|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la info la tienes en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588 Nadie sabe como poner el reloj en la derecha?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre lo otro, hiciste instalación limpia?? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno inmortales,ha sido un plcer compartir la experiencia de esta magnifica rom con vosotros y os estoy muy agradecido por todas las respuestas a mis dudas. Me cambio al s4. Solo una ultima pregunta: ¿alguien que me pueda aconsejar una buena rom o la mejor para s4?. Gracias y no paréis inmortales.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno inmortales,ha sido un plcer compartir la experiencia de esta magnifica rom con vosotros y os estoy muy agradecido por todas las respuestas a mis dudas. Me cambio al s4. Solo una ultima pregunta: ¿alguien que me pueda aconsejar una buena rom o la mejor para s4?. Gracias y no paréis inmortales.
![]() Y tienes a eladios por ahí con sus temas jejeje Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda razonable
Buenas. Quisiera instalar esta rom pero no acabo de decidirme por temor a que se fastidie la efs. Llevo stock root cuya banda acaba en dmf6. Tengo hecho backup con el recovery twrph incluyendo la efs. Alguien que me ilumine?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Quiero poner el reloj en la derecha y buscando he visto esto http://www.4shared.com/zip/79vsC7gy/...mortalRom.html Pero el archivo tiene ya un año ¿es compatible con esta version? ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que cambiarlo pa na ea tontería jajajaj
|
|
||||
|
||||
|
pues de lo segundo si hice todos los wipes habidos y por haber, tal como en el primer post, aunque la verdad ahora mismo, ya mejoro mucho, será porq se está sentando la rom. saludos, ojala y salga la 4.3 saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede. Descompilas systemui.apk, buscas en layout todo xml que haga referencia a status bar y donde ponga clock "center" pones "right" . compilas, te haces un upd y a disfrutar. Hay otro sitio donde cambiarlo, creo que donde se ocultaba el operador, en status_bar_expanded, pero ese es el reloj de la cortina, supongo que también querrias cambiarlo. Otra opción es que se lo consultes con dulzura a algun maestro o que busques tutos, que haberlos los hay, te lo aseguro. Un saludo.
Última edición por Yojmai Día 23/10/13 a las 22:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuesta, que tonteria lo del wifi activado no? porq será? habrá alguna forma de que funcione siempre?
pues de lo segundo si hice todos los wipes habidos y por haber, tal como en el primer post, aunque la verdad ahora mismo, ya mejoro mucho, será porq se está sentando la rom. saludos, ojala y salga la 4.3 saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que mejores resultados me daba siempre era el stock. Luego es ir probando diferentes kernels y cada S3 es un mundo. Me gustó mucho el googy, la verdad. La mayoría son modificables y te puedes crear tu propio perfil tocando algunos tweaks. Pero infórmate y lee antes de tocar según qué opciones, que hablamos de cosas serias y se puede liar parda en seguida. De todos modos, si le sacas una media de 24 horas y 3 de pantalla es más que aceptable. Todavía no se ha inventado el bicho que con un buen uso y con estas pantallas no se tenga que poner a cargar cada noche. Yo no me obsesionaria con ello compañero. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede. Descompilas systemui.apk, buscas en layout todo xml que haga referencia a status bar y donde ponga clock "center" pones "right" . compilas, te haces un upd y a disfrutar. Hay otro sitio donde cambiarlo, creo que donde se ocultaba el operador, en status_bar_expanded, pero ese es el reloj de la cortina, supongo que también querrias cambiarlo. Otra opción es que se lo consultes con dulzura a algun maestro o que busques tutos, que haberlos los hay, te lo aseguro. Un saludo.
![]() De todas formas gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El que mejores resultados me daba siempre era el stock. Luego es ir probando diferentes kernels y cada S3 es un mundo. Me gustó mucho el googy, la verdad. La mayoría son modificables y te puedes crear tu propio perfil tocando algunos tweaks. Pero infórmate y lee antes de tocar según qué opciones, que hablamos de cosas serias y se puede liar parda en seguida. De todos modos, si le sacas una media de 24 horas y 3 de pantalla es más que aceptable. Todavía no se ha inventado el bicho que con un buen uso y con estas pantallas no se tenga que poner a cargar cada noche. Yo no me obsesionaria con ello compañero. Un saludo!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Para hacer una instalación correcta deberás hacer un fullwipe Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 24/10/13 a las 03:12:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |