|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si leéis el correo de HTC dicen que se recibirán dos actualizaciones en Junio. Para la segunda recomiendan una conexión Wifi, lo que significaría que es el grueso de la ROM (que como sabemos viene pesando unos 100 MB).
¿Qué pensáis que sería esa primera actualización? Cuando se empezaron a recibir los mensajes, hace ya un tiempo, se debatió, pero creo que no en profundidad. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos no es por nada pero yo que ustedes no perderia el tiempo en esperar esta actualizacion pasen y dejen pasar el tiempo si sale saldra pero no valla ser lo mismo de siempre todo dios esperandola y luego mandan un correo diciendo que al final la dejamos para navidad y nos de una fatiga y demas,es que luego el cabreo sera mayor
|
|
|
||||
|
||||
|
Calor por ahi abajo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto a que viene??? ¿Quieres un pin por tener tantos moviles?? no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más madera, ¡esto es la guerra!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque si no te lo tomas con humor no sabes como tomartelo ya.
Este post es offtopic (como todos los de la actualizacion 2.1 oficial), porque si se tubiera que llenar con informacion interesante ya no se hubiera ni creado. Y no creo que cueste mucho leer un poco para saber que aun no hay actualizacion, asi que veo normal que le contesten en broma. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el hero es una mierda y que tu vas sobrao de mobiles pepinos si podria ofender a los usuarios de un hero. Vamos yo lo veo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo estaba defendiendo a un forero que se estaban riendo de el por preguntar lo de la actualizacion. Y solo he dicho que me parace peor reirse de alguien por preguntar lo que esta respondido millones de veces que la pregunta en si. Solo es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me cita desde luego que si que me ofende, te lo aseguro. Y yo desde luego que no quiero ofender a ningun usuario de la hero ( y yo jamas diria que el hero es una mierda por es un magnifico terminal), tan solo pegarle un toque a el. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque si no te lo tomas con humor no sabes como tomartelo ya.
Este post es offtopic (como todos los de la actualizacion 2.1 oficial), porque si se tubiera que llenar con informacion interesante ya no se hubiera ni creado. Y no creo que cueste mucho leer un poco para saber que aun no hay actualizacion, asi que veo normal que le contesten en broma. ![]() Lo que les pasa a estos de htc k estan tan encebollaos con otros terminales k no se dan cuenta k nosotros los HEROS o HEROES(por soportarles) estamos tambien en el mundo y necesitamos actualizaciones para mejorar este terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el cachondeo mitico de estos hilos, que si las tortillas, que si lo que no son tortillas (que son dos jajaj), etc..., total que si entras en estos posts ya sabes lo que puedes encontrar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, todos, todos los hilos estos, acaban fuera de aqui, es normal, yo no he visto que nadie se meta con nadie, son simples comentarios que hay que tomarse con humor, (esto se remonta muy atras, antes de de algunos tubierais las heros nuevas), asi que........... Si alvhergon lo considera oportuno que lo mueva a offtopic, porque ya no tiene nada de informacion relevante.
Sed buenos chicos .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||