|
||
|
|
||||
|
||||
|
En principio no tienes problema.Llama al 1004 y diles que quieres una portabilidad a contrato sin telefono que ya tienes uno nuevo, y asi que te pongan una tarifa mejor (a mi me ofertaban una a 9 cent. 24/h), das todos los datos haces una grabación y ya está, a esperar a que te mande vodafone un mensaje. Cuando les llames les dices que te han llamado del 1004 ofreciendote un iphone y una tarifa muy buena de 9 centimos y ellos te contraofertan.
A mi tambien me tardaron en mandar el mensaje de permanencia desde el martes hasta ayer viernes pero despues de varias llamadas a vodafone para confirmar que estaba hecha la cancelacion de la portabilidad (por si acaso) porque no me llegaba el sms ya esta todo hecho y el lunes supongo me enviarán mi Nexus One. Si tienes mucha mala suerte y no te ofrecen nada decente siempre puedes estar una semana en movistar ya que no tienes permanecia y la tarifa era decente. ![]() Pues a ver si tengo suerte, llame el jueves al 123 en dos ocasiones, me ofrecían lo mismo 30% dto durante 6 meses y el Nexus x 349€ + 400ptod, por mucho comentar que me ofrecían el Iphone + dto + td, nada, me recordaron que tenia 70€ de penalización (termina. 26/11, llevo poco mas de un año, pro desde 2004 en Vf). El viernes tramite x 1004 portabilidad con movistar, tarjeta prepago sin compromiso, tengo 7dias para cancelar. El peor caso podría pasar de prepago Movistar a Vf contrato x 149€, pero deseo que la próxima semana me envien sms : S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por fin alguna novedad
el siguiente paso creo k es cuando ya lo tiene seur, k ganitas. Encima ayer lo estuve toketeando (estaba apagado) en un MediaMarkt y no veas... es finísimo y enorme de pantalla, me quito un poco el mono a ver si para el lunes hay mejores noticias.29/05/2010 01:51:03 Envio Realizado 24/05/2010 21:31:21 Sin información de estado 21/05/2010 15:00:09 Solicitud en Proceso 21/05/2010 15:00:09 Pendiente de Envio PD: vaya horas para realizar el envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por fin alguna novedad
el siguiente paso creo k es cuando ya lo tiene seur, k ganitas. Encima ayer lo estuve toketeando (estaba apagado) en un MediaMarkt y no veas... es finísimo y enorme de pantalla, me quito un poco el mono a ver si para el lunes hay mejores noticias.29/05/2010 01:51:03 Envio Realizado 24/05/2010 21:31:21 Sin información de estado 21/05/2010 15:00:09 Solicitud en Proceso 21/05/2010 15:00:09 Pendiente de Envio PD: vaya horas para realizar el envío ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos en el nuevo foro, vengo de una magic y estoy esperando mi N1. Lo he pedido con amago de portabilidad, a traves de la pagina web de yoigo. Lo espero para el lunes, me lo ha confirmado Seur. Para los que quieran saber de mi experiencia:
26/05/2010 Solicito portabilidad yoigo (15:20) 26/05/2010 SMS de vodafone para que llame al 607100199 (16:10) Acepto contraoferta N1 a 49€, 6 meses TD y tarifa diminuto 26/05/2010 SMS Vodafone recibida cancelacion de portabilidad (a traves de web) (19:30) 27/05/2010 SMS de vodafone para firmar permanencia (18:16) 28/05/2010 SMS de seur 24/48h recibiras el envio de vodafone (como es viernes, hasta el lunes dice Seur que no esta previsto el reparto) (16:10) Bueno no puedo quejar, aunque la espera se esta haciendo eterna.... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,muchas gracias,lo podria conseguir gratis??, otra cosa,hablas de cancelar la portabilidad, te refieres a llamar unos dias despues al 1004 y anularlo?
En principio no tienes problema.Llama al 1004 y diles que quieres una portabilidad a contrato sin telefono que ya tienes uno nuevo, y asi que te pongan una tarifa mejor (a mi me ofertaban una a 9 cent. 24/h), das todos los datos haces una grabación y ya está, a esperar a que te mande vodafone un mensaje. Cuando les llames les dices que te han llamado del 1004 ofreciendote un iphone y una tarifa muy buena de 9 centimos y ellos te contraofertan.
A mi tambien me tardaron en mandar el mensaje de permanencia desde el martes hasta ayer viernes pero despues de varias llamadas a vodafone para confirmar que estaba hecha la cancelacion de la portabilidad (por si acaso) porque no me llegaba el sms ya esta todo hecho y el lunes supongo me enviarán mi Nexus One. Si tienes mucha mala suerte y no te ofrecen nada decente siempre puedes estar una semana en movistar ya que no tienes permanecia y la tarifa era decente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito lo que me dijeron en la central de Seur, a mi al final el mensaje me llego el jueves Si se recibe el mensaje de que en 24/48 horas en viernes, como no hay reparto los sabados el paquete se pasa a almacen, pero si llamamos a la central de nuestra ciudad el viernes en la ultima hora que esten de horario laboral, podemos indicar que vamos a ir a recogerlo personalmente el sabado y ellos lo mueven del almacen a las oficinas, que si trabajan los sabados por la mañana, y asi podremos llevarnos a casa nuestro envio el sabado por la mañana ;) Saludos
|
||||
|
||||
|
Digo esto por si hay gente que le llega el mensaje de seur en viernes, como le ha pasado aqui al amigo sut
Repito lo que me dijeron en la central de Seur, a mi al final el mensaje me llego el jueves Si se recibe el mensaje de que en 24/48 horas en viernes, como no hay reparto los sabados el paquete se pasa a almacen, pero si llamamos a la central de nuestra ciudad el viernes en la ultima hora que esten de horario laboral, podemos indicar que vamos a ir a recogerlo personalmente el sabado y ellos lo mueven del almacen a las oficinas, que si trabajan los sabados por la mañana, y asi podremos llevarnos a casa nuestro envio el sabado por la mañana ;) Saludos ![]() ![]() Gracias majo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo hice el pedido el día 21, me llego el mensaje de confirmación al momento. El día 24 en el estado del pedido ponía enviado, llame a Seur y no tenian ningún paquete para mí.Todavía estoy esperando el mensaje de seur, que como muy pronto llega el lunes y el telefono llegaría también como muy pronto el martes día 31, con lo que exceden los8 días. Vaya face vender un producto que no tienen en stock, igual que en orange con el desire a la peña que hizo portabilidad. Hacen lo que quieren en todas las compañías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo hice el pedido el día 21, me llego el mensaje de confirmación al momento. El día 24 en el estado del pedido ponía enviado, llame a Seur y no tenian ningún paquete para mí.Todavía estoy esperando el mensaje de seur, que como muy pronto llega el lunes y el telefono llegaría también como muy pronto el martes día 31, con lo que exceden los8 días. Vaya face vender un producto que no tienen en stock, igual que en orange con el desire a la peña que hizo portabilidad. Hacen lo que quieren en todas las compañías.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta que realmente creo que es un problema.
Hace dos dias comence una portabilidad con dos lineas que tengo a mi nombre. El caso es que para una linea solicitaba un nexus one y para otra una telefono LG. Recibi un mail por cada portabilidad indicandome que habia comenzado el proceso. Lo extraño es que solo he recibido SMS de confirmacion de portabilidad para la linea que lleva el LG. De la linea que lleva el nexus one no he recibido ningun SMS. Es mas los de movistar me han llamado para contraofertar solo de la linea del LG. He llamado a la tienda online de Vodafone y me dicen que la portabilidad sigue su curso pero estoy un poco mosqueado. La portabilidad la hice online. ¿que pensais? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta que realmente creo que es un problema.
Hace dos dias comence una portabilidad con dos lineas que tengo a mi nombre. El caso es que para una linea solicitaba un nexus one y para otra una telefono LG. Recibi un mail por cada portabilidad indicandome que habia comenzado el proceso. Lo extraño es que solo he recibido SMS de confirmacion de portabilidad para la linea que lleva el LG. De la linea que lleva el nexus one no he recibido ningun SMS. Es mas los de movistar me han llamado para contraofertar solo de la linea del LG. He llamado a la tienda online de Vodafone y me dicen que la portabilidad sigue su curso pero estoy un poco mosqueado. La portabilidad la hice online. ¿que pensais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una portabilidad el día 20 que se tramito enseguida pero hice otra el día 21 que hasta el viernes 28 no sabía nada de ella. Ni me llamaban para contra ofertar ni nada.
Esto de las portabilidades es un infierno. Un saludo y paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo hice la portabilidad el miercoles 26 pasado en tienda física, me enviaron un sms a la hora diciendo que la portabilidad estaba prevista para la madrugada del 2 de Junio y el viernes me mandaron otro diciendome que la portabilidad estaba confirmada, así que mañana iré a por el Nexus. Si teneis la posibilidad de hacerlo en tienda física, os lo recomiendo... la tienda online no es que sea asquerosa, no, es lo siguiente. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como muy temprano haran el envio del telefono el dia 31, basicamente porque 3 dias antes de la fecha portabilidad empieza la ventana de cambio es cuando ya no puedes anular la portabilidad y no te van a dar un telefono sin saber si te vas a echar para atras en el ultimo momento, es normal y lógico. El fallo lo han tenido en darte la fecha de la portabilidad tarde, por eso se han excedido los 8 dias. No te preocupes que de momento va todo bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |