|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad Manos libres Pioneer 104bti y desiree
Tengo un Pioneer 104bti y queria preguntar si alguien sabe si es compatible o si alguien sabe donde encontrar la informacion. Gracias de antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda... ¿Es Pioneer o Alpine? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo muevo al hilo correspondiente. Si vuelves a postear en 2 sitios a la vez, borro el duplicado sin avisar.
Por favor cumple las normas, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder ! He borrado el emparejamiento en el telefono, tambien en el parrot, he empezado de cero y he vuelto a emparejar, cuando me dice que si quiero sincronizar la agenda le he dicho que no, le he pasado los contactos que yo quiero, pero ahora cada vez que me conecto al bluetooth me pregunta si quiero sincronizar la agenda, cosa que no quiero, hay alguna manera de deshabilitar la sincronizacion? No lo he encontrado ni en el telefono ni en el parrot. Gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desire + megane ii (2009)
Buenas a todos!
Alguien sabe como hacer para conectar el bluetooth de la DESIRE al megane 2009 (II). Me funcionaba estupendamente la magic que tenía, y ahora con este pedazo movil, va y no me encuentra ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un megane III coupe y estoy apunto de recibir una desi, en el post del bluetooh he visto lo siguiente
Desire + Mègane III Coupè (radio blaupunkt): ![]() + Manos Libres bluetooth: FUNCIONA (Pero se desconecta y reconecta cada 10 segundos, se arregla haciendo la ñapa de reproducir un poco de audio por el bt y se queda fijo sin desconectarse)) + Audio por bluetooth: FUNCIONA A MI LO QUE ME GUSTARIA SABER ES SI POR EJEMPLO AL PONER UN VIDEO DE YOUTUBE SE ESCUCHA EL AUDIO POR LOS ALTAVOCES DEL COCHE O SI SOLO SE LIMITA AL REPRODUCTOR DE MUSICA DE LA DESI (EL COCHE EN MI ACTUAL HTC HD2 POR EJEMPLO COJE CONTROL DEL MISMO REPRODUCTOR DE MUSICA DEL HD2 Y NO SE ESCUCHA NADA QUE NO SEA DEL REPRODUCTOR DE MUSICA DEL MOVIL PUEDO CAMBIAR DE CANCION Y TODO CON EL COCHE PERO SOLO SE ESCUCHA EL REPRODUCTOR DE MUSICA NINGUN PROGRAMA MAS), LA DUDA ES POR QUE NECESITARIA QUE CON SPOTIFY MOVIL ANDROID SE ESCUCHARA LA MUSICA EN EL COCHE COMO CON UN NOKIA 5800 QUE SI TENGO Y FUNCIONA OK. UN SALUDO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dato importante para todo aquel/la que sincronize con un parrot su desire :
PG : Si cuando intentas sincronizarla te aparece un mensaje en la desire como este o parecido : " La conexion ha sido rechazada por el parrot " RE : Esto es debido a que has llegado al limite de aparatos enlazados en el parrot y necesitas eliminar alguno para poder sincronizar uno nuevo. Para ello deberias ir a : Preferencias / aparatos enlazados / "seleccionar la victima" / eliminar. Seria interesante hacer una wifi de errores clásicos o experiencias con dispositivos en la wifi y postearlo en el primer hilo para evitar que la gente busque entre páginas. saludos |
|
|
||||
|
||||
en el megan si iva todo hasta te sacaba el sonido del gps por los altavocessaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta manos libres y marcacion por voz de la Desire.
Tengo cuenta de empresa, y las semana que viene en principio me llega por Vodafone la HTC Desire a coste 0, aunque tambien habia puesto como alternativa de seguna opcion( encaso que no la tuviesen el Sony Ericsoon X10).
Actualmente tengo una Magic, me va bien pero la camara es mala y necesito algo mejor para mi trabajo; tambien he tenido siempre problemas con la sincronizacion del Bluethooth al de serie de la furgoneta una Fiat Scudo (grupo Peugeot, citroen), se sincroniza la agenda y los resgistros de llamadas, pero no me entran en los altavoces las llamadas entrantes ni salientes, en cambio si llamo a Atencion al cliente 122, si que me entran, es una cosa muy rara. Sabeis si con la Desire, se sicronizara bien con este tipo de manos libres que montan estos coches??, tengo otro coche con Parrot y va de maravilla. Por ultimo tenia curiosidad por saber, si la Dersire tiene marcacion por voz, algo que he echado a faltar en la Magic, mientras conducia. Otra cosa que queria comentar, es el tema de registro de llamadas en la Magic, es posible minimizarlo por contacto? es decir que ponga que tal contacto ha hecho 3 llamadas perdidas, en vez de que te aparezca 3 veces repetido y te cree una interminable lista? Gracias de antemano. Última edición por Eskorpi Día 03/06/10 a las 21:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un manos libres Motorola HF820
y mi Desire funciona perfectamente. Lo reconociío y se sincronizo automaticamente a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cuenta de empresa, y las semana que viene en principio me llega por Vodafone la HTC Desire a coste 0, aunque tambien habia puesto como alternativa de seguna opcion( encaso que no la tuviesen el Sony Ericsoon X10).
Actualmente tengo una Magic, me va bien pero la camara es mala y necesito algo mejor para mi trabajo; tambien he tenido siempre problemas con la sincronizacion del Bluethooth al de serie de la furgoneta una Fiat Scudo (grupo Peugeot, citroen), se sincroniza la agenda y los resgistros de llamadas, pero no me entran en los altavoces las llamadas entrantes ni salientes, en cambio si llamo a Atencion al cliente 122, si que me entran, es una cosa muy rara. Sabeis si con la Desire, se sicronizara bien con este tipo de manos libres que montan estos coches??, tengo otro coche con Parrot y va de maravilla. Por ultimo tenia curiosidad por saber, si la Dersire tiene marcacion por voz, algo que he echado a faltar en la Magic, mientras conducia. Otra cosa que queria comentar, es el tema de registro de llamadas en la Magic, es posible minimizarlo por contacto? es decir que ponga que tal contacto ha hecho 3 llamadas perdidas, en vez de que te aparezca 3 veces repetido y te cree una interminable lista? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me ha dado bastante dolor de cabeza, al final he conseguido que chute. (ver. firmware 2.11C, ahora veo que la última es la 2.12).
Para emparejar los dispositivos, sin problemas siguiendo las instrucciones el parrot, el problema vino a la hora de sincronizar los contactos, que claro, muchos tienen su foto de perfil, y con esto el parrot no puede... (falta de momoria) y llevo tres días enredando con la forma de emparejarlos sin la foto y la verdad, no he dado con la tecla (si algún iluminado sabe cómo le estaría enternamente agradecido). Por tanto, y es un incoveniente, perdemos el widget de los contactos con su foto (que está genial), y tenemos que eliminar casi todas las fotos de perfil y dejar las mas importantes para que la sincronización no dé problemas. La única solución es crear un escritorio de contactos frecuentes (caben 16) y añadirlos uno a uno para que se quede la foto en la pantalla de la desi (pero claro, es una foto fija como un elemento más del escritorio) Por lo demás sin problemas, sincroniza todo ![]() salu2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |