|
||
|
|
||||
|
||||
|
La base esta, ya que la que esta en sammobile es la XXUBMJ3 que ya salio hace unos dias para inglaterra, ahora la cosa es averiguar el csc para españa o el movil que tengas, alguien que haya actualizado podria pasar el numero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero haces uno nuevo y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
pero antes, por lo leído pasando por la stock Rom "nueva", según se lee en XDA
Dicen los alemanes, Cita:If you flash new modified firmware (de la vega) an a modified device without going to stock before, you sure will flag knox counter... the case: loss of root during OTA on modified (BMJ1), then someone flashed BMJ3 and CSC DBT on his devices
![]() http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1241 Si se flashea de nuevo con el firmware modificado (Root de la vega) un dispositivo "ya" modificado sin pasar antes por una versión Stock Rom genuina, a buen seguro que va a marcar el eFuse del contador knox ... procedimiento: si se perdio el "root" durante el update OTA en el modificado (BMJ1), se debe de volver al AP BMJ3 y CSC DBT en sus dispositivos. En el hilo de mantenimiento de XDA el AP nuevo ya esta subido, falta el CsC "nuevo" Cita:All the problems are with MJ3.. with MJ1 there is no problem no matter how many times you flash and root, offcourse if you use match CSC & AP
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1242 ![]() Y el AP casado con su CsC para prevenir el SoftBrick... "los experimentos raros" pues se pagan
Última edición por caraconejo Día 18/10/13 a las 16:21:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero antes, por lo leído pasando por la stock Rom "nueva", según se lee en XDA
Dicen los alemanes, hilo; http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1241 Si se flashea de nuevo con el firmware modificado (Root de la vega) un dispositivo "ya" modificado sin pasar antes por una versión Stock Rom genuina, a buen seguro que va a marcar el eFuse del contador knox ... procedimiento: si se perdio el "root" durante el update OTA en el modificado (BMJ1), se debe de volver al AP BMJ3 y CSC DBT en sus dispositivos. En el hilo de mantenimiento de XDA el AP nuevo ya esta subido, falta el CsC "nuevo" ![]() Por cierto el csc es : N9005OXXBMJ3 Última edición por silfredo Día 18/10/13 a las 16:22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso me voy bajando la oficial MJ3 y la de de la vega para cuando saquen el CSC español meterselo pa dentro y no tener que esperar la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salga el nuevo csc no, pero yo iria bajando la stock y el root de la vega para ir preparando el cotarro hasta que cuelguen el csc correcto.
Por cierto, yo iria preparando el post inicial para recalcar el tema de las actualizaciones para los del root de la vega. Última edición por silfredo Día 18/10/13 a las 16:28:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salga el nuevo csc no, pero yo iria bajando la stock y el root de la vega para ir preparando el cotarro hasta que cuelguen el csc correcto.
Por cierto, yo iria preparando el post inicial para recalcar el tema de las actualizaciones para los del root de la vega. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaremos los pasos a falta del csc y no resetear todo: Quitamos primero el root con supersu (eso me lo imagino), aplicar la rom oficial por odin, aplicar la rom de la vega y el root cuando salga y toda la pesca anterior. ¿he acertaqdo? o hay que resetear todo el movil?, lo digo para ir haciendo la megacopia con titanium
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aclaremos los pasos a falta del csc y no resetear todo: Quitamos primero el root con supersu (eso me lo imagino), aplicar la rom oficial por odin, aplicar la rom de la vega y el root cuando salga y toda la pesca anterior. ¿he acertaqdo? o hay que resetear todo el movil?, lo digo para ir haciendo la megacopia con titanium
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nos podrias ayudar a nosotros tambien y aclararnos un poco.. como lo has hecho? Gracias y un saludo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |