|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabemos si no la prueba alquien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso esta claro pero, me cuesta creer que antes de sacar los updates para las libres los saqun para alguna operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy orange, he metido el número de serie para descargar, pero me dice que no está disponible para mi telefono....
a ver si la ponen en la web española un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pero que se supone que es ese link.. para bajarse la version 2 de android o que.. que no me entero jajaja
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Yo soy de Orange, meto el serial number y me dice que este software no me vale. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solo son para las tattoo de orange de inglaterra, yo me la he bajado porque man dejado n serial de alli,
pero la version es esta 1.67.61.43 por lo que no va ser una actualizacion a la 2.1, lo estan mirando y demas pero es solo para UK y es 1.6 al parecer
|
||||
|
||||
|
Pero algo tiene que tener distinto no?? Sino para que...
Será una 1.6 en la que funciona el bluetooht?? |
|
|
||||
|
||||
|
es una tonteria ya que una version para UK no funcionaria aqui bien ademas, es una version mas baja que la que tenemos aqui
|
||||
|
||||
|
Pero si es una version como dice deluke mas vieja que la de aqui para que se la quereis meter?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj de todas formas aunque tiene razon deluke, que conio les cuesta a los de htc liberar la rom...
aunque si es de orange, por mi se pueden comer un mojon con su orange world y sus o$ti@s en vinagre... un saludito a todas |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal
Última edición por cristianvv Día 03/06/10 a las 08:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que los de HTC se están pasando con lo de la actualización de nuestra Rom (a la versión 2.1 digo), que por lo menos podrían decir que no va a haber, que es lo que a mi me parece, o que están trabajando en ello y en breve tiempo tendremos noticias, y dejar de marear la perdiz con el mensajito con el que responden a quien pregunta, pero tampoco nos pasemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha creado un grupo en Facebook para pedir la actualización a de la tatoo a froyo, es frances pero bueno...
http://www.facebook.com/group.php?gid=127741527249939#!/group.php?gid=127741527249939 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que digo que es actualizacion de uk no la hecho htc, si no es orange la que ha hecho los cambios, htc no tiene que ver, si fuera una actualizacion de htc se hubiera sacado para la version libre, pero es algun problema que tenian en orange uk y lan solucionado instalando otra rom ;)
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |