Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/10, 16:57:59
Array

[xs_avatar]
p4bl025 p4bl025 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
La pestaña permanece inactiva hasta que no hayas introducido un nombre a la calle.

Perdona que te corrija elastor, pero, una vez ya puesto el nombre de la calle solo a falta del numero, la pestaña sigue inactiva. Ha empezado a hacerlo hace muy poco, antes siempre a funcionado a la perfección me estoy planteando desinstalarlo y volerlo a instalar a ver si se ha corregido el error. tu que recomiendas.
Gracias de ante mano.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/10, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por p4bl025 Ver Mensaje
Perdona que te corrija elastor, pero, una vez ya puesto el nombre de la calle solo a falta del numero, la pestaña sigue inactiva. Ha empezado a hacerlo hace muy poco, antes siempre a funcionado a la perfección me estoy planteando desinstalarlo y volerlo a instalar a ver si se ha corregido el error. tu que recomiendas.
Gracias de ante mano.
Ok, estamos hablando de lo mismo (pais, ciudad, calle, numero). Mira a ver si por medio has metido algún programa nuevo que haya influido en el igo. Yo antes de desinstarla nada, le haria un reset y borraria la carpeta "save".
Viejo 26/05/10, 20:33:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pempes Ver Mensaje
Hola Elastor,
gracias por el curro que te has pegado,
esta version es la que mejor me funciona en mi HD2 de momento estoy probandola pero las primeras impresion son muy positivas,
queria preguntarte donde se encuentra la funcion automatica de cambio de DIA/NOCHE, en el menu rapido esta desabilitada se puede configurar en el SYS?
me gusta el aviso por voz de los cambios en el limite de velocidad, de momento preferiria que me avisase cuando los supere, hasta ahora no me ha cantado ningun radar, sera que no he pasado por ninguno digo yo.

de momento esto más adelante te ametrallare a preguntas.

SALUDOS

La función automática de día y noche la encuentras en Ajustes/Ver Mapa/Colores. Ahí puedes activar el modo automático y si quieres, en otra pestaña, eliges entre los paisajes que existen, el cambio automático dia y cambio automático noche. No conviene tocar el SYS en todas aquellas instrucciones que incorporen los skins.

Los avisos los debes de configurar en Ajustes/Avisos/Ajustes de radares (opciones de "al aproximarse" y "al exceder la velocidad".
Viejo 26/05/10, 20:44:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

se me olvidaba una cuestion, sin desmerecer tu esfuerzo por personalizarlo, como puedo hacer que salga la pantalla original de arranque del IGO.

SALUDOS DE NUEVO

Gracias por el piropo. Para cambiarlo tienes que conseguir dos archivos bmp de 480x800 y 800x480 y ponerlos en el "branding" en las correspondientes carpetas.

PD.- Estoy finalizando una nueva release del navegador con nuevos wallpapers. Espero que te gustén más.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Loading v.jpg (67.0 KB, 212 visitas)
Viejo 26/05/10, 21:06:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bmaqui Ver Mensaje
Gracia,
Pero depues de hacer lo que me has dicho sigo con el mismo problema me anuncia los radares en los dos sentidos y da igual que tenga una ruta puesta o no, que sea autopista o carretera
he cambiado de namgman a teleatlas y sique igual, ya me pasava con la Diamon que tenia antes y si a todos os funciona es que algo me falta por activar.
Mi HD2 es de Vodafon
Las líneas del SYS que escribí para los radares son éstas:
[warning]
speedwarn_alt_builtup_based=1 ;evita que te avisen los radares en sentido contrario
speedcam_visualtype=1; advertencia visual para el radar (0=no, 1=si)
speedcam_warning=1; advertencia de sonido para el radar (0=no, 1=si)
speedcam_max_angle=10;ángulo máximo de la cámara de seguridad, cantando el radar en un sentido.

Si quieres añade esta:
speedwarn_tolerance = 101; advertencia de la tolerancia

Yo tambien tengo una vodafone (que no pienso cambiarla de Rom porque va perfecta) y me funciona correctamente, salvo en algún caso de carretera estrecha.

Última edición por elastor Día 26/05/10 a las 21:08:52.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 23:18:14
Array

[xs_avatar]
XXL-MAN XXL-MAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 (Rooted)
Tu operador: Movistar
Muy buenas, soy el único al que no le sale a pantalla completa??? me he leido casi todo el thread y no he visto que nadie lo comente

ELASTOR muchas gracias por el curre
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 00:04:43
Array

[xs_avatar]
pempes pempes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
Gracias elastor por tus consejos, he abierto el branding con wInrar y he sustituido las dos carpetas por unas de otro branding donde salia el logo "oficial" y ha quedado bien, como yo queria.
hay una parte de tu primera respuesta Que no he entendido.
dices:
si quieres, en otra pestaña, eliges entre los paisajes que existen, el cambio automático dia y cambio automático noche
he localizado lo del cambio automatico dia/noche, pero mi pregunta iba má encaminada a porque en el menu rapido esa funcion no esta con el marco amarillo que indica , creo, que la funcion esta automatizada, aunque pensandolo bien para que? si ya esta automatizado en el menu de ajustes.
Hay otra cuestion sobre los radares, poruqe algunos estan sombreados y no se les puede activar algunas cosas, como distancia o activacion/desactivacion?
SALUDOS
ROM OFICIALALE-L21C4328B574
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 00:42:04
Array

[xs_avatar]
bmaqui bmaqui no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamon

Lista General a grupos

Hola a todos y muchas gracias por contestar tan rapidamente,
Tengo otra duda y es como puedo pasar los puntos de interes que he guardado en la lista general a los grupos de faboritos, pues asi lo tendria todo organizado
Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 14:13:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias elastor por tus consejos, he abierto el branding con wInrar y he sustituido las dos carpetas por unas de otro branding donde salia el logo "oficial" y ha quedado bien, como yo queria.
hay una parte de tu primera respuesta Que no he entendido.
dices:
si quieres, en otra pestaña, eliges entre los paisajes que existen, el cambio automático dia y cambio automático noche
he localizado lo del cambio automatico dia/noche, pero mi pregunta iba má encaminada a porque en el menu rapido esa funcion no esta con el marco amarillo que indica , creo, que la funcion esta automatizada, aunque pensandolo bien para que? si ya esta automatizado en el menu de ajustes.
Hay otra cuestion sobre los radares, poruqe algunos estan sombreados y no se les puede activar algunas cosas, como distancia o activacion/desactivacion?
SALUDOS
Me refiero a que en la pestaña de colores (dia y noche) puedes elegir varios paisajes. Uno de ellos es "cambio automático día". Si lo eliges, puedes activar el tiempo (en minutos) que desees que se vaya modificando.

En el menú rápido, puedes, el pulsarlo, cambiar de día a noche o v¡iceversa. Es un cambio manual.

Por último, las casillas inhabilitadas de los radares están así en el origen del skin (manías de su autor) pero en la SYS están puestas las distancias. Por lo tanto están operativas. Lo que si puedes hacer en el menú es desactivarlas total o parcialmente.
Viejo 27/05/10, 18:51:41
Array

[xs_avatar]
XXL-MAN XXL-MAN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 (Rooted)
Tu operador: Movistar
Por favor que alguien me responda, no me ignoreis, se puede poner a pantalla completa?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 20:52:36
Array

[xs_avatar]
elpuma elpuma no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por XXL-MAN Ver Mensaje
Por favor que alguien me responda, no me ignoreis, se puede poner a pantalla completa?

Salu2
Prueba a poner en el Sys:
[rawdisplay]
screen_x=***
screen_y=***

;los asteriscos les sustituyes por las medidas de la pantalla. ej.: x=480 e y=320
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 22:17:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por XXL-MAN Ver Mensaje

Salu2

Por favor compañero, no preguntes las cosas dos veces en un intervalo de 24 horas. En este sitio, como puedes apreciar, se contesta a todo. Espera con un poco más de paciencia la respuesta. Yo tengo mi trabajo y no puedo estar todo el dia pendiente del hilo.

La verdad es que das pocas pistas, por ejemplo:

- En que pda tienes instalado el igo?
- Te pasa en vertical y en horizontal o en las dos?
- Tienes instalado un programa que haga girar la pantalla según el movimiento?

En primer lugar este aplicación solo está preparada para WVGA. Aparte de lo que te dice el compañero en la respuesta anterior (lo cierto es que el SYS está puesto para que se autoconfigure y no son necesarias esas líneas) yo me inclino por pensar que tienes un programa para girar la pantalla. Si es así, la solución es simple: no lo actives cuando uses el igo, pues te saldrá media pantalla.
Viejo 27/05/10, 22:36:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola elastor,
se puede conseguir que en el modo navegacion se presente por defecto la pantalla a su zoom maximo y con la menor inclinacion posible, yo habitualmente toco en la pantalla, pulso la tecla + hasta el maximo y despues la tecla flecha arriba o el simbolo de la izquierda el del angulo mas bajo y cerrado y despues ajusto la inclinacion.
recuerdo que en anteriores versiones incluso se podia ver la inclinacion de la carretera por la que se circulaba me gustaba ver el cambio de elevacion de los puentes y demas.

SALUDOS

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bmaqui Ver Mensaje
Hola a todos y muchas gracias por contestar tan rapidamente,
Tengo otra duda y es como puedo pasar los puntos de interes que he guardado en la lista general a los grupos de faboritos, pues asi lo tendria todo organizado
Gracias por adelantado
Mira a ver si te sirve esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=371
Viejo 27/05/10, 22:59:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola elastor,
se puede conseguir que en el modo navegacion se presente por defecto la pantalla a su zoom maximo y con la menor inclinacion posible, yo habitualmente toco en la pantalla, pulso la tecla + hasta el maximo y despues la tecla flecha arriba o el simbolo de la izquierda el del angulo mas bajo y cerrado y despues ajusto la inclinacion.
recuerdo que en anteriores versiones incluso se podia ver la inclinacion de la carretera por la que se circulaba me gustaba ver el cambio de elevacion de los puentes y demas.

SALUDOS

SALUDOS

Si se puede mediante el SYS. Ahora no lo tengo a mano y te dare los valores más tarde. No obstante, para fijar un posición que te guste, además de lo que haces, puedes memorizarla pulsando de manera sostenida (no hagas una pulsación corta) en los iconos de abajo (te mando una captura, mira una especie de rectángulos que hay). El programa te preguntará si quieres memorizarla, le dices sí y ya la tienes mientras no la cambies de nuevo. Lo puedes hacer hasta para cuatro posiciones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot1.jpg (58.3 KB, 311 visitas)
Viejo 27/05/10, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese icono que creo que indicas, el de mas a la izquierda esd el que pulso yo, ahora mismo que la tengo delante lo rpuebo y re comento a ver si tambien guarda la inclinacion.
SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 23:26:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si lo mantienes pulsado te da la opcion de memorizarlo, pero como queda guardado como visualizacion por defecto o preferencia cuando pinchas ese icono?, he probado y parece ser que queda memorizado en el preset del icono pero cuando vuelve a arrancar queda como estaba y te toca volver a pinchar el icono, llo qu yo pretendia es que una vez fijada una ruta mostrase esa conficguracion de vista.
SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 00:50:27
Array

[xs_avatar]
bmaqui bmaqui no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamon

Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Gracia por contestar tan rapido, pero me esplicado mal, pues ya se agregar puntos de interes y rutas a faboritos, es mas se pueden agregar a un grupo que tu creas o a la lista general, lo que no se hacer es cuando ya tienes los puntos de interes guardados en la lista general pasarlos a un grupo determinado que en mi caso tengo creados tres (Trabajo, Personales y Bacaciones) Todo esto a surjido desde que he ido astualisando los distintos IGOS pues al remplasar los archibos salvados los puntos de interes desaparense de los grupos y se van a la lista general, y lo pretendia era cada punto de interes guardado en la lista general de favoritos volverlo a su grupo,pues cada dia tengo mas ya que la utilizo en el travajo y voy almacenando lo sitios a donde voy.
Muchas gracia a todos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 02:47:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

si lo mantienes pulsado te da la opcion de memorizarlo, pero como queda guardado como visualizacion por defecto o preferencia cuando pinchas ese icono?, he probado y parece ser que queda memorizado en el preset del icono pero cuando vuelve a arrancar queda como estaba y te toca volver a pinchar el icono, llo qu yo pretendia es que una vez fijada una ruta mostrase esa conficguracion de vista.
SALUDOS
Te he entendido. Si lo quieres por defecto, mete estas líneas en el SYS

[interface]
defaulttilt3d = 7500; predeterminado de inclinación mapa 3D
defaultzoom3d = 500; predeterminada a nivel de zoom 3D

Respecto a la primera línea estoy completamente seguro que es el valor correcto (7500) y en la relación con la segunda estoy casi seguro, pero si no es 500 el valor, vete alternando otras cifras hasta que consigas el nivel de zoom que quieres.

Dime si he acertado.

Última edición por elastor Día 28/05/10 a las 02:53:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/05/10, 11:10:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una vez más GRACIAS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Herramientas

Hora actual: 22:36:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /