|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola el mio es de vodafone, uso intensivo de 4 a 5h diarias, ha hecho 4 meses y se encuentra en el SAT DE SONY porque le ha entrado agua con todas las tapas perfectamente cerradas, a ver que pasa con la garantia! Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xuxin 199 no es por deprimirte pero yo lo he llevado al SAT, y tanto Movistar como Sony me han dicho que me peine que estan los testigos activados (cosa normal ya que ha entrado agua ya que tengo la tapa completamente destapada) y que la placa base esta calcificada por lo que si lo quiero arreglar pues tengo que pagar casi 300€, en resumen lo que me han recomendado en la tienda que lo compre que los ponga de reclamacion tanto a ellos (tienda movistar) como a Sony.
Te deseo suerte yo de momento estoy teniendo muchos cabreos por el dichoso telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni vivo ni lo compré en españa (lo compré en Paraguay), asi que no se si es de ayuda, pero igual os cuento mi caso.
Resulta que el mio se despegó un poco el lateral derecho (la ultima lamina, la que está despues de la tapa de la tarjeta SIM) una semana despues de comprarlo, en marzo deste año. Hasta ahi todo bien. Como nota, decir que le doy un uso muy intensivo. Lo curioso es que ahora mismo, después de leer este post, me puse a observarlo mejor y si que vi que la esquina de la parte trasera, cerca de la cámara, si que está ligeramente levantada, pero muy ligeramente, solo se ve si lo miras a ras y lo comparas con el resto de los bordes. os invito a que examineis bien los vuestros y de repente os llevais una sorpresa, por que yo al principio pensaba que estaba libre de ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
xuxin 199 no es por deprimirte pero yo lo he llevado al SAT, y tanto Movistar como Sony me han dicho que me peine que estan los testigos activados (cosa normal ya que ha entrado agua ya que tengo la tapa completamente destapada) y que la placa base esta calcificada por lo que si lo quiero arreglar pues tengo que pagar casi 300€, en resumen lo que me han recomendado en la tienda que lo compre que los ponga de reclamacion tanto a ellos (tienda movistar) como a Sony.
Te deseo suerte yo de momento estoy teniendo muchos cabreos por el dichoso telefono. ![]() ![]() Yo ni vivo ni lo compré en españa (lo compré en Paraguay), asi que no se si es de ayuda, pero igual os cuento mi caso.
Resulta que el mio se despegó un poco el lateral derecho (la ultima lamina, la que está despues de la tapa de la tarjeta SIM) una semana despues de comprarlo, en marzo deste año. Hasta ahi todo bien. Como nota, decir que le doy un uso muy intensivo. Lo curioso es que ahora mismo, después de leer este post, me puse a observarlo mejor y si que vi que la esquina de la parte trasera, cerca de la cámara, si que está ligeramente levantada, pero muy ligeramente, solo se ve si lo miras a ras y lo comparas con el resto de los bordes. os invito a que examineis bien los vuestros y de repente os llevais una sorpresa, por que yo al principio pensaba que estaba libre de ese problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
13w13 libre de fabrica, uso medio-intensivo (navegacion, correos(mucho), documentos, videos, algo de juegos), fecha de compra; 15 de Abril 2013.
lo mas importante, NO despegada. |
|
|
||||
|
||||
|
Y después de todo, ¿cuales son las experiencias de la gente que lo ha llevado al SAT?
Tiempos de respuesta, respuesta adecuada (vamos que si lo han arreglado, cambiado, etc). Porque al final como se dijo en otro hilo (creo) si vamos unos cuantos de golpe al SAT (Madrid en mi caso) igual se hace mas fuerza y conseguimos algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!el mio de vodafone uso intensivo..ya pasare las fechas que esta en avarto...28 dias lleva alli
Tapa de atras despegada en la esquina de la camara.Si alguien lo envia alli que sepa que segun ellos no lo cubre la garantia (inutiles,eso si me lo han actualizado como si eso pegara la tapa )..todos los testigos blancos no me atrevi a mojarlo jejejeje Última edición por spavis76 Día 11/10/13 a las 17:23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!el mio de vodafone uso intensivo..ya pasare las fechas que esta en avarto...28 dias lleva alli
Tapa de atras despegada en la esquina de la camara.Si alguien lo envia alli que sepa que segun ellos no lo cubre la garantia (inutiles,eso si me lo han actualizado como si eso pegara la tapa )..todos los testigos blancos no me atrevi a mojarlo jejejeje ![]() Si es cierto, otra marca tachada de la lista, que desilusión y que estafa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me dijeron ayer cuando los llame,que me hacían un presupuesto......le dije que no que lo enviara de vuelta.
En cuanto llegue le digo a la de Vodafone que lo meta en un vaso de agua a ver que pasa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene que entrar en garantía puesto que es un fallo del teléfono. Y si se ponen tontos solicita una prueba de estanqueidad allí mismo que la hagan ellos. Y si no pues a consumo con ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me llegue pongo otra reclamación porque no llegara reparado y lo envio al servicio de sony (el de verdad) A ver que pasa...y si no como tu dices a consumo..tengo tiempo y mala leche de sobra |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora actualizo en un ratillo que acabo de llegar a casa jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cogi con movistar el dia 23/04/2013 aunque lo libere por imei. Uso: Intensivo (juegos, internet, peliculas, musica, etc...) NO SE ME HA DESPEGADO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el móvil de AVARTO,lo mande porque se estaba despegando por la esquina de la cámara....y no lo han arreglado...
Pero lo peor es que viene con un golpe justo donde el conector de los auriculares..lo he vuelto a enviar pero las de la tienda me dicen que no se van a hacer cargo de nada Ni de la tapa ni del golpe...Que pasos sigo ahora??denuncia a Avarto??A Vodafone??a todos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el móvil de AVARTO,lo mande porque se estaba despegando por la esquina de la cámara....y no lo han arreglado...
Pero lo peor es que viene con un golpe justo donde el conector de los auriculares..lo he vuelto a enviar pero las de la tienda me dicen que no se van a hacer cargo de nada Ni de la tapa ni del golpe...Que pasos sigo ahora??denuncia a Avarto??A Vodafone??a todos?? ![]() Pero esto que es¡¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo peleándome con Orange porque me mandaron el terminal con la garantia de origen defectuoso. Aún asi, me paso al Z1 que me llega mañana. El Z se le queda mi madre al final, aunque seguiré luchando para que me lo cambien. Y por supuesto seguiré entrando por aqui jejje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |