|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver...24horas despues...como aun no hay un maldito video del unboxing y una review....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier modo si alguien puede confirmarlo.... ![]() Edito, ésto es exáctamente lo que pone: Xiaomi MI3 FAQ Q1: What color of Mi3 phone can i choose. A1: There are 2 defaulted colors currently available: Black or Silver. Another 4 colors are coming soon: White, blue, pink and yellow. (It's non-detachable ) y la página es esta http://www.xiaomiworld.com/original-...m-13-0mp.html Última edición por kijaditas Día 16/10/13 a las 18:01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado¡¡
1968 maskarellet / htcmania / 1 unidad / 16 GB + funda + auriculares |
|
|
||||
|
||||
|
FrosSit0, unas páginas atras alguien (no recuerdo quien) ponía un enlace a xiaomiworld donde he podido leer que los colores que habían suministrado inicialmente eran negro y gris y que el resto de colores saldrían más adelante.
De cualquier modo si alguien puede confirmarlo.... ![]() Edito, ésto es exáctamente lo que pone: Xiaomi MI3 FAQ Q1: What color of Mi3 phone can i choose. A1: There are 2 defaulted colors currently available: Black or Silver. Another 4 colors are coming soon: White, blue, pink and yellow. (It's non-detachable ) y la página es esta http://www.xiaomiworld.com/original-...m-13-0mp.html ![]() De todas maneras como es color es solo la tapa y ya se ha visto que no es dificil de cambiar y que serán baratas... me jode mas que no salga el de 64 al momento |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la "fabrica" los vende a ese precio y la tienda tiene q tener sus beneficios (y cubrir sus gastos) por lo que se queda mas caro...
Y en la misma pag un poco mas abajo.... The MI3 is Pre-Order Only, we will ship your MI3 for the first time. In detail, Please contact to [email protected] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que he puesto el enlace a la página de xiaomi world, he estado mirando lo que tienen y hay una cosa que me ha llamado enormemente la atención y es que en el apartado de Smartphones por supuesto tienen el MI3 pero el negro lo tienen a 499$ y el gris a 439$.
Es política de Xiaomi poner colores a diferentes precios o es cosa de ésta tienda en partícular, porque 60$ me parece una cantidad muy a tener en cuenta, por lo menos los que compren allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que he puesto el enlace a la página de xiaomi world, he estado mirando lo que tienen y hay una cosa que me ha llamado enormemente la atención y es que en el apartado de Smartphones por supuesto tienen el MI3 pero el negro lo tienen a 499$ y el gris a 439$. Es política de Xiaomi poner colores a diferentes precios o es cosa de ésta tienda en partícular, porque 60$ me parece una cantidad muy a tener en cuenta, por lo menos los que compren allí.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual Ivan nos puede iluminar e indicarnos cómo fue cuando sacaron el MI2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que solo la de 16gb por ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi como el que no quiere la cosa, habeis visto en aliexpress? hay vendedores que indican que estan haciendo la prevenga, pero otros directamente no te lo ponen, osea que picas, pagas y a esperar si no sabes de que va la historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a esperar.
1932 calvin66 / htcmania / 16GB/ 1 unidad /negro/snapdragon 800 + funda Deseando buenas noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más a la espera.
1973 Maganxdcf9 / htcmania / 1 unidad / 16 Gb / Snapdragon 800 + funda |
|
|
||||
|