|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html
Si bajais un poco hasta la descripción del producto podreis ver que indican: Notice on 6th,Sep:2013: This is international WCDMA 3g version ,and it will be launched Nov.2013 Que pongan el precio está muy bien para hacerse una idea muy aproximada. No tengo claro que sea el definitivo pero sí ronda lo que yo creía que podía ser. En todo caso hasta noviembre no hay venta ni stock posible. Paciencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2159-Helman0037/HTCmania/1unidad 16 Gb negro + funda negra
Hola de nuevo. Compañeros Ablablat y AgZero, siento discrepar de vosotros, pero pienso que el precio sí es un factor importante y debe ser cada cual el que valore el importe que quiere o puede gastarse y el tiempo que está dispuesto a esperar. Mi inglés no es muy bueno, pero veo que en la página de Spemall ofertan el XIOMI 3 por 424.99 dólares y entiendo que pueda estar disponible. Entonces que cada uno saque sus propias conclusiones y eche sus cuentas. Salu2. ![]() Ésta conjunta se basa en recibir el terminal con preferencia absoluta por encima de ahorrarnos 10€, si lo que quieres es un máximo ahorro hay otras conjuntas en ésta y otras webs dedicadas a eso. Recibirán muy probablemente un precio algo inferior a ésta(no creo que supere los 15€ de diferencia por el volumen de pedido de ésta conjunta) pero teniendo en cuenta el volumen de producción y demanda que está teniendo el Tegra 4(sólo para china) y la previsible demanda del SD800(edición para China e Internacional) dudo que se estabilice la demanda como mínimo hasta enero. En tu mano está en apuntarte a ésta, otra conjunta o hacerlo directamente por tu lado. Mi recomendación personal viendo cómo funcionan las conjuntas es intentar comprarlo a través de una conjunta que que tienes altísimas probabilidades de poder recibirlo antes y con un precio inferior a hacerlo sólo. Yo sinceramente creo que la diferencia entre conjuntas no va a llegar a 15€ con lo que prefiero tenerlo antes sabiendo que Xiaomi aún no ha sacado fecha de lanzamiento y está sacando sólo la versión 16Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cambiando de tema, según comentarios de Spemall a cerca del Mi3 SD800:
Sé que para el 90% de nosotros no hay ninguna sorpresa(únicamente los colores como mucho) pero así resumo para los nuevos usuarios las novedades de Spemall de los últimos dias/semanas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi intención no es generar polémica. Simplemente he hecho un comentario de una web en la que lo he visto ofertado, su precio y si está o no disponible. Si alguien se ha sentido molesto por ello, le pido humildemente disculpas. Mi interés es poder disponer del teléfono lo antes posible, siempre que el precio no sea elevado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cambiando de tema, según comentarios de Spemall a cerca del Mi3 SD800:
Sé que para el 90% de nosotros no hay ninguna sorpresa(únicamente los colores como mucho) pero así resumo para los nuevos usuarios las novedades de Spemall de los últimos dias/semanas. ![]() No dice nada de la version de 16 gb y la de 64 no????? Los colores es como eltegra salio en blanco y negro tb de principio..... |
|
|
||||
|
||||
|
No es seguro que no vaya a tener LTE, fijaos en este enlace de Facebook. Hay usuarios que preguntan sobre el tema de LTE y Xiaomi responde que aún no se sabe o incluso que para ellos sería perfecto si tuviera LTE. Utilizar el buscador del navegador para encontrar las respuestas del tema LTE. A mi me parece claro que lo va a llevar. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que finalmente me decantaré por el blanco de 16 GB
DY especulando ya mucho ![]() , no cabría la posibilidad de que el LTE lo incorporasen en el futuro modelo Mi3s... ahí lo dejo
|
||||
|
||||
|
el procesador tiene lte en la arquitectura si ponen la antena los chicos de miui.es no tardaran mucho en activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo unas consultas que no recuerdo haber leído... ¿Que diferencias hay entre la cámara 13mp del Mi3 y la de 13mp del Mi2S 32gb? y otra pregunta más, ¿Cuenta el Mi3 con conexión a través del cable hdmi al televisor como el Mi2S? Es una pregunta algo obvia ya que si el Mi2S lo puede hacer, es más que seguro que el Mi3 tambien. Pero bueno, no cuesta nada asegurar.
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo unas consultas que no recuerdo haber leído... ¿Que diferencias hay entre la cámara 13mp del Mi3 y la de 13mp del Mi2S 32gb? y otra pregunta más, ¿Cuenta el Mi3 con conexión a través del cable hdmi al televisor como el Mi2S? Es una pregunta algo obvia ya que si el Mi2S lo puede hacer, es más que seguro que el Mi3 tambien. Pero bueno, no cuesta nada asegurar.
Gracias y saludos! ![]() Lo del cable hdmi al televisor ya hay cable mhl por lo que es lo necesario |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Xiaomi va a aumentar considerablemente su producción en noviembre (menos mal, porque con 100.000 Mi3 no les daba ni para empezar con el SD800) a 1.000.000 de unidades:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-mes-que-viene |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por estas preguntas tontas.....tendrá lenguaje en español,verdad?...será libre para meter cualquier tarjeta de cualquier operador,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se yo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por lo menos eso si que está claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sigue sorprendiendo es que sigan fabricando el Mi2S... normalmente cuando sacan uno nuevo dejan el anterior, pero de ésto no sé mucho.
Esperemos que el retraso en el SD800 lleve consigo LTE y sería perfecto pero sigo esperando confirmación de la fecha de salida de nuestro terminal... que mi movil se muere
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, como te veo muy puesto en esto de las listas y dado que soy novato en estos temas te comento: Yo me apunte hará unas dos semanas en una de ellas, ahora va por el nº 2190. Cuando me apunté tenía el nº 1729, pero cuando he consultado la lista he detectado que desde el nº 1717 al 1743 no aparecen en la lista. Te estaría muy agradecido si me pudieses apuntar que es lo lo que ha podido ocurrir.
Como previsión, me he vuelto ha apuntar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |