|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, ¿Qué tal va la cámara? . Hace un tiempo instalé una AOSP 4.3 y la quité por la mala calidad de las fotos. Ya sé que en este caso es diferente pues el leak es de la propia Samsung con los drivers específicos para la cámara pero antes de probarla me quiero asegurar.
Ahora mismo llevo MIUI y muy contento, pero al ser 4.1 me apetece probar una 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay caso instalo todo como dice pero en el super user me sale el mismo cartel q en la foto q deje
Hago wipe data , cache y dalvik , format system , preload , pongo la rom ( espero hasta q salga para elegir los idiomas ) apreto home +volume arriba + power y sin wipes pongo el super user Que paso hago mal? Cuando lo flasheo al super user me da una lista como q instalo , incluso se actualizan 18 apks o nose q son antes q llegue a la pantalla de idiomas de nuevo ![]()
Última edición por AlexRap07 Día 16/10/13 a las 16:28:33. |
|
|
||||
|
||||
|
que raro instala el root explorer, mira si puedes ponerlo en r/o, es muy facil y sencillo no falla, el root es de chainfire y nadie reporto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rarisimo , mira en ajuste de la aplicacion y desrotealo y vuelve a instalar por recovery a veer
el root explorer es para ver si te deja o no |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=AlexRap07;10695985]
|
|
|
||||
|
||||
|
En el root explorer me aparece montar r/o en negro y en gris montar r/w y eso no lo puedo cambiar Y en ajustes de la aplicación de super user no me deja entrar xq me tira el cartel q puse en la foto y me saca , me aparece en el escritorio pero no en administrador de aplicaciones ![]() Instale de mil formas y me sigue saliendo ese cartel , la rom genial , estoy con ese problema nomas Puede ser mi version de cwm phiz touch 5 el problema? Última edición por AlexRap07 Día 16/10/13 a las 16:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo para el teclado de Note 3 parece que está caído de depositfiles, a alguien más le pasa eso?
|
||||
|
||||
|
http://dfiles.eu/files/8dv625inh
mira a ver |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue con problemas. Seguramente sea un problema temporal del servidor, muchas gracias por la ayuda, probaré en unas horas.:beer::beer::beer::beer:
|
||||
|
||||
|
Mira a ver
|
||||
|
||||
|
hola kadoc01 puedes pasarme la 4.3 por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno anuncio que tendremos tema completo para esta 4.3 no digo mas hasta ahi puedo leer
saludos y mas sorpresas, si es que cuando me pongoo |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, instalé las implementaciones del Spen del Note 3 desde el recovery y haciendo wipe caché, pero ahora cada vez que instalo una app desde google play se me cuelga en touchwiz y pierdo casi todos los widgets que tenía puestos en el menú touchwiz, sabes qué puedo hacer para arreglar ésto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare con un cwm q habia en xda a ver si era ese el problema
|
![]() |
| Herramientas | |