ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/13, 05:49:03
Array

[xs_avatar]
guillo3009 guillo3009 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nokia 6.1
Tu operador: Movistar
Hola, quería saber si se solucionó el tema del consumo de la batería "android os", por que me gusta la rom el mio es un defy plus. gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/09/13, 08:04:33
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guillo3009 Ver Mensaje
Hola, quería saber si se solucionó el tema del consumo de la batería "android os", por que me gusta la rom el mio es un defy plus. gracias
A mi no me pasa,en esta rom y en ninguna.Prueba hacer wipe cache y dalvik cache.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 12:28:36
Array

[xs_avatar]
Respect Respect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
Buenas Ol100, he vuelto a hacer instalación limpia con RSDlite y el sbf 2.3.6 BL6 (del post de manuelamadeo) y sigue sin aparecer la opción en CPU Settings para cambiar iosched_sio. Lo hemos hecho también en el movil de un amigo y tampoco. Los dos son MB525 lente verde. A ver si nos puedes echar una mano. ¿hay alguna otra forma de cambiar el valor e iosched_sio? tal vez modificando el archivo de bootloader. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 15:24:41
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Respect Ver Mensaje
Buenas Ol100, he vuelto a hacer instalación limpia con RSDlite y el sbf 2.3.6 BL6 (del post de manuelamadeo) y sigue sin aparecer la opción en CPU Settings para cambiar iosched_sio. Lo hemos hecho también en el movil de un amigo y tampoco. Los dos son MB525 lente verde. A ver si nos puedes echar una mano. ¿hay alguna otra forma de cambiar el valor e iosched_sio? tal vez modificando el archivo de bootloader. Gracias de antemano.
Cuándo tenga tiempo lo miro haber si se puede solucionar.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 22:47:30
Array

[xs_avatar]
tongaz tongaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3,xt910,mb860,S2
Tu operador: Movistar
La verdad mis felicitaciones al Chef!!!!!!. . . . . . .muy fluida!!!....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 21:40:07
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Ol100 es un crack y hace cosas muy trabajadas. Espero ver pronto una nueva creación por su parte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 21:53:20
Array

[xs_avatar]
Joedmjm Joedmjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro / Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
Retomando el tema de mis problemas con el tethering y después de reinstalar la ROM y seguir persistiendo dichos problemas, me puse a buscar y rebuscar por el foro problemas similares y encontré un post en el que decían que el problema venía de las ROMs. cocinadas y las versiones de JB con las operadoras virtuales, como en mi caso MasMovil y que por mucho que nosotros creemos un APN nuevo con los datos de nuestro operador, para que funcione debería ser aplicado dicho APN como un archivo de sistema como lo serían los APN de los operadores más comerciales como Movistar, Vodafone y Orange que ya vienen predefinidos en la misma ROM.

Ol100 sería posible en la nueva ROM que comentaste que prepararías cuando tuvieras tiempo, que pudieras añadir los APN de algunos operadores virtuales dentro del sistema. Que conste que no tengo ni idea si eso es fácil o muy complicado, eso tu mismo si te es posible y te apetece, a tu elección.

Saludos y muchísimas gracias por tu gran labor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/13, 07:16:50
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Antes de que alguien diga algo,estoy viendo todos los problemas que van saliendo,pero no tengo tiempo (examenes,deberes). Tenía planeado el día 12,pero no había caido que estaba en sabado.Pero hay tres días de huelga dentro de dos semanas,si nos dice el jefe de estudios que no hay que venir algún día,me pongo con la rom.

Sobre el cambio de rom estoy teniendo problemas al hacerla (liquidsmooth) maldito error 156(157 o 158)
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 19:32:18
Array

[xs_avatar]
maijel maijel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: UMI Zero
Tu operador: Simyo
Alguien podría decirme como hacer para que cuando marco un número la pantalla no se ponga en negro?

Tengo que decir que llevo mas de un mes y medio con esta rom y es el único problema que le encuentro

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 19:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te refieres a cuando marcas un número y te lo acercas a la cara, pues es normal, por el sensor de proximidad que apaga la pantalla y que no se pulsen las demás cosas de la pantalla mientras hablas, aunque me imagino que eso ya lo tenías claro.

No será que en las opciones de pantalla tienes puesto que se apague con muy pocos segundos ????, aunque imagino que eso también lo tienes claro.

Si no es nada de eso, pues no debería de apagarse la pantalla al pulsar un número sin acercarlo a tu cara y no tengo ni idea de como solucionarlo o al menos ahora no caigo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 21:36:42
Array

[xs_avatar]
maijel maijel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: UMI Zero
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Joedmjm Ver Mensaje
Si te refieres a cuando marcas un número y te lo acercas a la cara, pues es normal, por el sensor de proximidad que apaga la pantalla y que no se pulsen las demás cosas de la pantalla mientras hablas, aunque me imagino que eso ya lo tenías claro.

No será que en las opciones de pantalla tienes puesto que se apague con muy pocos segundos ????, aunque imagino que eso también lo tienes claro.

Si no es nada de eso, pues no debería de apagarse la pantalla al pulsar un número sin acercarlo a tu cara y no tengo ni idea de como solucionarlo o al menos ahora no caigo.

Saludos.
A lo que me refiero es que cuando marco, la mayoria de las ocasiones la pantalla se apaga sin acercarlo a la cara ni nada simplementa despues de marcar, en otras ocasiones (las menos) el sensor parece funcionar de manera adecuada y funciona cuando me lo acerco y lo separo de la cara

Es algo realmente extraño
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 11:57:37
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Siento responder tan tarde, entre la boda y el viaje... ya ni recuerdo quien me preguntaba sobre el tehtering

Yo no pude hacerlo funcionar, probandolo con el Nexus 4. Ambos pepephone...

Por lo demas, hemos conseguido "androidear" a mi mujer. Solo un pequeño fallo, mas de una vez le ha salido "memoria insuficiente" adjuntando fotos el whatsapp, y dando mucha caña a la camara algunas fotos no se han llegado a grabar.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 12:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Siento responder tan tarde, entre la boda y el viaje... ya ni recuerdo quien me preguntaba sobre el tehtering

Por lo demas, hemos conseguido "androidear" a mi mujer. Solo un pequeño fallo, mas de una vez le ha salido "memoria insuficiente" adjuntando fotos el whatsapp, y dando mucha caña a la camara algunas fotos no se han llegado a grabar.
Era yo el que preguntaba sobre el tethering, y como ya comenté anteriormente, por lo que he leído por aquí en el foro de htcmanía, es un problema de la ROMs. cocinadas a partir del 4.1 y las APN de las operadoras virtuales, que deberían de estar memorizadas como del propio sistema y al no ser así, pues da error.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 15:10:33
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje

¿Tiene espacio en la memoria interna? el defy tiene libres 1,5GB mira a ver,y mira la micro SD.

Pero bajate camera ICS y cambia el almacenamiento de las fotos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 16:45:37
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
 Cita: Originalmente Escrito por Joedmjm Ver Mensaje
Era yo el que preguntaba sobre el tethering, y como ya comenté anteriormente, por lo que he leído por aquí en el foro de htcmanía, es un problema de la ROMs. cocinadas a partir del 4.1 y las APN de las operadoras virtuales, que deberían de estar memorizadas como del propio sistema y al no ser así, pues da error.

Saludos.
Vaya siento haber llegado tarde.

Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
¿Tiene espacio en la memoria interna? el defy tiene libres 1,5GB mira a ver,y mira la micro SD.

Pero bajate camera ICS y cambia el almacenamiento de las fotos.
Creo q tenia bastante, en todo caso haré lo q dices, q para eso le dejé una SD de 16gb..
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 17:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tal compis? Alguien me puede decir como va esta nueva versión más reciente? Problemas playstore? Gracias por adelantado amigos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 17:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Radar511 Ver Mensaje
Mi consejo es que lo pruebes tu directamente ya que como habrás comprobado ese punto no nos interesa a ninguno.
Haz como todos nosotros e instala la ROM si quieres (es cojonuda) asi podras hacer las pruebas que quieras, si no te gusta en 30 minutos vuelves a la que tengas ahora, si no quieres instalarla vete a otro hilo y tan amigos
 Cita: Originalmente Escrito por Radar511 Ver Mensaje
Que tal compis? Alguien me puede decir como va esta nueva versión más reciente? Problemas playstore? Gracias por adelantado amigos
Aprovecho tus palabras para decirte lo mismo, vamos que son menos de 30 minutos. Lo repito más que nada porque en su momento no te dignaste a leer lo que había puesto en los post anteriores y más o menos me trataste de comodón y peor vamos.

Y ya dicho esto, que yo sepa no hay ninguna versión nueva, es la misma que yo descargué en el mes de agosto, o al menos ol100 no ha dicho en ningún post del hilo ni del primero que haya modificado algo de la versión. Si que es verdad que el post ha sido modificado en el mes de septiembre, pero ol100 que yo sepa nunca ha dicho los motivos. Y la playstore a mí por lo menos me funciona perfectamente, lo único que no me funciona ya sabéis todos lo que es, pero vamos, que tampoco es importante. Aparte de un día un reinicio del móvil por si solo con un borrado completo y restauración de fábrica así por las bravas y a su aire sin hacerle nada al móvil, pero aparte de eso, la ROM a mí me funciona genial.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joedmjm su comentario:
Viejo 16/10/13, 18:05:16
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

No me acuerdo para nada de por que modifique el post.Supongo que para poner alguna tilde o algo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 18:08:44
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Estoy viendo una actualización para la semana que viene.

3 días de huelga = tiempo para Android.

Última edición por ol100 Día 16/10/13 a las 18:13:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/10/13, 18:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja me parto contigo Joedmjm!! Pareces de infantil.
Mi pregunta viene justo por ahí, he visto que el post ha sido actualizado pero no encontré ningún mensaje o texto que hablase sobre dicha actualización, por si acaso hice la pregunta por temor a perderme una posible actualización de una ROM cojonuda.
De todas maneras yo he preguntado una vez y es gracioso que me compares contigo, mas que nada por lo repetitivo que has sido. Aunque prefiero dejar este tema aquí y no manchar con los insultos que te mereces este gran post ni faltar al respeto a los compañeros.
De todas maneras gracias por tu tiempo y por la respuesta aunque solo fuese con la triste intención de ofender

Última edición por Radar511 Día 16/10/13 a las 18:14:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Herramientas

Hora actual: 12:58:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /