|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me asustes que actualmente yo tengo mi s4 en el sat jajaj les llame hoy y me dijeron que estaba a la espera de recambio de piezas...espero que eso sea que me cubre garantia jeje porque quite root y no tenia knox.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no me lo den esta semana, llamo al seguro para decir que me lo han robao y me den uno nuevo, lo tengo claro
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a llamar hoy al Sat, ya que mi s4 cumple 2 sermanas alli, para ver que narices pasa. Y para no variar me dicen que esta en el taller y no pueden darme mas informacion. Creo que nunca he dicho tantas groserias a alguien por telefono, lo mas lindo ha sido llamarles ineptos y que solo por el sat siempre seran la sombra de apple (toma esa). Además llevan desde el día 11 hassta por lo menos hoy (17) con el movil en observaciones de que no se caliente, ni nada por el estilo. Nefasto el SAT de samsung no, lo siguiente. Ultimo Samsung que tengo en toda mi vida
Última edición por robertron Día 17/10/13 a las 12:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo has comentado varias veces. Estu hilo y se ve que sirve para tu desahogo
espero ya te sientas un poco mejor![]() Hasta dijiste que harías trampa con el seguro. Ya lo hiciste? Lo que no entiendo es para que exhibirse. |
|
|
||||
|
||||
|
No les dije que fuera a hacer trampa con el seguro, pero no veo normal ese comportamiento por parte de una "gran empresa"
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a llamar hoy al Sat, ya que mi s4 cumple 2 sermanas alli, para ver que narices pasa. Y para no variar me dicen que esta en el taller y no pueden darme mas informacion. Creo que nunca he dicho tantas groserias a alguien por telefono, lo mas lindo ha sido llamarles ineptos y que solo por el sat siempre seran la sombra de apple (toma esa). Además llevan desde el día 11 hassta por lo menos hoy (17) con el movil en observaciones de que no se caliente, ni nada por el estilo. Nefasto el SAT de samsung no, lo siguiente. Ultimo Samsung que tengo en toda mi vida
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es hacer trampa? Si no, entonces no se que será. Se que es molesto lo que te ha pasado, fue mala suerte. Deberias analizar el caso, de seguro fue negligencia de quien te atendió, no se si provocado por ti mismo, ya que a veces vamos enojados y tratamos mal a quienes nos iban a ayudar y por lo que veo en tus post es muy probable que haya sido así
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve un mes sin telefono por llevarlo a servifax, en madrid. En este caso mas k culpar a samsung, es culpa mia por no informarme. Luego leí sobre ellos y todo era malo. Llamaba dspues d los 20 dias cumplidos y lo mismo, esta en el "centro avanzado" y no podemos decirle mas, bla bla... Samsung tiene muchos sats subcontratados, uno es este k es penoso, pero tb estan los de the phone house k te lo hacen todo rapidísimo. Si lo hubiera llevado ahí lo habrian arreglado en horas o ocmo mucho dias. Y a ti t digo lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb sufri lo mismo... Y no dos semanas, sino un mes. Dos semanas en un sat es muy poco tiempo compañero... El sat sin minimo 15 dias, pero siempre es más. Pero eso en samsung, en sony y en cualkier marca excepto en apple, k t hacen un cambio directo (pero solo durante el primer año).
Yo estuve un mes sin telefono por llevarlo a servifax, en madrid. En este caso mas k culpar a samsung, es culpa mia por no informarme. Luego leí sobre ellos y todo era malo. Llamaba dspues d los 20 dias cumplidos y lo mismo, esta en el "centro avanzado" y no podemos decirle mas, bla bla... Samsung tiene muchos sats subcontratados, uno es este k es penoso, pero tb estan los de the phone house k te lo hacen todo rapidísimo. Si lo hubiera llevado ahí lo habrian arreglado en horas o ocmo mucho dias. Y a ti t digo lo mismo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por elcabron2 Día 17/10/13 a las 20:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sencillo, los corte inglés tienen un acuerdo con Samsung y, al menos en el de Santander, y creo que en todos, hay un SAT de Samsung, digamos que es la cara del SAT ante el consumidor.las reparaciones rápidas la hacen allí al momento como reinstalar una rom, cambiar batería etc. Vamos, que no es el corte inglés el que te lo hace, es Samsung directamente.
Última edición por Kantabruco Día 17/10/13 a las 21:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No llevo esperando mas de 15 días.... Y encima a mi la dichosa batería me deformo un poco la tapa trasera y la pantalla.... Y lo peor de todo que estos no me cambiaran el movil cuando no tiene ni dos meses, me harán chapuzas y listo si la batería a dañado algo dentro del movil que por ahora no se detecte me tocara otra vez mandarlo al Sat. Así que creo que Samsung ya ni en pintura y eso que iba a comprarme el note3 me buscare otra marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno es saberlo y mejor no tener q utilizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
leo mucho problema de baterias, yo tengo el mio desde hace 7 dias, hay algun dato que sirva para detectar las defectuosas?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |