|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejejejejeje!!!......hay que ver como se parece tu post a esto : http://www.esmandau.com/81363/2012/a...l-rom-escoger Me parece genial,eso demuestra a algunos que si se molestan un pelin,San Google te lo ofrece todo. Genial,compa. Un saludo. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también se autorregula mejora muchísimo pero de ahí a completamente solucionado.......................
|
|
|
||||
|
||||
|
No! El Kustomizer (actualmente kustomizer 112) es un zip aparte. Lo tienes en la misma web de la Insetcoin. Se flasea después de la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el problema de la cámara también se me ha minimizado mucho, aunque sigue saliendo un poco de tono rojizo.
Por cierto, no se si es de esta versión, pero acabo de ver que el teclado por fin tiene la 'Ñ'. |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!!
Comentando un poco el tema de "Deodexed" y "Odexed" Por ejemplo la rom Elegancia, me da la sensacion de que va mas fluida, precisamente por eso que explicais, no tiene tanto mod, y me da la impresion de que funciona como "Odexed"precisamente por esa fluidez a la hora de acceder menus o abrir apps. Que alguien me corrija si me equivoco, leyendo, la diferencia, me ha venido la cabeza. La Rom Insertcoin por ejemplo, tiene una personalizacion bastante completa, lo que lleva implicito que sea "Deodexed", por eso el acceso a apps, y menus es un poco mas "lento". De echo si en la instalacion eliges "Odexed" ya te sale un mensaje de que no podrás instalar el "kustomizer". Personalmente soy un poco maniatico, y yo busco sobre todo: personalizacion,fluidez y rapidez!! cambiar totalmente el estilo stock, por que no me suele gustar nada, y asi llevar algo diferente....Pero si tengo que sacrificar algo de personalizacion por fluidez, lo hago como es el caso.. De momento estoy con Elegancia 18.0 muy contento, aunque esta la probarè seguro este fin de semana ![]() Despues de esta chapa me podeis decir como va en ese sentido? y con el nuevo firm y la nueva Rom, siguen funcionando todos los mods?Gracias Salu2 Última edición por Bastard Día 16/10/13 a las 10:22:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, algún valiente a flasheado el nuevo firm?
Como baad en su versión 4.xx recomendaba un firm modificado por el y que ahora no lo ha hecho pues estoy un poco frio para flashear. Además en xda van rulando varias versiones entre cuales algunas borran el contenido de la sd. Lo único que pretendo es conservar mi configuración Tal cual ( hboot 1.54 por si algún día sacan algo para esto y poder volver a poner mi one en "locked" y todo lo que conlleva) Saludos desde sevilla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante,creo que puedes probar esta nueva base con rom cocinada,aunque es posible,que te de algun FC,realmente no lo se,es lo que comentan. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ir,lo que se dice ir,va muy bien,incluso me atrevo a decirte que la camara parece haber mejorado bastante,cobertura estupenda en todas las radiofrecuencias y el consumo,pues se ira demostrando,de momento muy bien,como la anterior base. Los Mods,solo funcionan algunos,de hecho te puedes fijar que le pack kustomizer 1.1.2 pesa algo menos que el anterior que era para la base anterior,valga la redundancia,pero con seguridad que Baad esta currandoselo como siempre. Y en cuanto a los cambios de Sense 5 a 5.5,pues en cualquier post de la red los puedes ver. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION!!!
Necesito que me respondais a esta cuestion. Ayer flasee el nuevo firmware completo,el de los 70 Mb,y todo ok.He flaseado las nuevas rom ( La del Mike ( Aaaaayyyyy!!!!..........El MIke !!!! ),no me gusta ),y tras la ya consabida falta de algunos mods de personalizacion que esperamos las vayan subsanando los que saben de esto,el resultado es muy positivo,pero expongo el tema: -Como bien sabeis,al flasear un nuevo firmware completo,no retocado,este borra todo y formatea,hasta el punto que se lleva por delante la pantalla de arranque,que solo lo notaran los que las tenemos modificadas,ya sabeis que es un proceso igual al de flasear el firmware ( fastboot oem rebootRUU ). Bien,pues al querer vovler a usar los comandos ADB y FASTBOOT,que hasta ese momento habian funcionado a la perfeccion en mi Windows 8.1 X64,me encuentro con la sorpresa que estos comandos ( siempre que voy a operar,primero compruebo que me reconoce el terminal y asi evitar sorpresas),NO ME RECONOCEN EL TERMINAL. Estoy investigando si debido a la nueva base,ha cambiado algo,pero dado que no soy un lumbreras en el asunto,agradeceria me comentaseis si os ocurre igual o es solo una cuestion mia,de esa forma saber si todo algo o me estoy quietecito. Muchas gracias,compas,por vuestra colaboracion. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si soy s-off, y he visto esta versión de Mike, pero no he conseguido averiguar si con este nuevo firm modificado también sube el hboot a 1.55 o 1.56.
En otro hilo de xda y htcmania hablan del famoso exploit para hboot 1.54 y los pobres que están en s-on. Si algún día la lio con el one pues mejor tener el bootloader en locked por el tema de la garantía. Hasta ahora he escapado a todos los problemas que los usuarios del one tienen (ni cámara, ni microapertura, ni cristal que se rompe o pantalla que se araña por arte de magia) pero mejor prevenir que currar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
IDragon ha subido una rom basada en 3.59 por si interesa luego la probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofu, yo voy a comerme un kitkat a la espera de la 4.4:-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rajoar
Tienes el post a manno? No lo encuentro ![]() ![]() Y me gustaria probar, si se puede hacer, para ver que tal... Gracias Salu2 Última edición por Bastard Día 16/10/13 a las 15:01:03 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, habia dicho k el kernel elemntalx funciona en esta base y si asi es, pero deshabilita funciones de la camara, como Zoe y el modo 360
mezcle iconos del tema Ultimate y el tema ke viene en la rom Elegancia, un rato mas subo capturas y les comparto los archivos x si les interesa saludos
|
|
|
|
|
|
Alguno de vosotros sabe como quitar el dichoso icono cuadrado (NFC) de la barra de tareas.
Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»