|
||
|
|
||||
|
||||
|
no no, tasker mata procesos, esta.. no se es difetente, es como autostarts, congela parcialmentr las apps abiertas, algo raro, de lo poco que he visto que funcione
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna app, que cierre y evite que se abra de nuevo apps que yo quiera? Como por ejemplo watch on, me gusta, pero se queda en ejecución, me gustaria controlar las apps que se me quedan abiertas, sin tener que congelar y descongelar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy contento. Con uso de navegacion hoy durante todo el dia tapatalk y acabo de terminar ahora una peli. Mañana por la mañana lo pongo a cargar.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca tuve que usar nada de esto con mi Note 2, debo decir que me ha decepcionado bastante la batería del Note 3, esperaba que fuera al menos igual que la del anterior y la verdad, no hay que ser ciego, dura bastante menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me viene durando lo mismo que en mi note2 Claro y mi note 2 tengo root y app congeladas con titanium y en el note 3 no A si que cuando le haga root a poco ya me durara mas
|
||||
|
||||
|
No sé que decirte, le estoy dando exactamente el mismo uso que le daba al 2, llevo apenas una hora y mediade pantalla y ya ha bajado un 20% la batería, después de estar toda la noche cargando, con el Note 2 bajaba más lento, eso lo tengo claro, no sé si en otras cosas será igual o mejor en cuanto a autonomía pero la pantalla consume bastante más, es innegable.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes de eso, sino de las horas totales de pantalla.
Sí que es verdad que en el Note 2 bajaba más lento con la pantalla encendida, pero por el contrario, en reposo gastaba bastante más. El note 3 si lo dejas quieto sin tocarlo, no pierde ni un 1% casi por hora, y al final los consumos se equilibran más o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la duracion de pantalla tambien es relativo. Es decir, no es lo mismo ver una película, usar tapatalk, navegar que por ejemplo jugar donde se consume mas bateria. Todo depende del uso que le des al movil. Yo por ejemplo uso mucho el spotify y es un poco chupon el condenao.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes de eso, sino de las horas totales de pantalla.
Sí que es verdad que en el Note 2 bajaba más lento con la pantalla encendida, pero por el contrario, en reposo gastaba bastante más. El note 3 si lo dejas quieto sin tocarlo, no pierde ni un 1% casi por hora, y al final los consumos se equilibran más o menos. ![]() Me da que el Note 2 que tuviste no estaba bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy sorprendido con tus consumos!! como haces para que los servicios de google no te aparezcan si quiera del poco consumo que tiene?? esta roteado y congeladas aplicaiones??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas que aquí pone la gente, generalmente es con todo encendido, 3g, wifi, sincronización... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha dado por cerrar sesión en Facebook., total para el uso que le doy.... y desde las 8 con wifi y 3g va por el 83% y hora y media de pantalla
|
||||
|
||||
|
A mi el otro dia los servicios de google se disparo el consumo, con lo que al final me duro apenas 1 dia con 3horas de pantalla, y otro dia me paso lo mismo pero con los servicios Android.
Sin embargo haciendo lo mismo y sin ninguna aplicacion mas instalada, me dura 3 dias y 5h de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el otro dia los servicios de google se disparo el consumo, con lo que al final me duro apenas 1 dia con 3horas de pantalla, y otro dia me paso lo mismo pero con los servicios Android.
Sin embargo haciendo lo mismo y sin ninguna aplicacion mas instalada, me dura 3 dias y 5h de pantalla. ![]() Es que en mi caso me pasó tras rootear por lo que decidí hacer un wipe factory reset y se me establizó vovlviendo a consumos anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
no se a mi los servicios google y android me consumen mucha batería!!! la pantalla esta en tercera posción, no lo entiendo no lo tengo roteado!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he visto capturas usando 3g, con todo activado y sacando 8 horas de pantalla. Qué manía de desprestigiar al modelo anterior alegando que el nuevo es mucho mejor, la verdad que nunca lo entenderé. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |