|
||
|
|
||||
|
||||
|
No de las librerias de la camara ya lo han intentando sin suerte varias veces.
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 28/05/10 a las 00:53:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces no lo intento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ida de pinza mode ON
La camara no rula no. Y el market si deberia estar parcheado.
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, ya decia yo que que parche de la camara XDjajajaaj
Por cierto creo que chusen en su tiempo intento parchear el market sin exito asi que no estoy seguro de que este parcheado
|
||||
|
||||
|
Ya salio un parche de la 2.1 hace un tiempo, supongo que estara incluido. Yo las busquedas que hice no eche en falta ninguno pero...
XDA - [PATCH] Tattoo Market v2 - Display all apps (for Android 1.6/2.1) Es el titulo del tema del parche. Y eso creo que era cuando iban por la v2 de la 2.1 creo. Pero no toy seguro al 100%. El Launcherpro desde luego sale, que por cierto lo podeis actualizar a la 0.3 sin problemas y ya permite cambiar los iconos inferiores
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 28/05/10 a las 01:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo lo actualizare, por el market supongo y ya desconecto que ya e vivio muchas cosas por hoy por aqui nos vemos
|
||||
|
||||
|
Torpeza XD
Hola, llevo una semanita de nada con mi pequeña Tattoo, soy nuevo en android asi que un poco torme tambien, la e rooteado, y ahora me dispongo a probar esta rom, la duda es como vuelvo a la 1.6 de vodafone cuando me canse o necesite la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo muchas ganas de instalar esta ROM pero veo que no funciona la camara, normalmente no la utilizo pero me voy en unos dias de viaje y necesito llevar la camara para enviarlas a traves del correo. En fin seguire con la Fyodor que por cierto, tambien esta muy dejado, de momento no se mueve esto para nada. En fin a esperar que los cocineros enciendan los fogones.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo dos preguntas,
si yo instalo esta rom dspues puedo volver a la original? y que es lo que funciona y no funciona? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero tienes que hacerte antes un nandroid para poder restaurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Beta MOD Open Eclair 2.1 - By Satyr
Tengo una pequeña duda. No consigo encontrar Google talk en la ROM, ni descargarme una apk que no me de fc.. alguien me puede ayudar?
Por lo demás la ROM va muy fina, un buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Beta MOD Open Eclair 2.1 - By Satyr
Has hecho wipe antes de flashearla?El gtalk esta, y yo no tuve hasta hoy ni un fc.
Sent from my OpenEclair on Tattoo using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hice wipe, ya que venia de la 1.6. En system/app tengo gtalkservice.apk y talkprovider.apk. No se si habre borrado alguna apk sin darme cuenta... En el menu no me aparece, he probado instalando dos que encontre, gtalk.apk y talk.apk pero las dos me dan FC al iniciar.
De todas formas tendre que mirar al llegar a casa en la rom original, que seguro que algo me he cargado yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si la has tocado tu es posible que te lo hayas podido cargar sin querer. Ya te digo que viene porque yo lo uso. Y lo de los FC como te comente no me dio ni uno. Prueba hacer los dos wipes y a reflashear desde el principio
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema el unico que he encontrado:
Al conectarlo por USB con otras ROMs me detectaba las tres particiones de la SD pero con esta no me reconoce ninguna en linux y en win2 ni siquiera me conecta con htc sync ni con Pc Suite ¿Esto es por ser 2.x o por algo que no tengo bien puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
Por htcsync no te lo va a coger nunca, porque la flash no tiene nada de nada de HTC. Es como la fyodor 0.6. Que salga algo ya veremos pero....
De todos modos cuando pones el cable de usb es como la 0.6 nuevamente, pongo este ejemplo porque es el mas comun, que tienes que bajar la barra de arriba y pinchar para que conecte como disco de almacenamiento masivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo estaba haciendo con la opcion que da el recovery
, y lo tenia delante de mis narices ¡ainssss!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |