Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/10/13, 00:21:44
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablobnc Ver Mensaje
Alguien sabe si traerá infrarrojos?
Pues no lo se pero eso sigue teniendo uso?????

Viejo 19/10/13, 00:30:21
Array

[xs_avatar]
pablobnc pablobnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Mega 6.3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
Pues no lo se pero eso sigue teniendo uso?????
Jajaja si, es que hay una aplicación muy graciosa que se llama Samsung watchOn y te permite apagar cualquier tele solo sabiendo la marca D. Adjunto video
Viejo 19/10/13, 00:32:47
Array

[xs_avatar]
Benjirub Benjirub no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por pablobnc Ver Mensaje
Alguien sabe si traerá infrarrojos?
whats????? Eso está ya en el más absoluto olvido!!!
Viejo 19/10/13, 00:33:51
Array

[xs_avatar]
zddflm zddflm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: DigiMobil
apuntado a la conjunta. 2060 zddflm/HTCMANIA/1 unidad 16gb o 64(segun precio) snapdragon800/blanco + seguro
Viejo 19/10/13, 00:34:40
Array

[xs_avatar]
pablobnc pablobnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Mega 6.3
 Cita: Originalmente Escrito por Benjirub Ver Mensaje
whats????? Eso está ya en el más absoluto olvido!!!
El s4 trae
Viejo 19/10/13, 00:38:39
Array

[xs_avatar]
Yourview Yourview no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Jazztel
en esta conjunta no vamos a comprar ninguna tegra 4 ya que no vale para las redes 3g españolas...

nosotros vamos a comprar el qualcomm que es la version internacional ;)
Muchisimas gracias, aunque pienso que si se puede poner el terminal en modo root igual se puede retocar las antenas compatibles.

La cosa es que ando buscando un terminal con tegra 4 para este mes a ser posible y me había hecho ilusiones con éste, pero si no se puede éste a ver si sabéis de otro decente con tegra4.

Muchas gracias
Viejo 19/10/13, 00:41:36
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por juan_lledoneta Ver Mensaje
Muchisimas gracias, aunque pienso que si se puede poner el terminal en modo root igual se puede retocar las antenas compatibles.

La cosa es que ando buscando un terminal con tegra 4 para este mes a ser posible y me había hecho ilusiones con éste, pero si no se puede éste a ver si sabéis de otro decente con tegra4.

Muchas gracias
es imposible que con software modifiques las frecuencias de las antenas ya que es a nivel de hardware si no, no sacarias dos procesadores diferentes....
pd xiaomi manda los telefonos rooteados de fabrica ya...

Última edición por FrosSit0 Día 19/10/13 a las 00:43:53.
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/13, 00:53:24
Array

[xs_avatar]
minivoley minivoley no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Buenasss, me apunte esta mañana!

2040 minivoley/HTCMania/ 1 unidad/ 16 o 64 GB (segun precio)/ Snapdragon 800/ gris/ funda negra

Gracias por todo!
Viejo 19/10/13, 01:07:21
Array

[xs_avatar]
Rafaguti Rafaguti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z
Otro más apuntado.
2061*Rafaguti/HTCMania/1*unidad*16*o*64gb(segun*precio)*snapdragon800/negro
Viejo 19/10/13, 01:13:14
Array

[xs_avatar]
Yourview Yourview no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Jazztel
es imposible que con software modifiques las frecuencias de las antenas ya que es a nivel de hardware si no, no sacarias dos procesadores diferentes....
pd xiaomi manda los telefonos rooteados de fabrica ya...
Gracias por la respuesta, pero me baso en que el procesador tegra4 se va a vender en todo el mundo, y he trasteado otros terminales y suelen llevar muchas bandas de antena desactivadas que se pueden activar, por si era el caso. Otra cosa es que ya la propia antena no deje, por eso pregunto la duda, porque puede ser que simplemente solo tenga activadas las de china (tiene sentido si van diciendo que en principio solo lo quieren vender en china), pero que se puedan activar por software las del resto del mundo.
Si me estoy yendo del tema principal me lo deciis :P
Viejo 19/10/13, 01:17:46
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Vodafone
Ivan que ha pasado con los 839 primeros puestos de la lista?
Viejo 19/10/13, 01:39:23
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por charlievar Ver Mensaje
Ivan que ha pasado con los 839 primeros puestos de la lista?
arreglado...
No debeis preocuparos por estos cambios en la lista. Guardo copias de seguriada y con ellas voy confeccionando la lista oficial.
Siempre hay algun gracioso que la altera o destruye registros.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/10/13, 02:11:03
Array

[xs_avatar]
germanito12 germanito12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia s
Una pregunta, es que estoy en duda si comprar la funda o no, pero no parece que sea muy buena, he visto fotos y va pegada como con un adhesivo, y no tiene pinta de quedarse cerrada como en el caso de otras fundas que tienen imán. Alguien sabe algo?
Viejo 19/10/13, 02:12:47
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Algun listo creera que borrando los primeros le toca antes el turno =D.

Voy a apuntarme en la conjunta, parece la más coherente, pero un par de dudas:

Cual es exactamente el tamaño del móvil? No lo veo. Y vengo en un 3.7", 5" podría ser demasiado para mi... (edito: 144x73.4, saco el metro)

Supongo que al comprar a china, no hay iva, verdad?
Poodría comprarlo para empresa, ahorrandome el IVA, 50eurillos de nada.. Pero si se compra fuera de españa, supongo que no hay iva a ahorar, ¿cierto?
Quizá en xiaomi españa sí lo hay, o también lo envían y facturan en china?

Última edición por OceLoT46 Día 19/10/13 a las 02:19:44.
Viejo 19/10/13, 02:15:39
Array

[xs_avatar]
fidel_ver fidel_ver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ainol Novo Hero
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DevilFlavio Ver Mensaje
FrosSit0 sabes donde esta el apartado para abrir una reclamación? solo he usado una vez paypal (hoy vaya que he hecho una compra) y ha salido todo bien, si explicas ese pequeño detalle estaría agradecido =)
Para los que les interesa el tema de las disputas de paypal aquí les dejo unas capturas del procedimiento...

Primero pues tienes que ingresar a tu cuenta...

Ya dentro de tu cuenta dirígete a la sección de "centro de resoluciones" Para informar a PayPal del inconveniente y llenar el "formulario"...

Una vez en el centro de resoluciones se da clic en el botón que está señalado en la imagen desde este punto también se puede seguir las disputas que se tengan abiertas en el momento...

En este punto tenemos que seleccionar el motivo por el cual estámos abriendo la disputa, obviamente seleccionaremos la misma que en la imagen ya que sería porque no ha llegado o este averiado, jamás intenten mentir, tipo seleccionar que no autorizaron el cargo, ya que si te caen adiós disputa y adiós dinero...

Una vez que dieron clic en continuar se tiene que ingresar el folio de la transacción, si no te lo sabes das clic en el botón de "buscar id. de transacción" y te abre otra ventana con el historial de pagos, igual cuando te confirma la compra en el correo aparece...

Después de dar clic en continuar te aparece la página con el resumen de la disputa y un cuadro de texto para enviar un mensaje al vendedor, asistir de aquí se disponen de 20 días naturales para entablar por este medio comunicación con la tienda y tratar de llegar a un arreglo, en caso contrario y antes de esos 20 días se tiene que elevar la disputa a reclamación de PayPal y ya en esta instancia PayPal es quien decide que procede dependiendo de cada caso en específico y pueden solicitar información adicional para tomar una decisión(número de seguimiento, fotos del producto en caso de haber llegado dañado, etc.)

Estas son recomendaciones de PayPal sobre las disputas.

Y las mías son:
Si no ha llegado su producto, no abran disputa antes de 20 días naturales de la fecha de compra en envío exprés y 40 en envío por correo tradicional, ya que el vendedor alegara que los envíos internacionales suelen tener retrasos y que no es culpa de ellos, en la mayoría de casos PayPal dará la razón al vendedor(ya que la tiene) y ya no podrás abrir disputa nuevamente.

Si el producto llega en mal estado y/o diferente a lo acordado, comunicate con el vendedor antes (siempre y cuando estés dentro de los 45 días que da PayPal de protección) y en caso de no llegar a un arreglo entonces si con todo, ten a la mano fechas de compra de recepción etc. Toma fotos y si puedes video haciendo notar los desperfectos y/o inconsistencias entre lo pedido y lo recibido.

Y por último, armarte de paciencia y evita insultar o faltar al respeto por muy enojado que estés sobre todo en el medio que dispone PayPal para comunicarte con el vendedor para que no te lleves alguna sorpresa y recuerda siempre que siempre es mejor un mal arreglo que un buen pleito, más teniendo en cuenta que estas en otro continente y difícilmente podrás ir a partirle su madre en persona...:p

Espero que les sea de utilidad y noten que lo hice desde mi tablet, además las imágenes las edite con el photoshop de la misma, por eso no están tan bonitas las letras y demás...:cool:

Con el tema de las comisiones, como dice FrosSit0 PayPal no cobra al comprador, por lo menos no de forma directa, pero el tipo de cambio puede o no favorecer al momento de la compra...

Última edición por fidel_ver Día 19/10/13 a las 02:19:22.
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a fidel_ver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/10/13, 02:32:42
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Los infrarrojos se están poniendo de moda otra vez. Yo lo uso de vez en cuando para no levantarme a por el mando
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adrian Rojo Legarra su comentario:
Viejo 19/10/13, 02:37:41
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Respecto a PayPal yo lo uso mucho y hasta el momento no he tenido ningún problema, pero hace un par de años me llegaron varios emails con el logotipo de PayPal en francés donde me decía que alguien había intentado entrar en mi cuenta. Les informé de ello y me dijeron que era un intento de estafa, que era lo que suponía. Simplemente tened cuidado con ese tipo de cosas.
Viejo 19/10/13, 03:39:55
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por germanito12 Ver Mensaje
Una pregunta, es que estoy en duda si comprar la funda o no, pero no parece que sea muy buena, he visto fotos y va pegada como con un adhesivo, y no tiene pinta de quedarse cerrada como en el caso de otras fundas que tienen imán. Alguien sabe algo?
Donde has visto esas fotos?(Que no sean las del primer mensaje)

Última edición por Plastatik Día 19/10/13 a las 03:57:49.
Viejo 19/10/13, 07:45:00
Array

[xs_avatar]
toitoito toitoito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: sgs, Mi3
Tu operador: Vodafone
Buenas. Al final me gustaria a pedir dos terminales uno para cada mano, simplemente modifico la lista, modifico la lista y posteo otra vez con el cambio o pierdo el turno y voy al final de la lista? :eek:

Sé que lo de perder el turno no... Pero más vale asegurarse

Viejo 19/10/13, 08:20:47
Array

[xs_avatar]
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por toitoito Ver Mensaje
Buenas. Al final me gustaria a pedir dos terminales uno para cada mano, simplemente modifico la lista, modifico la lista y posteo otra vez con el cambio o pierdo el turno y voy al final de la lista? :eek:

Sé que lo de perder el turno no... Pero más vale asegurarse
Creo que (aunque no me haga mucho caso) con que lo pongas aqui ya te lo modificara ivangijon, aunque de todas formas, una vez tengas el codigo de promocion, supongo que podras pedir los que te de la gana.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 15:30:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /