|
||
|
#501
|
||||
|
||||
|
Vamooooooooooooooos ya esa 6.3
D que me como las uñas de solo ver imagenes :c
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() |
|
|
|
#502
|
||||
|
||||
|
Al final de la 6.2 he vuelto a la v5 ya que me daba mejor consumo. Esta no se que tiene que parece que consume algo mas aun así haré la prueba mañana a ver cuanto me consume con el mismo kernel. Aun así muchas felicidades al team porque habéis creado una excelente ROM y encima le vais a añadir algo que estoy súper deseoso de probar que es la multi ventana.
Una pregunta sobre la multi ventana: -si abrís el navegador y el whatsapp y queréis escribir en el whatsapp como se pone el teclado? Si hicieras una captura te lo agradecería ya que no lo se explicar bien Jajaja. Un saludo y muchas gracias por todo cracks. |
|
#503
|
||||
|
||||
|
Al final de la 6.2 he vuelto a la v5 ya que me daba mejor consumo. Esta no se que tiene que parece que consume algo mas aun así haré la prueba mañana a ver cuanto me consume con el mismo kernel. Aun así muchas felicidades al team porque habéis creado una excelente ROM y encima le vais a añadir algo que estoy súper deseoso de probar que es la multi ventana.
Una pregunta sobre la multi ventana: -si abrís el navegador y el whatsapp y queréis escribir en el whatsapp como se pone el teclado? Si hicieras una captura te lo agradecería ya que no lo se explicar bien Jajaja. Un saludo y muchas gracias por todo cracks. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
#504
|
||||
|
||||
|
A ver si cuando ya este implementado añaden alguna función para eso como elegir que app quieres encima o debajo y poder manejar el temaño de pantalla que le dejas a cada app. Si esto ultimo lo implementaseis antes que nadie seria la polla XD. Pero bueno habrá que esperar aun así es una excelente ROM y encima lo hacéis gratis... Sois la caña. |
|
#505
|
||||
|
||||
|
Mmm putadilla.
A ver si cuando ya este implementado añaden alguna función para eso como elegir que app quieres encima o debajo y poder manejar el temaño de pantalla que le dejas a cada app. Si esto ultimo lo implementaseis antes que nadie seria la polla XD. Pero bueno habrá que esperar aun así es una excelente ROM y encima lo hacéis gratis... Sois la caña. ![]() |
|
#506
|
||||
|
||||
__________________
![]() PHONE: Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock) All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery |
|
#508
|
||||
|
||||
|
Me ha dado por probar el plants vs zombies 2 y no había visto nada semejante, ni GTA, ni Asphalt ni ningún otro juego se bebe la batería a ese ritmo, una media de un 10-15% de batería por nivel, y eso que cada uno será cosa de 3-5 minutos...
Que en la gráfica de la batería perece una línea casi vertical xd |
|
#509
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,comento que provee la ROM 6.2 y honestamente no he encontrado una sola ROM 4.3 que funcione bien al 100, para quien pregunte por el desempeño en los juegos,con el juego de kof12 si los gráficos se petan jugando con clark,por ej. Si corres adelante o a atrás el jugador desaparece en automático el desempeño es pobre y eso le pasa a esta ROM también,este juego lo empleo como parametro para evaluar el desempeño de las Roms,si se PETA,la ROM tiene problemas,por ej. He probado algunas roms que no presentan el problema con dicho juego y el desempeño es notable no digo nombres,en algunos casos he cambiado el kernel y lo mismo,el juego y lo mismo si se peta,mal rol,opinión personal gracias por sus aportes pero el consumo de batería y el rendimiento me petan a mi,me regreso a mi backup
|
|
#510
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,comento que provee la ROM 6.2 y honestamente no he encontrado una sola ROM 4.3 que funcione bien al 100, para quien pregunte por el desempeño en los juegos,con el juego de kof12 si los gráficos se petan jugando con clark,por ej. Si corres adelante o a atrás el jugador desaparece en automático el desempeño es pobre y eso le pasa a esta ROM también,este juego lo empleo como parametro para evaluar el desempeño de las Roms,si se PETA,la ROM tiene problemas,por ej. He probado algunas roms que no presentan el problema con dicho juego y el desempeño es notable no digo nombres,en algunos casos he cambiado el kernel y lo mismo,el juego y lo mismo si se peta,mal rol,opinión personal gracias por sus aportes pero el consumo de batería y el rendimiento me petan a mi,me regreso a mi backup
![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#511
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la bateria estaría bien aclarar en el primer post que el kernel franco no se caracteriza por ofrecer la mejor autonomía...
Todo y con eso me parece un gran acierto, para mi es el kernel más equilibrado, estable y que va más fino.... Pero para gustos hay kernels.... |
|
#512
|
||||
|
||||
|
Buenos dias genios!
Una pregunta a los desarrolladores, que creo que es bastante curiosa (llevo mas de 1 mes leyendo todos los dias el hilo de la Rom y no he leido nada al respecto) Supongo que conocereis Pure Performances X http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645645 Es un Mod para version stock y para version CM. Aumenta rendimiento, fluidez... Etc todo eso me importa un pimiento ya que la Rom es impresionante, pero tiene una cosa que no he conseguido con ninguna apk, y es que bloquea TODA la publicidad del navegador, consiguiendo una velocidad asombrosa con el navegador de serie AOSP, ademas de bloquear las apk gratuitas. Mi experiencia fue en un Mlais Mx58 pro mtk6589T quad core a 1.5ghz full hd y la mejora como ya cuento, fue notable, sobre todo en la velocidad del navegador, recuerdo haber ganado en velocidad en marca.com, apple.com y elpais.com a un iphone 5 con ios6 con el Mlais, ambos conectados bajo misma red Wifi. Hoy para mi sorpresa, me he puesto a comparar la velocidad de mi navegador AOSP contra safari en un iphone 4s con IOS 6 y va algo mas rapido el i4s... Al nexus le cuesta muchisimo cargar toda la publi que no bloquea del navegador AdAway. Tengo actualmente adway con esta Rom, v6.2 y kernel hells core b39 y ni se le acerca a la funcion de ese mod para quitar publicidad. Pd. Tambien hay otro mod llamado crossbreader o algo asi que es muy similar, yo probe ambos y van parecidos. A la espera quedo de saber la compatibilidad de esta Rom por parte del magnifico staff de esta maravillosa Rom. Saludos Edito: añado el enlace a crossbreeder, (pureperformances x esta basado en este) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 Última edición por aprilias Día 16/10/13 a las 10:28:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aprilias su comentario: | ||
|
#513
|
||||
|
||||
|
La 6.1 me da fallos, en Deadlock, a veces se reinicia y la cámara va mal. Podéis poner en #1 el changelog de la 6.2? Gracias.
__________________
Att, xLive.
|
|
#514
|
||||
|
||||
|
A mi desde anoche, empezó a lagearse el nova desde que lo puse en carga, cuando entras a las apps va bien, pero en el launcher va fatal.
Se arregló reiniciando, pero no se si es normal. pd: con la v6.1 (instalación sucia) y el Hells Core b39 en Weathley
__________________
LG KF310 --> Nokia 5300 XpressMusic --> Nokia 2630 --> Nokia E65 --> Sony Ericsson Vivaz --> Sony Xperia U --> Nexus 4 --> Xiaomi MI4C/Nexus 5X
|
|
#516
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme que versión del kernel hells core b39 necesito para esta rom? (6.2)
Gracias de ante mano! |
|
#517
|
||||
|
||||
|
Buenos dias genios!
Una pregunta a los desarrolladores, que creo que es bastante curiosa (llevo mas de 1 mes leyendo todos los dias el hilo de la Rom y no he leido nada al respecto) Supongo que conocereis Pure Performances X http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645645 Es un Mod para version stock y para version CM. Aumenta rendimiento, fluidez... Etc todo eso me importa un pimiento ya que la Rom es impresionante, pero tiene una cosa que no he conseguido con ninguna apk, y es que bloquea TODA la publicidad del navegador, consiguiendo una velocidad asombrosa con el navegador de serie AOSP, ademas de bloquear las apk gratuitas. Mi experiencia fue en un Mlais Mx58 pro mtk6589T quad core a 1.5ghz full hd y la mejora como ya cuento, fue notable, sobre todo en la velocidad del navegador, recuerdo haber ganado en velocidad en marca.com, apple.com y elpais.com a un iphone 5 con ios6 con el Mlais, ambos conectados bajo misma red Wifi. Hoy para mi sorpresa, me he puesto a comparar la velocidad de mi navegador AOSP contra safari en un iphone 4s con IOS 6 y va algo mas rapido el i4s... Al nexus le cuesta muchisimo cargar toda la publi que no bloquea del navegador AdAway. Tengo actualmente adway con esta Rom, v6.2 y kernel hells core b39 y ni se le acerca a la funcion de ese mod para quitar publicidad. Pd. Tambien hay otro mod llamado crossbreader o algo asi que es muy similar, yo probe ambos y van parecidos. A la espera quedo de saber la compatibilidad de esta Rom por parte del magnifico staff de esta maravillosa Rom. Saludos Edito: añado el enlace a crossbreeder, (pureperformances x esta basado en este) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 ![]() |
|
#518
|
||||
|
||||
|
Conozco ese tipo de mods pero no los he probado, si es verdad que en moviles anteriores si los aplicaba a la rom para intentar ganar ese plus de rendimiento pero mis resultados siempre fueron malos, es decir, la rom que usaba me daba mejores resultados sin aplicar esos mods que aplicandolselos. A simple vista no notaba mejoria en el manejo y para comprar usaba antutu ya que hace algunas pruebas como escritura, lectura, calculos cpu etc que me ayudaban 1 poco a ver si habia mejora o no porque como dije antes en el uso normal no apreciaba nada, y tras pasar estos test el resultado no es que me fuese mejor sino todo lo contrario la puntuacion era inferior y no un poco inferior sino considerablemente. Por lo que como personalmente no he notado nunca mejoras con estos mods no lo he puesto con la rom. Si alguien se anima y comparte sus resultados seria estupendo.
![]() Siempre son iguales, grandes post con letras muy grandes y muy bonitas, e imágenes de antutu magníficas... bah, to' palabrería. Además... ¿enserio alguien necesita más fluidez todavía en Nexus 4 con Eclypse v6.2? ¿Con Franco Kernel? Joder, sólo podría aumentar la fluidez si se anticipara a nuestros movimientos ![]() En mi opinión, Eclypse for president, y sin añadir demasiadas cosas, que al final la mezcla de mods y demás es lo que la lía. Eso sí, la v7 con esos cambios prometidos que no falte! ![]() Gracias, compañeros!
__________________
![]() |
|
#519
|
||||
|
||||
|
Conozco ese tipo de mods pero no los he probado, si es verdad que en moviles anteriores si los aplicaba a la rom para intentar ganar ese plus de rendimiento pero mis resultados siempre fueron malos, es decir, la rom que usaba me daba mejores resultados sin aplicar esos mods que aplicandolselos. A simple vista no notaba mejoria en el manejo y para comprar usaba antutu ya que hace algunas pruebas como escritura, lectura, calculos cpu etc que me ayudaban 1 poco a ver si habia mejora o no porque como dije antes en el uso normal no apreciaba nada, y tras pasar estos test el resultado no es que me fuese mejor sino todo lo contrario la puntuacion era inferior y no un poco inferior sino considerablemente. Por lo que como personalmente no he notado nunca mejoras con estos mods no lo he puesto con la rom. Si alguien se anima y comparte sus resultados seria estupendo.
![]() Entiendo, yo con el rendimiento estoy encantado, estas hecho una maquina (y todo el equipo) , solo me interesa lo que bloquea la publi con el navegador, ya que gracias a eso realmente gasta menos bateria al tardar menos en cargar las paginas... Si esta tarde tengo tiempo voy a ver si me animo a probar, espero no quedarme con un bonito ladrillo jajaja me pasare a comentar. Pd. Si alguien lo prueba tambien que comente sensaciones. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |