![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
NOVEDAD !!!
![]() ![]() ![]() Nuevo skin DimkaMegaduck 1.1.38 adaptado por mi a las 12 Categorías de radares españoles. Está solo en alta resolución (WVGA) . Las principales novedades son las siguientes: 1. Botón de acceso rápido a los elementos de favoritos (se muestran abajo) en el menú de “Buscar” 2. Cambiado el set de “ajustes advertencia velocidad” en la opción “advertencia sonora”. -. Ahora hay tres variantes para las advertencias: solo voz, voz más sonido de alerta y solo el sonido de alerta seleccionado. - Dentro del Modo sonido, existen, a su vez dos variantes: “siempre” o “una sola vez”. Si se elige “siempre” se puede personalizar las repeticiones introduciendo el valor en segundos. - La selección del el sonido y del ajuste de volumen está disponible en el menú. 3. Añadido modo offroad (todo terreno): - Se encuentra en el menú de Ajustes/Planificación de Ruta o en el menú de Ruta, con posibilidad de encendido / apagado. También se puede configurar como un botón del menú breve. Igualmente se encuentra en el menú rápido. - Cuando se carga una ruta desde la lista de rutas guardadas, los puntos intermedios, se convertirá en el "carretera" o “fuera de pistas”, en función de si está o no operativa esta opción - Cuando exista información, se indicará las señales de próxima maniobra y segunda maniobra (en este caso, el punto intermedio o línea de llegada), para mostrar la distancia tal como se dan en condiciones normales. - Puntero de maniobra cuando el modo está operativo en la introducción. 4. Correcciones técnicas. Además: · Cambios en el Mapa de la Velocidad: Suprimido el indicador de velocidad en la pantalla de navegación (se convierte en rojo) cuando "Avisar si hay exceso de velocidad" está apagado. Cambiada la pantalla para que la velocidad ya no desaparezca cuando está parado. · Integrado en “Ajustes del curso de coches” la elección de modelos 3D y 2D · Advertencias ETA: El skin puede recordar su hora de llegada, tanto al volver a calcular la ruta y regularmente cada x minutos. La frecuencia de recordatorio se puede establecer en el menú (voces TTS únicamente) · Mostrar número de las calles: Se pueden personalizar para que no se muestren, se muestren siempre o se muestren solo a una distancia determinada del destino. ----------------------------------------------- INSTRUCCIONES --------------------------------------- 1.- Copiar (sin descomprimir) el archivo Dimka 1.1.38 12 CAT Spain.zip en el directorio /Igo8/Content/Skin. 2.- Es recomendable no usar (al margen del que viene por defecto) más de un skin a la vez. Guardar el resto de skin que tengais en una carpeta de vuestro PC que podreis llamar, por ejemplo, "Colecciones skin igo8". -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ENLACE DE DESCARGA (además está en el primer post): http://www.megaupload.com/?d=PFHWRRXQ |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elastor su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola amigos,
Elastor en los nuevos skin, la brujula se ve menos clara que en el de defecto, si te acuerdas mira a ver si se puede poner mas claro. Me gusta ver en que direccion voy, sera defecto de la navegacion off road. Que habria que tocar para que cuando lo arranquemos salga mas cielo. Y por ultimo, elastor, agradecerte el trabajo que te das para facilitarnos las cosas. Abrazos. Última edición por kebien Día 25/05/10 a las 22:15:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tocar alguna otra carpeta o solo copiar el skin?
|
|
|
|
|
Cita:
Miraré lo de la brújula. La verdad es que yo nunca la utilizo y no me he fijado. Para ver más cielo toca esta línea del SYS: [map] 3d_max_tiltlevel = 8000 No obstante, lo mejor (dejando el arranque aparte) es que configures personalmente las cuatro perspectivas que tiene el cuadro de mandos. Así podrás ver exactamente el horizonte que desees en cada una de ellas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el mapa para la republica dominicana?
Gracias por todo |
|
|
|
Miraré por ahí, pero la verdad es que no me suena haberlo visto nunca.... si fuera un estado asociado a USA, otro gallo cantaría.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
elastor,me llego un mensaje de gps-experts que tienen el igo primo.que tal es?lo tendras cocinado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien podría decirme porqué derrepente en la pantalla de busca ruta cuando meto el nombre de la ciudad y la calle la pestaña para poner el numero de la calle esta inactiva? He restaurado los valores un par de veces y lo he puesto por defecto para ver si se solucionaba, pero nada.... sigo sin poder dar numero a una busqueda.
Muchas Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No lo conozco a fondo pero parace que es un desarrollo de igo amigo. Ya lo veré despacio más adelante.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Resulta que tenía las voces TTS funcionando perfectamente en la HD2 y en la pro2. Repentinamente, ayer dejó de darme indicaciones. Probé con las dos y ninguna de ellas hablan. La normal de Esmeralda si funciona. Probé con la PRO2 y como funciona perfectamente he pasado el contenido completo de la carpeta igo de la PRO2 a la HD2, incluso el sys.txt y cambiando luego el nombre de la sd y sigue sin funcionar....... ¿Se os ocurre algo para solucionarlo? ![]() Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Es raro, prueba borrando la carpeta "save"y had un reset. Si sigue sin funcionar te enviaré unos archivos completos. Última edición por elastor Día 26/05/10 a las 13:32:36 |
|
|
|
Hola Elastor,
gracias por el curro que te has pegado, esta version es la que mejor me funciona en mi HD2 de momento estoy probandola pero las primeras impresion son muy positivas, queria preguntarte donde se encuentra la funcion automatica de cambio de DIA/NOCHE, en el menu rapido esta desabilitada se puede configurar en el SYS? me gusta el aviso por voz de los cambios en el limite de velocidad, de momento preferiria que me avisase cuando los supere, hasta ahora no me ha cantado ningun radar, sera que no he pasado por ninguno digo yo. de momento esto más adelante te ametrallare a preguntas. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Radares el los dos sentidos
Gracia,
Pero depues de hacer lo que me has dicho sigo con el mismo problema me anuncia los radares en los dos sentidos y da igual que tenga una ruta puesta o no, que sea autopista o carretera he cambiado de namgman a teleatlas y sique igual, ya me pasava con la Diamon que tenia antes y si a todos os funciona es que algo me falta por activar. Mi HD2 es de Vodafon |
|
|
|
se me olvidaba una cuestion, sin desmerecer tu esfuerzo por personalizarlo, como puedo hacer que salga la pantalla original de arranque del IGO.
SALUDOS DE NUEVO |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si es que.......el qué sabe, sabe y el que no ..... pues eso, a preguntar. Fenómeno, otra vez el igo me hace compañía. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|