|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!cVRURIbA!_5jst9...1W3PwOP3NZicZk
Hay lo hice de una prueba a ver si te sirve el enlace lo acabe de subir a mi mega. Si no sirve me avisas lo hice de apuro.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!cVRURIbA!_5jst9...1W3PwOP3NZicZk
Hay lo hice de una prueba a ver si te sirve el enlace lo acabe de subir a mi mega. Si no sirve me avisas lo hice de apuro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok no eso si no lo tengo, y me gusta mucho mas la galeria google para esta rom, prueba sacandola de una stock y metiendola por system.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el cable OTG con esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Vengo a probar una ROM, buscando la estabilidad y buen consumo que no me aportaba la CM10.2. He instalado la última versión, tuneada por Sesme (estética Google Edition) y le estoy probando diferentes voltajes de Apolo. Creo que me está funcionando todo a la perfección excepto una cosa que he visto en XDA y por aquí que no se si tiene solución... La pantalla no me gusta en tres aspectos: nitidez de las letras, colores y exceso de brillo en modo automático. Esto no me ocurría en CM, donde creo que el ajuste de la pantalla era perfecto. Supongo que lo de la nitidez de la pantalla se debe a que la versión se Sesme tiene los DPI a 240 (tendré que probar a bajarlo a ¿220?), lo del brillo lo estoy solucionando poniéndolo en modo manual, pero lo de los colores (¿saturación?) no acaba de convencerme. ¿Alguna idea respecto a este problema? Ahora mismo seguiré con esta ROM para darle una oportunidad, pero esto que os digo me molesta y no sé si merece la pena seguir buscando otras alternativas basadas en la Stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Vengo a probar una ROM, buscando la estabilidad y buen consumo que no me aportaba la CM10.2. He instalado la última versión, tuneada por Sesme (estética Google Edition) y le estoy probando diferentes voltajes de Apolo. Creo que me está funcionando todo a la perfección excepto una cosa que he visto en XDA y por aquí que no se si tiene solución... La pantalla no me gusta en tres aspectos: nitidez de las letras, colores y exceso de brillo en modo automático. Esto no me ocurría en CM, donde creo que el ajuste de la pantalla era perfecto. Supongo que lo de la nitidez de la pantalla se debe a que la versión se Sesme tiene los DPI a 240 (tendré que probar a bajarlo a ¿220?), lo del brillo lo estoy solucionando poniéndolo en modo manual, pero lo de los colores (¿saturación?) no acaba de convencerme. ¿Alguna idea respecto a este problema? Ahora mismo seguiré con esta ROM para darle una oportunidad, pero esto que os digo me molesta y no sé si merece la pena seguir buscando otras alternativas basadas en la Stock. ![]() Puedes poner los dpi que quieras desde ROM control. Creo que CM usa 213 yo llevo ese valor y se ve muy bien. Lo del brillo al llevar el kernel apolo puedes bajarte del playstore su configurador. Ahí puedes regular la curva de brillo gamma etc. En el post de pedestre sobre el apolo esta todo muy bien explicado. Para la saturación tienes en ajustes/pantalla/ modo de pantalla 4 opciones diferentes. Creo que CM viene con el dinámico preconfigurado. Saludos Última edición por infernoMP Día 17/10/13 a las 21:05:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Puedes poner los dpi que quieras desde ROM mánager. Creo que CM usa 213 yo llevo ese valor y se ve muy bien. Lo del brillo al llevar el kernel apolo puedes bajarte del playstore su configurador. Ahí puedes regular la curva de brillo gamma etc. En el post de pedestre sobre el apolo esta todo muy bien explicado. Para la saturación tienes en ajustes/pantalla/ modo de pantalla 4 opciones diferentes. Creo que CM viene con el dinámico preconfigurado. Saludos ![]() Gracias por la información. Tanto tiempo en CM ha hecho que descuide otras posibilidades. Por lo de pronto estoy alucinando con lo estable y rápida que va esta ROM. Ahora me queda ver como va de consumo, cosa que tendré que esperar unos ciclos. Como la V2 de Apolo no me da, aparentemente, problemas la dejaré en el móvil sin tocarla. Ayer con la V0 me duró con batería de 2000mAh y un uso intesivo (era el día de instalaciones y uso masivo) unas 12 horas (no me acuerdo cuanto de pantalla). A ver si se estira esto con un uso más normal y estabilizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo.
Gracias por la información. Tanto tiempo en CM ha hecho que descuide otras posibilidades. Por lo de pronto estoy alucinando con lo estable y rápida que va esta ROM. Ahora me queda ver como va de consumo, cosa que tendré que esperar unos ciclos. Como la V2 de Apolo no me da, aparentemente, problemas la dejaré en el móvil sin tocarla. Ayer con la V0 me duró con batería de 2000mAh y un uso intesivo (era el día de instalaciones y uso masivo) unas 12 horas (no me acuerdo cuanto de pantalla). A ver si se estira esto con un uso más normal y estabilizado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta rom te va a encantar las CM son muy buenas, pero la base stock de esta hace la diferencia, es muy buena fluida rapida, nunca tuve problemas de brillo, y si algo, se arregla con el configurador apolo obviamente teniendo el apolo kernel, al amigo que hablo arriba de rom manager, es rom control pa evitar problemas jejeje depronto vayan y se instalen el cmw pensando que con eso van a cambiar los dpi. En ajustes esta el rom control puedes hacer varias y comodas modificaciones a tu gusto.La duracion de bateria con esta rom es excesiva, eso si saque del systema tooodas esas apps de google jejeje siempre chupan en segundo plano solo deje el calendario gmail las de siempre el hangouts, las que mas uso.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom te va a encantar las CM son muy buenas, pero la base stock de esta hace la diferencia, es muy buena fluida rapida, nunca tuve problemas de brillo, y si algo, se arregla con el configurador apolo obviamente teniendo el apolo kernel, al amigo que hablo arriba de rom manager, es rom control pa evitar problemas jejeje depronto vayan y se instalen el cmw pensando que con eso van a cambiar los dpi. En ajustes esta el rom control puedes hacer varias y comodas modificaciones a tu gusto.La duracion de bateria con esta rom es excesiva, eso si saque del systema tooodas esas apps de google jejeje siempre chupan en segundo plano solo deje el calendario gmail las de siempre el hangouts, las que mas uso.
![]() Ayer con el ApoloV2 la batería iba como un tiro. Sin embargo, al arrancar hoy el teléfono (después de estarlo cargando toda la noche para tenerlo al 100%) tuve continuos reboots, que siguieron incluso con el flasheo de la V1. Ahora mismo me he vuelto a la V0, que imagino dará buenos resultados.Primera cosa que le he visto buena a esta ROM respecto a la de CM: el sonido. Especialmente con el manos libres del coche (un Parrot), ya vuelvo a usarlo sin que del otro lado me estén diciendo que se me oye de pena. Me parece a mi que ya no me voy de las Stock y, salvo que mi culo inquieto me lo impida, seguiré con esta durante mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Duración de la batería excesiva? Eso nunca es excesivo
Ayer con el ApoloV2 la batería iba como un tiro. Sin embargo, al arrancar hoy el teléfono (después de estarlo cargando toda la noche para tenerlo al 100%) tuve continuos reboots, que siguieron incluso con el flasheo de la V1. Ahora mismo me he vuelto a la V0, que imagino dará buenos resultados.Primera cosa que le he visto buena a esta ROM respecto a la de CM: el sonido. Especialmente con el manos libres del coche (un Parrot), ya vuelvo a usarlo sin que del otro lado me estén diciendo que se me oye de pena. Me parece a mi que ya no me voy de las Stock y, salvo que mi culo inquieto me lo impida, seguiré con esta durante mucho tiempo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si. Lo raro es que me fue bien durante todo un día con la V2, pero parece que el descanso nocturno (lo cargo apagado) no le sentó bien. Le puse la V1 y seguía haciendo cosas raras, pero menos. Así que llevo todo el día de hoy con la V0 y parece que va ok. Veremos como despierta mañana
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Soy nuevo en este foro y tengo el s2 con la rom de vodafone (4.1.2) y tengo que rootear y tal porque la bateria es un cachondeo. Me recomendais pasarme a esta? y si es así, con que kernel? no consigo encontrar el apolo para esta versión... y una mas: a pesar d instalar esta rom puedo seguir usando mis aplicaciones normales (whatsapp, facebook,....) o tengo que instalar algo más aparte? como veis soy muy noob... xd |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Soy nuevo en este foro y tengo el s2 con la rom de vodafone (4.1.2) y tengo que rootear y tal porque la bateria es un cachondeo. Me recomendais pasarme a esta? y si es así, con que kernel? no consigo encontrar el apolo para esta versión... y una mas: a pesar d instalar esta rom puedo seguir usando mis aplicaciones normales (whatsapp, facebook,....) o tengo que instalar algo más aparte? como veis soy muy noob... xd ![]() Sobre que kernel usar?¿, puedes usar el apolo perfectamente en esta rom, ya que hay apolo para android 4.1.2 JB Puedes instalar sin problemas todo tal cuál lo tienes ahora.
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pasarme el link de donde esta el apolo? no quiero cagarla xd y que es lo del #1 de thunderbolt?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
me pienso pasar a esta ROM, pero no se para que son losScript Thunderbolt, alquien me podria decir si es bueno instalarlos? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |