|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a Airbus, estás muy equivocado, ya somos root, y es uno de los móviles más vendidos de las páginas chinas debido a su bajo precio y calidad, además si no te has dado cuenta hay varios con otro nombre pero el mismo phone y ha estado agotado varias semanas. Un saludo ![]() Tambien me acuerdo que fue muy vendido el Hero V6888 ,etc etc y luego salio malo como el solo ,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce alguna funda de silicona que sirva para el doogee DG100? y plásticos de protección?
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
ayer pedi el movil el aliexpress por 60€, tiene muy buena pinta la verdad es para mi novia. lo unico lo que habeis comentado de la camara.. pero bueno tp es que la use para na practicamente. ¿creeis que sacaran algun firm oficial que la mejore? thx |
|
|
||||
|
||||
|
+1 tb me interesa
ayer pedi el movil el aliexpress por 60€, tiene muy buena pinta la verdad es para mi novia. lo unico lo que habeis comentado de la camara.. pero bueno tp es que la use para na practicamente. ¿creeis que sacaran algun firm oficial que la mejore? thx ![]() Y firmwares oficiales hay en la página oficial www.doogee.cc Alguien del foro ya las compartió en este mismo hilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funda
Fundas creo que hay en Dealextreme!
Y firmwares oficiales hay en la página oficial www.doogee.cc Alguien del foro ya las compartió en este mismo hilo.![]() Estoy esperando a que me llegue a ver si es compatible con algún otro modelo de marcas mas conocidas |
|
|
||||
|
||||
|
He abierto un nuevo hilo para temas sobre el nuevo Doogee Voyager DG300:
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post10694257 y en cuanto salga el Doogee Discovery DG500 que es que realmente interesa y a ver si solucionan el poner un led de notificaciones en este modelo, ya que en el 300 a falta de que Doogee cuelgue las instrucciones aparentemente no lo lleva como el DG100 |
|
|
||||
|
||||
|
A modo de reorganizar los modelos le he pedido a nuestro compañero y admin jorge_kay a ver si es tan amable de crearnos un subforo específico,
os pongo el mensaje y así de momento sirve de cierta manera para reorganizar los modelos y ver los post: Muy buenas, soy el creador de dos post de modelos de Doogee y esta nueva marca de KVD está pegando con fuerza, y hay en espera varios nuevos modelos además de los que hay a la venta, son buenos teléfonos y a un precio muy económico. Mi motivo de este privado es para ver si nos puedes hacer un hueco en un subforo específico para esta marca y no tener los post desperdigados en modelos sin un subforo específico. Los modelos son: Doogee Collo DG100 - Post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675307 Doogee Collo 2 DG120 - Aun no hay post, ya que es inferior al DG100 y aunque es más barato no creo que tenga mucha acogida Doogee Hotwind DG200 - Post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674153 Doogee Voyager DG300 - Post: http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post10694257 Doogee Discovery DG500 - Próximamente a la venta Nos sería de gran ayuda y una manera de expandir la marca y que gente se anime a cocinar roms y demás Muchas gracias por tu tiempo Daniel |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy decidido a comprarme este móvil, más que nada por la Dual SIM, y según tengo entendido el rooteo es fácil, es indispensable para mi instalar un firewall en el móvil.
Pero no puedo estar un mes esperándolo, ¿en que página web recomendáis comprarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
En la web TINYDEAL a mi me tardó quince días en llegar, está claro que tambien de pende el stock que tengan.
Última edición por Eduqueen Día 16/10/13 a las 17:57:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Focalprice lo pedí a finales de septiembre el segundo y llegó este lunes. De momento dos de dos y unas dos semanas. Hasta ahora todo OK
Por si no os habeis dado cuenta, ya tenemos subforo específico Muchas gracias a jorge_kay |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la cuestión es cual comprar, ¿sólo tienen sensor de proximidad los blancos con las tapas traseras de color?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el negro no lo tiene pero en realidad si, si se le enfoca con una luz se aprecia, pero si que es diferente el screen guard y todo pero puedo corroborar que funciona ya que tengo uno blanco para mí y otro para mi padre en negro.
P.D Tenemos subforo específico y además ya ha salido a la venta el DG500 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |