|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo stock de la carcasa spigen y ahora falta que el 18 tengan ya el protector de cristal y lo manden !
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo con la funda que llevo usando una semana y la tapa metalizada en color azul que me ha llegado hace poco. Ambas una maravilla al tacto y a la vista!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo precisamente la pedí en octilus el lunes por la noche. El martes a las 10 la tenía ya en casa.
Muy rápidos. Imagino que se habrán quedado sin stock por una alta demanda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son impresionantes, la pena es que con este tipo de fundas tan cerradas se tapa por completo el LED de notificaciones y no te enteras si te ha llegado algo... por ese motivo las descarto siempre excepto en algunas HTC que suelen tener un micro LED camuflado en el auricular y entonces si se deja ver.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he estrenado y creo que supero el record mundial de cutrez. De momento lo llevo en un calcetín de mi hija pequeña.
Creo que me esperaré hasta que decidan comercializar la Otterbox Defender. Convierte el móvil en un ladrillo pero es un seguro antisustos. Con ella puesta hoy he cedido el S3 a mi mujer sin un pequeño rasguño, está como el día que lo estrené. Así de paso me ahorraré de colocar protectores de pantalla. Conoceis alguna funda similar para comparar? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no digo que no sean buenas fundas, y desde luego mejor con una spigen que sin nada, pero es que la otterbox es otro cantar, muy bestia has de ser para que le pase algo con esta funda, el que haya tenido una, sabrá de lo que hablo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me esperaré hasta que decidan comercializar la Otterbox Defender. Convierte el móvil en un ladrillo pero es un seguro antisustos. Con ella puesta hoy he cedido el S3 a mi mujer sin un pequeño rasguño, está como el día que lo estrené.
Así de paso me ahorraré de colocar protectores de pantalla. Conoceis alguna funda similar para comparar? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja. La venden con carrito con ruedas o la tienes que llevar a cuestas?
Después de tener una defender, el note 3 sin funda me da la misma sensación que cuando me quitaron la escayola del brazo. Sensación de fragilidad extrema. Demasiada pantalla que proteger... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En Dealxtreme he pedido una imitación, por lo que cuesta mientas me vale. http://dx.com/es/p/protective-pu-lea...0-black-248764 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir mi pedido spigen para España. A ver lo que tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon hay un montón de gente diciendo que su estatus lleva 10 días diciendo que el pedido ha salido hacia sus casas. Parece ser que Spigen, además de no contestar nunca a los clientes, miente por sistema en los estados de los pedidos (vamos, que se los inventa), así que lo del tracking hay que tomarlo con todas las reservas del mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final no la pedi a amazon. Acabo de hacer un pedido a mobilefun que por lo que se ve le entran hoy...para el que le interese. Sobre el protector esperare a leer vuestras opiniones y ya me decidire en principio le he sacado el seguro de pantalla para estar tranquilo. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon hay un montón de gente diciendo que su estatus lleva 10 días diciendo que el pedido ha salido hacia sus casas. Parece ser que Spigen, además de no contestar nunca a los clientes, miente por sistema en los estados de los pedidos (vamos, que se los inventa), así que lo del tracking hay que tomarlo con todas las reservas del mundo...
![]() Date & Time Status of Item Location October 12, 2013 Electronic Shipping Info Received |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |