. Me echa atrás el tema de la autonomía del G2, por lo que leo en este post hay gente que le aguanta 1.30 de pantalla y eso me echa atrás. Tengo puesta en la balanza autonomía (iphone) / IOS 7 y G2 / problemas de autonomía que pueda tener. Seguiré leyendo a ver si me decanto por el G2 y seguir con el I5. Saludos a todos!! ![]() Decirte que algo tenía que estar mal. Le hice el factory reset y ahora llevo 2 horas de pantalla en 12 horas encendido (7 de ellas modo avión) y tengo el 70% Parece que a las 5 horas o 6 de uso normal, no como alguno que veo que no duerme jajajajaja, llega bien. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atabey su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy el de la hora y media.
Decirte que algo tenía que estar mal. Le hice el factory reset y ahora llevo 2 horas de pantalla en 12 horas encendido (7 de ellas modo avión) y tengo el 70% Parece que a las 5 horas o 6 de uso normal, no como alguno que veo que no duerme jajajajaja, llega bien. Saludos. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy el de la hora y media.
Decirte que algo tenía que estar mal. Le hice el factory reset y ahora llevo 2 horas de pantalla en 12 horas encendido (7 de ellas modo avión) y tengo el 70% Parece que a las 5 horas o 6 de uso normal, no como alguno que veo que no duerme jajajajaja, llega bien. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que no soy mucho de darle caña a los terminales me queda un 22% de bateria con 2 horas y media de pantalla, pero es que lleva encendido hace 38 horas!!!
Un día de uso con 4 - 5 horas de pantalla fácilmente! Saludos
|
||||
|
||||
|
ahi le has dado, lo interesante es ver cuanto aguanta encendido el terminal con el uso de cada uno , le de las horas de pantalla al final da igual, tuve terminales que con 3 horas te llegaban justo al final del dia , este con 3-4 horas te aguanta casi dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a los habituales de este foro. Soy un feliz poseedor de un XZ y me estaba planteando cambiar (en no mucho tiempo) al Z1. Pero después de ver diferentes comentarios en un post del foro del Z1, en el que lo comparaban con el G2, me están surgiendo ciertas dudas.
Entiendo que preguntando por estos lares, las respuestas estarán algo inducidas por el hecho de ser poseedores del G2. Aún así os animo a que me dejéis vuestras más sinceras opiniones sobre: - Calidad general, manejabilidad. - Pantalla. - Fluidez, rendimiento. - Software (capa de personalización de LG). - AUTONOMÍA, importante factor en mi caso. - Cámara de fotos. Gracias de antemano a todos aquellos que decidan aportar algo para sacarme de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a los habituales de este foro. Soy un feliz poseedor de un XZ y me estaba planteando cambiar (en no mucho tiempo) al Z1. Pero después de ver diferentes comentarios en un post del foro del Z1, en el que lo comparaban con el G2, me están surgiendo ciertas dudas.
Entiendo que preguntando por estos lares, las respuestas estarán algo inducidas por el hecho de ser poseedores del G2. Aún así os animo a que me dejéis vuestras más sinceras opiniones sobre: - Calidad general, manejabilidad. - Pantalla. - Fluidez, rendimiento. - Software (capa de personalización de LG). - AUTONOMÍA, importante factor en mi caso. - Cámara de fotos. Gracias de antemano a todos aquellos que decidan aportar algo para sacarme de dudas. ![]() ![]() Pantalla: Buenísima. No sé si la mejor, pero por ahí andará. Fluidez: Pues como todos los tope de gama con Snapdragon 800, muy buena. Sólo algún pequeño lag muy de vez en cuando cuando entro en ajustes, pero vaya, en cualquier Android te pasará. Software: Pues a mí me ha gustado bastante más que el Touchwiz y con alguna aplicación (como la del mando a distancia) que me ha sorprendido. Autonomía: El mío al principio no aguantaba bien, pero descubrí que era fallo mío por cargarme unas apps y ahora mismo llevo 21h de uso y casi 4 de pantalla y me queda el 35%. Y se puede sacar más con un uso intensivo. Cámara de fotos: Pues buena sin más para mi gusto. Lo mejor es el vídeo a 60fps 1080p pero el autoenfoque es de risa. Es mi opinión. Otros tendrán la suya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que la parte trasera por donde estan los botones tiene un poco de holgura?? Es decir si aprietas cruje un pelin y se hunde un poco mas... No se si sera asi o es que a mi movil le pasa.
Un saludO! |
|
|
||||
|
||||
|
E visto un video en YouTube, donde un tío, con una herramienta de plástico, abre la tapa de atrás, por qué se di cuenta de la holgura de que ablas y a quitado la tapa muy fácil y le a metido algo dentro y listo! Si encuentro el link lo pongo aquí! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Calidad general: Se me hace cómodo y vengo de un S3. El LG tal vez da la sensación de más calidad y robustez.
Pantalla: Buenísima. No sé si la mejor, pero por ahí andará. Fluidez: Pues como todos los tope de gama con Snapdragon 800, muy buena. Sólo algún pequeño lag muy de vez en cuando cuando entro en ajustes, pero vaya, en cualquier Android te pasará. Software: Pues a mí me ha gustado bastante más que el Touchwiz y con alguna aplicación (como la del mando a distancia) que me ha sorprendido. Autonomía: El mío al principio no aguantaba bien, pero descubrí que era fallo mío por cargarme unas apps y ahora mismo llevo 21h de uso y casi 4 de pantalla y me queda el 35%. Y se puede sacar más con un uso intensivo. Cámara de fotos: Pues buena sin más para mi gusto. Lo mejor es el vídeo a 60fps 1080p pero el autoenfoque es de risa. Es mi opinión. Otros tendrán la suya. ![]() Podéis decir cuales para no caer en el mismo error? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que preguntando por estos lares, las respuestas estarán algo inducidas por el hecho de ser poseedores del G2. Aún así os animo a que me dejéis vuestras más sinceras opiniones sobre: - Calidad general, manejabilidad. Evidentemente no es un Z en materiales,como samsung mas o menos...manejabildad es muy alta,porque el tamaño es muy contenido. - Pantalla. En este tema,un 9,5.Sobretodo si te gusta la fotografía,el mejor movil que puedas tener para ver colores fieles,y te lo dice uno que entiende y que tiene un Note 1 y 2 XZ. - Fluidez, rendimiento. Sencillamente rendimiento brutal,va como un misil...yo le he sacado 36200 en antutu y 22100 en quadrant profesional,una burrada lo del quadrant.......si...ya se que eso no va a ningun lao...pero cuando el rio suena....en fluidez,pues mi XZ lo tengo muy optimizao,igual que el G2.... peeeeeeeeeroooooooo,aquí me van a comer estos,pero como tú sabes yo no me caso con nadie....y MI XZ tiene menos lang que el G2,en muchas ocasiones...y es que la capa de Sony es menos cargante y mas efectiva.....y lo acabo de comprobar los 2 juntos en la mesa al tú preguntarlo.....en los 2 moviles tengo el mismo laucher.....las mismas aplicaciones,todo igual.... te pongo ejemplos...ajustes,lo abren los 2 igual.....y el XZ es mas rapido que el G2 abriendo: Dolphin,Next broxter(2 navegadores) tubemate,el dialer del telefono,el washap,el es explorer por defecto a la SD interna en los 2...eso he probado.... Donde es mas rapido el G2 es cuando ya la aplicacion pesa ya un poco mas,o mucho mas,entonces sí...por ejemplo ps movil,no es una aplicacion pesada,y sin embargo tarda casi el doble de tiempo en abrirse el XZ que el G2..... Eso es lo que te puedo decir....con una mejor optimizacion en una rom mas cruda,debería mejorar mucho,pero eso es lo que hay.......si recuerdas,yo siempre dije que la XZ tablet iba muy bien en fluidez,incluso mejor que el movil en ocasiones.... - Software (capa de personalización de LG). Me gusta,tiene muchas cosas interesantes y de buen uso....el problema lo de antes....no es tan buena en fluidez como la Sony. - AUTONOMÍA, importante factor en mi caso. La autonomia es brutal,el mejor movil en este tema,pero sin duda ninguna....y no lo digo yo,en la red las reviews dicen lo mismo....al XZ le llegue a sacar 5,40m de pantalla,pero a este le he sacado casi 14 ,en un dia de uso normal de 8-9 horas no bajo.- Cámara de fotos. Excelente,la mejor que he probado,el Z1 ni de coña llega a eso....si me has leido alguna vez,los 20 megas del Z1 son un lastre dificil de asumir en un sensor que ni siquiera llega al tamaño de una compacta,y encima en el tema procesado interno.....Sony o no se entera o no quiere enterarse....te suena? Gracias de antemano a todos aquellos que decidan aportar algo para sacarme de dudas. ![]() ![]() ![]() A bueno...no tengo experiencia en eso,mis moviles siempre han sido libres de origen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda hacen lo mismo...siguen siendo smartphones mas rapidos... pero smartphones igualmente!!
Ahora ya esta disponible cyanogen para el g2 yo me lo e comprado hoy y me llegará el lunes. Cuando me llegue probare las chorradas de lg para ver como trabajan pero al final del día le meteré la cyanogen y entonces si que sera una bestia parda optimizado al 100%!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Al igual que el creador del hilo yo tambien vengo de un S3, y aunque todavia no tengo este G2 estoy casi decidida a cambiar. Puedo conseguirlo a un precio muy bueno y me llama mucho su pantalla, la camara y el diseño. Por lo que he podido probar en una unidad de muestra de Thephonehouse, se mueve genial no he visto un movil tan fluido nunca! Bueno, a excepcion del Xiaomi Mi2A de mi pareja (es increible como funcionan esos bichos...) Solo me echan para atras estos "problemillas", por llamarlos de algun modo: 1. Que la bateria no sea intercambiable. Actualmente llevo siempre conmigo 2 baterias extras para mi S3, y me he acostumbrado a despreocuparme totalmente de controlar el nivel de bateria, aunque vaya a estar todo el dia fuera. 2. La ausencia de microSD. La version que voy a pillar es de 16Gb, y creo que son pocos (actualmente llevo 16+32, aunque gran parte de lo que llevo son cosas prescindibles... no queda otra) 3. La scene detras del terminal. Me gusta mucho trastear con diferentes Roms, kernels, mods, etc. Y me da la impresion de que LG no tiene el tiron de Samsung en este sentido. 4. Y por ultimo, me da penilla deshacerme de mi S3! sigue siendo un cañon de movil y me funciona a las mil maravillas tanto con Rom Miui como con la Venom de Javi Lonas. Bueno, espero que coincidamos por este foro, creo que muy pronto voy a dar el paso pese a estos 4 puntos que me echan un poco para atras! Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola!
Al igual que el creador del hilo yo tambien vengo de un S3, y aunque todavia no tengo este G2 estoy casi decidida a cambiar. Puedo conseguirlo a un precio muy bueno y me llama mucho su pantalla, la camara y el diseño. Por lo que he podido probar en una unidad de muestra de Thephonehouse, se mueve genial no he visto un movil tan fluido nunca! Bueno, a excepcion del Xiaomi Mi2A de mi pareja (es increible como funcionan esos bichos...) Solo me echan para atras estos "problemillas", por llamarlos de algun modo: 1. Que la bateria no sea intercambiable. Actualmente llevo siempre conmigo 2 baterias extras para mi S3, y me he acostumbrado a despreocuparme totalmente de controlar el nivel de bateria, aunque vaya a estar todo el dia fuera. 2. La ausencia de microSD. La version que voy a pillar es de 16Gb, y creo que son pocos (actualmente llevo 16+32, aunque gran parte de lo que llevo son cosas prescindibles... no queda otra) 3. La scene detras del terminal. Me gusta mucho trastear con diferentes Roms, kernels, mods, etc. Y me da la impresion de que LG no tiene el tiron de Samsung en este sentido. 4. Y por ultimo, me da penilla deshacerme de mi S3! sigue siendo un cañon de movil y me funciona a las mil maravillas tanto con Rom Miui como con la Venom de Javi Lonas. Bueno, espero que coincidamos por este foro, creo que muy pronto voy a dar el paso pese a estos 4 puntos que me echan un poco para atras! Un saludo! ![]() La de 16 gigas viene con algo más de 10 disponibles, ya depende de tu uso, yo tb tengo microsd y no la echo de menos,antes tenia un nexus 4 de 16 gigas así que ya estoy acostumbrado. No terminas harto de tanto cambio de rom y demás? Hay un momento que te saturas, de todas formas acaba de salir el móvil, tampoco vas a encontrar mogollón de custom roms Yo he tenido el s3 y pese a ser un excelente móvil sinceramente no tiene nada que hacer frente al G2. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |