|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, haré lo que me dices haber que pasa, thanks!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad....ayer por la tarde trasteando con el wanam y dando reinicios continuos, el boton de bloqueo del movil no me va y tampoco una app que tengo para bloquear. Después de un rato intentando averiguar por el wanam, que es lo que habia tocado, veo que sigue igual. Asi que tiro de copia, y al reiniciar todo ok, lo curioso es que el modem me ha dejado el mismo que flashee después de hacer la copia. Lo siento por el tocho
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hecho un lio. ...
Yo tengo esta pero es una 4.2.1. No está la 4.3?? Si está no la encuentro.
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhhh. ... vi algo más abajo sobre la 4.3, es eso?
Mmmmn y como funciona? La instalación es como en todas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta a los CRACKS! ya que a kadoc ya debe estar podrido de mi jajajaja
uso la v25, cuando abro el Multiwindows control... y agrego apk, como ser el ZELLO... cuando uso el multiventana las apks que agregue se agregan en pantalla completa y no se dividen.... unicamente se dividen las que son las que vienen por defecto... por ejemplo... abro navegador...y desplazo zello y el zello en vez de separarse en dos la pantalla, el zello se abre en pantalla completa... alguna solucion??? reinicie, hice wipe cache y dalvick, reinstale la rom... puse la v24 y anda perfecta,,, volvi a la v25 y nada.... todo igual... otra apk que me permita con permisos root, manejar la multiventana??? gracias genios...PD : a alguien mas le sucede? |
|
|
||||
|
||||
|
la multiwindow esta en la 24 igual q la 25 coje mw control de la carpeta data de la 24, si la perdiste en la 25 y ponla en la misma carpeta o en system app con root explorer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguna posibilidad d tener en esta geniao rom pen Windows? ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Fieras una dudilla, porque me pone esto de emulated 0. Añado captura:
Última edición por oscar2907 Día 23/10/13 a las 20:37:24. |
|
|
||||
|
||||
|
actualización play store.
Dev-Host - com.android.vending-4.4.21.apk - The Ultimate Link. http://d-h.st/sq2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aunque no posteo os sigo desde el primer dia. Tengo un problema y os pregunto por si me podeis ayudar. Tengo esta rom intalada y quisiera saber si puedo hacer tethering porque pruebo y no me funciona (crea la red pero siempre con conectividad limitada). Es posible y si lo es , que debo hacer ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom 4.3...puedo poner el zip d bootanimation q llevaba en la 4.1.2 ???...
Última edición por jeffrod1392 Día 24/10/13 a las 01:19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aunque no posteo os sigo desde el primer dia. Tengo un problema y os pregunto por si me podeis ayudar. Tengo esta rom intalada y quisiera saber si puedo hacer tethering porque pruebo y no me funciona (crea la red pero siempre con conectividad limitada). Es posible y si lo es , que debo hacer ? Gracias. ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hol pepus.
Gracias por contestar. Me puedes decir como lo has puesto para que funcione? Es ue siempre me da el triangulo amarillo en la conexion. Gracias P.D si tengo la v25 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ejido, no he hecho nada en particular, tal como viene por defecto, prueba a cambiar la contreseña o usarlo sin sin ella a ver...
Suerte! |
![]() |
| Herramientas | |