|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
YO he estado practicando ZEN todo este tiempo, y de paso leyendo mucho y siguiendo vuestros problemas, espero que con esta actualizacion se solucionen. Y disfrutes aun mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El que te has bajado es en formato .zip usa el .exe que es un asistente desde windows, y en caso que no sea compatible con tu terminal te lo dirá:
http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...984_signed.exe Porque lo hayas liberado no significa que el terminal sea como uno comprado libre, tiene algunos cambios del operador aunque no sean visibles. ![]() Bueno ahora toca reinstalar todo de nuevo, en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo liberes por IMEI y le pongas una ROM de la versión libre, no implica que tu terminal sea idéntico a uno libre de origen. Es más, siempre debes considerarlo como lo que ha sido inicialmente porque de lo contrario en un futuro tal vez tengas problemas por no tener en cuenta eso.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy a la espera de que me llegue la Desire, y después de leerme todo el hilo, supongo que me tocara la "branded" de Orange. Pero tengo alguna duda al venir de symbian y los product code que comentaba un compañero anteriormente, tengo bastante experiencia en "trastear" pero no con Android. shawe_ewahs , dices en el último post, que nunca será como una comprada libre. Pero pregunto, si la liberas por IMEI, la rooteas (cuando sea seguro) y le pones una ROM oficial libre, no debería ser exactamente igual que una comprada libre? Pues no quedaría nada del operador, a no ser que la modifiquen a nivel de hardware, que lo dudo mucho. Con los symbian sí que se podía hacer y no había diferencia. Pero soy novato con Android y Htc, así que instruidme, por favor... ;) Un abrazo. Última edición por InDyZ Día 30/05/10 a las 05:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy a la espera de que me llegue la Desire, y después de leerme todo el hilo, supongo que me tocara la "branded" de Orange. Pero tengo alguna duda al venir de symbian y los product code que comentaba un compañero anteriormente, tengo bastante experiencia en "trastear" pero no con Android. shawe_ewahs , dices en el último post, que nunca será como una comprada libre. Pero pregunto, si la liberas por IMEI, la rooteas (cuando sea seguro) y le pones una ROM oficial libre, no debería ser exactamente igual que una comprada libre? Pues no quedaría nada del operador, a no ser que la modifiquen a nivel de hardware, que lo dudo mucho. Con los symbian sí que se podía hacer y no había diferencia. Pero soy novato con Android y Htc, así que instruidme, por favor... ;) Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comprobar si el widget lector de rds ( news ) se actualiza solo con este firm?
|
|
|
||||
|
||||
|
robach como llevas lo del 3g y todo eso, te conecta o no, a mi salvo un pequeño error que me dió ayer me va bien, aunque creo que el error fué mío ya que estaba intentando mandar mms seleccionando el apn de telefónica, el del mms y el del 3g y creo que le hice un lío, me perdía mi ubicación y todo, al final he quitado el apn de telefónica y ahora mismo todo bien, hasta puedo mandar mms, saludos.
|
||||
|
||||
|
robach como llevas lo del 3g y todo eso, te conecta o no, a mi salvo un pequeño error que me dió ayer me va bien, aunque creo que el error fué mío ya que estaba intentando mandar mms seleccionando el apn de telefónica, el del mms y el del 3g y creo que le hice un lío, me perdía mi ubicación y todo, al final he quitado el apn de telefónica y ahora mismo todo bien, hasta puedo mandar mms, saludos.
![]() El otro escenario de fallo, dejándola conectada por wifi y suspendida por una hora, al despertarla y desconectar wifi se me conecta a 3g sin problemas. Por lo tanto, puedo decir, después de dos días de prueba, que mis problemas 3g han desaparecido. Hoy he querido probar de instalar de nuevo Juicedefender y me ha dado problemas de conexión 3g al encender la pantalla. En teoría, cuando despiertas a la Desi, debería conectarse por wifi o 3g (según coberturas), pero por 3g no ha funcionado bien, por lo que al final he decidido no usar más Juicedefender (y lo tengo comprado...). Es una lástima, porque si hiciera bien lo que dice que hace, es el programa perfecto para mí. ¿Alguien sabe de alguna aplicación que de forma automática (horarios programados por mi) me desconecte wifi y 3g por la noche y me los vuelva a conectar por la mañana? Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que decirte que me va perfecto. Ya son dos noches seguidas dejándola suspendida con wifi y 3g apagados y por la mañana se me conecta 3g a la primera. Antes no había manera de conseguirlo.
El otro escenario de fallo, dejándola conectada por wifi y suspendida por una hora, al despertarla y desconectar wifi se me conecta a 3g sin problemas. Por lo tanto, puedo decir, después de dos días de prueba, que mis problemas 3g han desaparecido. Hoy he querido probar de instalar de nuevo Juicedefender y me ha dado problemas de conexión 3g al encender la pantalla. En teoría, cuando despiertas a la Desi, debería conectarse por wifi o 3g (según coberturas), pero por 3g no ha funcionado bien, por lo que al final he decidido no usar más Juicedefender (y lo tengo comprado...). Es una lástima, porque si hiciera bien lo que dice que hace, es el programa perfecto para mí. ¿Alguien sabe de alguna aplicación que de forma automática (horarios programados por mi) me desconecte wifi y 3g por la noche y me los vuelva a conectar por la mañana? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que decirte que me va perfecto. Ya son dos noches seguidas dejándola suspendida con wifi y 3g apagados y por la mañana se me conecta 3g a la primera. Antes no había manera de conseguirlo.
El otro escenario de fallo, dejándola conectada por wifi y suspendida por una hora, al despertarla y desconectar wifi se me conecta a 3g sin problemas. Por lo tanto, puedo decir, después de dos días de prueba, que mis problemas 3g han desaparecido. Hoy he querido probar de instalar de nuevo Juicedefender y me ha dado problemas de conexión 3g al encender la pantalla. En teoría, cuando despiertas a la Desi, debería conectarse por wifi o 3g (según coberturas), pero por 3g no ha funcionado bien, por lo que al final he decidido no usar más Juicedefender (y lo tengo comprado...). Es una lástima, porque si hiciera bien lo que dice que hace, es el programa perfecto para mí. ¿Alguien sabe de alguna aplicación que de forma automática (horarios programados por mi) me desconecte wifi y 3g por la noche y me los vuelva a conectar por la mañana? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
En principio el Locale con algún plugin lo hace, pero visto lo visto, un par de usuarios del foro han comprobado que tiene ciertas incompatibilidades con el Sense (a parte que lo pone en la web oficial del Locale) y parece que HTC no se esta molestando en intentar solucionarlo.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
robach, lo que voy a decirte seguramente es una gran tontería, ya que conocí el Juice Defender por ti y también lo compré porque me parece imprescindible para olvidarte de conexiones y tenerlo todo perfecto en cuanto a rendimiento-actualización-duración de batería, pero...
¿Te has acordado de ponerle al Juice Defender que te deje el APN-WiFi activados cuando la pantalla está encendida? Es que yo al principio pensaba que tenía vuestro problema de conexión 3G y después me di cuenta de que al seleccionar esto automáticamente me conectaba al desbloquear la pantalla. Lo dicho, igual es una tontería, pero por si acaso... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con una Orange no branded que ha actualizado, porcierto que significa no branded que beneficios tiene?
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No Branded es que en principio no esta marcada la carcasa del terminal con anagramas de Orange, simplemente es una forma de diferenciarlos, no es que tenga mas o menos beneficios.
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, es que como vi en el hilo de la recopilacion de rom-radios que las de orange las diferenciaban por la version de software pues por eso pregunte.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora es el modo que hemos encontrada de diferenciarlas, ya que el post se abrió rápidamente por un usuario, y bastantes se unieron a reportar información al respecto, si se mantiene actualizada a medida que lleguen usuarios con versiones distintas sería ideal.
|
||||
|
||||
|
Wenas :
Tengo una pregunta:¿Que es branded? y ¿Como se sabe si es branded o no?. He leido que algunos de Orange la han podido actulizar,pero como se si yo puedo o no?. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |