|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, no me deja instalar el teclado con la ñ, me sale " X Aplicacion no instalada"
PD: esto no me mola, instalacion limpia es como si te dieran el movil de fabrica no??? he hecho los 3 wipes y format system, he formateado la tarjeta, pero me aparece toda la morralla que tenia en la interna. que hago si quiero TODO nuevo??? gracias Última edición por devilnevercry Día 22/10/13 a las 17:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
funcionando todo ala primera,metido el parche por si acaso falla.
el teclado con la ñ se puede descargar ya
|
||||
|
||||
|
Y aprovecho para deciros que el widget de debajo del reloj verde, tiene apagado, linterna e infinidad de cosas utiles. Xorware All In One Widgets En el market esta gratuito y el desarrollador es amigo mio. Gracias crack Son estos
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el MJ5 en la v12, y después de unos días la verdad es que no me gusta, a ver como va en la v14, sino probaré con el MJ3.
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de hacer funcionar "Reloj blanco centro ahora opcion de apagar pantalla pulsandolo, y si haces pulsacion larga sale reinicio extendido." en la V14 o toca esperar?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, no me deja instalar el teclado con la ñ, me sale " X Aplicacion no instalada"
PD: esto no me mola, instalacion limpia es como si te dieran el movil de fabrica no??? he hecho los 3 wipes y format system, he formateado la tarjeta, pero me aparece toda la morralla que tenia en la interna. que hago si quiero TODO nuevo??? gracias ![]() Wipe data, cache y dalvik cache Format system, data, cache, preload y sd Deberas tener sd externa, formatearla y meter un backup, una rom que te haya arrancado y la v14 en ella, puesto que te borra todo lo que tengas en la interna. Totalmente limpia la instalacion. Copia antes todo lo que no quieras perder al pc. Es lo mas limpio que conozco sin usar odin. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, no se que ha podido pasar, pero acabo de darme cuenta de que metiendo el parche sobre una V14 ya instalada, se pierden funciones como el kill apps botón izquierdo. a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
dime si estoy en lo correcto, entiendo que debo hacer todos esos wipes y formats y despues flashear la v14 no?? pero el root lo perderia, incluso el recovery??? como tendria que hacerlo por odin, no me importa. gracias de nuevo y perdona mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola aver qvien me pvede ayvdar.... he instalado la v14 de de primera cajio pero me he dado cventa q se me va la señal se me va cada momento y ya he instalado el moden pero avn asi se me va aver voy aver si sigve asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tengo para reemplazar con rootexplorer. Si quereis los subo asi. Si no, hasta esta noche no puedo.
Y aprovecho para deciros que el widget de debajo del reloj verde, tiene apagado, linterna e infinidad de cosas utiles. Xorware All In One Widgets En el market esta gratuito y el desarrollador es amigo mio. Gracias crack Son estos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, perdona pero esto no lo entiendo, una backup??? por ejemplo de lo que llevo ahora??? y la v14 te refieres al zip flasheable??? y una vez halla hecho esto:
que hago con esa backup??? dime si estoy en lo correcto, entiendo que debo hacer todos esos wipes y formats y despues flashear la v14 no?? pero el root lo perderia, incluso el recovery??? como tendria que hacerlo por odin, no me importa. gracias de nuevo y perdona mi ignorancia ![]() El recovery no lo pierdes El root ya lo lleva la rom con lo cual tampoco. El backup es como una rom entera que te devuelve el movil al mismo estado de cuando lo hagas. Yo lo tengo de la V10.2 Si quisiera volveria a flasearlo y tendria la v10.2 exactamente como en el minuto que lo hice. Por odin seria meterle una de 4 archivos y perderias modem, recovery, root y sd interna Un saludo
|
||||
|
||||
|
he instalado la V14 sobre la V13.1 y se me queda pillao en las llamas y da n mensaje en aleman.....
no entra en recovery , para volver a flasear qe hago team? |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, no tengo backup ya que los borre por error, lo he hecho tal como me dijistes aunque corro el riesgo que no me funcione y tenga que hacerlo via odin, ya he hecho los wipes y formats TODOS y se esta flasheando la v14, cruzo los dedos. luego os comento. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice para la V10 y sirvio hasta la v12. Es lo unico que hecho de menos. Desde la leak han cambiado los codigos y no se deja. Mientras, el reloj se puede poner en el centro con wanam pero ni apaga ni hace reinicio extendido. Habra que esperar Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |