|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | |||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% |
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% |
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% |
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo del precio, que seguro que es bueno, asi que apuntame, (paso de la crisis)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi en principio y dependiendo del precio final tambien me interesa.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Kerman, mirando la lista actualizada me he dado cuenta de que figuro como más o menos seguro cuando me considero seguro al 100%. Es para que cuando actualices la lista me pongas como tal, porque ya dije que no pasaré de esta maravilla por nada del mundo.
Última edición por jb.josemiguel Día 28/09/08 a las 22:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya un tiempo que entro en este foro y no me había decidido a formar parte de él hasta hoy. Os envío un saludo a todos y aquí tienes otro candidato para la lista CONFIRMADO 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Buenos dias. Yo me apunto para esa maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado 100 % si el precio baja de 500 €.
Gracias espero que me incluyas en la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la lista con
117 htcmaniaticos!!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias Kerman!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 por Kerman!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Actualmente poseo una Kaiser pero estare encantado de cambiarla por esta enorme maravilla. Ya sueño con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. 100%. Quiero ser de los primeros en tenerla. Muchas gracias, espero verme pronto en esa lista.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ey! Yo tambien me apunto si baja de los 500 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto también. Podéis contad conmigo.
Solo llevo dos meses con mi Touch pero ya estoy ilusionado con la HD. ¿¿¿Sería complicado crear una distribución oficial de HTC para los foreros de HTC Mania??? Si tenemos en cuenta que somos 100.000 foreros, solo con que el 10% compre todos los productos de aquí en el futuro a través de esta distribución nos convertiríamos en uno de los más importantes. Eso permitiría negociar precios, rappels por volumen, etc. Cargando un margen de beneficio contenido y mínimo los precios serían sin competencia y el volumen de foreros se incrementaría aún más… Ideas, trabas legales, se admiten comentarios e ideas. Vamos a por nuestras HD y lo que venga después !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno inicio el hilo para ir preparando la compra masiva (espero ) de la próxima HTC TOUCH HD, que algunos ya estamos deseando empezar a tener ofertas.Aunque es pronto ya hay algun sitio con prereserva Ya somos 117!!! ![]() NORMAS O INDICACIONES PARA LOS QUE SE QUIERAN UNIR A LA LISTA: Unirse a la lista no compromete a nada, te puedes unir sin reservas y una vez que tengamos un plazo corto para tomar una decision, tomar la tuya. Unirse a la lista sirve para poder hacer presión a proveedores y conseguir las mejores ofertas posibles para todos los usuarios del foro, pero tener en cuenta que: - En un supuesto, es posible que el orden de adhesión a la lista sea el orden de preferencia en el envío. - También es posible, que dependiendo del proveedor, los pedidos se sirvan según realice el pedido cada usuario, desde la fecha que se inicie la aceptación de la oferta definitiva. Las votaciones de la oferta ganadora se realizarán en un hilo creado expresamente para ello, donde cada usuario de la lista, posteará la oferta que decida y en democracia y perfecto orden la oferta ganadora saldrá elegida. Si postea un usuario que no está en la lista en ese hilo, no será tomada en cuenta su opinión. En el mismo momento que se inicie esa votación los miembros de la lista tendrán que declarar si continúan o no, para así cerrar la lista de usuarios y la oferta ganadora de un plumazo. Si tenéis alguna idea u opinión sobre estas normas, este es el hilo indicado para comentarlo. INFORMACION DE PRECIOS CIRCULANDO POR LA RED: Voy a poner una pequeña lista de los precios que vayamos encontrando en las tiendas online que tienen "preorder" para que la gente tenga datos de lo que puede llegar a costar esta maravilla. - AMAZON.DE: 619€ - HANDTEC: 646,70€ - CLOVE: 663€ Precios con IVA incluido. ESTIMACION DE LO QUE SE PODRIA CONSEGUIR CON LA COMPRA MASIVA: Esto logicamente es meramente especulativo. Si el precio de mercado ronda los 650€ (cosa que es bastante posible según las informaciones que circulan por la red), podemos darle un poco más de margen y dejarlo en 670€. Así que con los datos recogidos gracias a la compra masiva de la Touch pro, en la que el precio de mercado rondaba los 750€ y se consiguió por 590€ más o menos... PRECIO "SEMIOFICIAL" TOUCH HD: 670€ PRECIO ESTIMATIVO DE POSIBLE OFERTA: 470€ El IVA Se supone incluido pero no hay nada claro. Esto esta basado en los precios que circulan por la red, siendo pesimistas, en España a las malas imaginar que lo sacan a 800€...y podemos ahorrarnos 180€, pues serían 620€.. pero esto es siendo pesimista, aunque todo es posible, hasta que no haya noticias más o menos fiables. Espero que nuestra amiga PURI se anime a conseguirnos otra oferta como la que consiguió para la PRO, hay mucha gente que le debe un favor!!! ![]() ![]() Hola kerman me has puesto dos veces en el 110 y en el 104 confirmado 100x100 saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado 100%.Yo me apunto.
Espero que saquemos un buen precio. en un foro Inglés leí que el precio según HTC sería de 495 Libras unos 630€. La pena será separarme de mi Triny. Última edición por ochopies Día 29/09/08 a las 13:33:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |