|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fali62 Día 14/10/13 a las 10:15:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo lo hice así, es más todas las fotos que he debido del iPhone y del htc enfocan al mismo sitio. En la de la fuente, ambas salen mal ( no tengo pulso de cirujano ) pero la del htc sale borrrosa, por enfocar mal, pero luego en las del R4 se ve bien... Supongo que será cuestión de adaptarse y probar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian décor porque de noche no puedo hacer fotos con el flah, pongo la opcion de noche y nada y muchas veces de noche por mucho dedo que ponga la foto sale malamente, tengo que dejarla de hacer, otras veces no, pero lo del flash no se porque me hace eso, algien sabria decir lo que Puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian décor porque de noche no puedo hacer fotos con el flah, pongo la opcion de noche y nada y muchas veces de noche por mucho dedo que ponga la foto sale malamente, tengo que dejarla de hacer, otras veces no, pero lo del flash no se porque me hace eso, algien sabria decir lo que Puede ser.
![]()
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui les dejo el vídeo, veran lo que les digo, ojo reinicie todos los ajustes de la camara, como cuando viene nuevo, creo esto falla desde que actualize a la vercion 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario que lo pongas en modo noche. Pongo en modo normal y el flash automático o directamente en activado si quieres. El modo noche es para que capte más luz, pero si vas a usar el flash no es necesario el modo noche
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC One. Impresiones durante los primeros 4 días
No es necesario que lo pongas en modo noche. Ponlo en modo normal y el flash automático o directamente en activado si quieres. El modo noche es para que capte más luz, pero si vas a usar el flash no es necesario el modo noche
Eso no es un fallo, es así. Yo nunca he podido activar el flash en modo noche Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, no sabia eso, bien se dice que todos los dias se aprende algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante review con grandes fotos en ella!!!
Yo estoy enamorado del One.....llevo algo más de 1 mes con él....y no lo cambio por nada!!! Por cierto esos auriculares Beats que usas van a juego total con el One..... !!
|
||||
|
||||
|
Excelente review, para mi también las fotos van bien, si noto el botón de volumen muy sensible , cada dos por tres bajo o subo sin queres. El resto un 10 al teléfono
Edito: lo que nunca me salió es hacer foto en secuencia con zoe, va sale pero no como en los vídeos de muestra o_O Última edición por ara_luk Día 16/10/13 a las 01:45:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, muy buena review, también tengo un Iphone 5 y nunca se me ocurrió hacerlo como lo hiciste, lo único que no estoy acuerdo con usted y como han comentado otros compañeros son en la cámara, en opinión personal me gusta mas como sacan los fotos el One que el Iphone, y en mi telefono si le tapa la camara si me parece el famoso color purpura o cuando lo enfoca en lugares con poca luz tambien aparecen unas linea de color purpura, pero en las fotos no se nota y se ver muy bien, luego subo unos fotos si no se me olvidan(como dice aqui en Mexico: tengo memoria de teflon que no se pegan nada) y bienvenido a este subforo. Saludo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HTC One. Impresiones durante los primeros 4 días
Gracias, muy buena review, también tengo un Iphone 5 y nunca se me ocurrió hacerlo como lo hiciste, lo único que no estoy acuerdo con usted y como han comentado otros compañeros son en la cámara, en opinión personal me gusta mas como sacan los fotos el One que el Iphone, y en mi telefono si le tapa la camara si me parece el famoso color purpura o cuando lo enfoca en lugares con poca luz tambien aparecen unas linea de color purpura, pero en las fotos no se nota y se ver muy bien, luego subo unos fotos si no se me olvidan(como dice aqui en Mexico: tengo memoria de teflon que no se pegan nada) y bienvenido a este subforo. Saludo
![]() Última edición por solonely Día 16/10/13 a las 16:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante review con grandes fotos en ella!!!
Yo estoy enamorado del One.....llevo algo más de 1 mes con él....y no lo cambio por nada!!! Por cierto esos auriculares Beats que usas van a juego total con el One..... !!![]() Pero esos 300€ prefiero gastarlos en el iPad 5 ![]() ![]() Gracias, muy buena review, también tengo un Iphone 5 y nunca se me ocurrió hacerlo como lo hiciste, lo único que no estoy acuerdo con usted y como han comentado otros compañeros son en la cámara, en opinión personal me gusta mas como sacan los fotos el One que el Iphone, y en mi telefono si le tapa la camara si me parece el famoso color purpura o cuando lo enfoca en lugares con poca luz tambien aparecen unas linea de color purpura, pero en las fotos no se nota y se ver muy bien, luego subo unos fotos si no se me olvidan(como dice aqui en Mexico: tengo memoria de teflon que no se pegan nada) y bienvenido a este subforo. Saludo
![]()
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |