![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2, TaLLyHo... |
|
|
|
|
|
Se han liberado hace 2 horas imagenes del s3 com amdroid 4.3, haber si esta semana liberan una leak por lo menos,como en el s4 y note 2... xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la información. Salu2, TaLLyHo... |
|
|
|
donde se puede ver ese s3 con android 4.3???
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
llevo dias leyendo hilos de aqui y otros foros pero nadie me aclara ni los redactores dicen claro si por tener un s3 rooteado y con un kernel .. samsung puede joderme el telefono bannearlo. o algo asea si lo dejo con la rom stock que llevo banda base 19300xxemf6 version android 4.1.2 boefla kenel si es asi quiero saber si tengo que dejar la stock pelada y quitar todo de todo ¡¡¡ por favor ¡¡¡ que no sea asi gracias¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta tonta, si estoy en un rom cocinada para volver a la version stock que tengo que hacer el tutorial que pone en el primer post? o por recovery puedo meter una stock como si fuera una cocinada?
esto lo hice hace tela y prefiero asegurarme antes de cagarla, gracias por la ayuda
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque no soy un usuario que le guste toquetear si que me gusta que mi dispositivo se pueda tocar, quien sabe que puede pasar el dia de mañana, quizá el fabricante deje de darme soporte, por lo que yo intentaría actualizarlo, si no puedo hacer eso perdiendo la garantia mal empezamos si eso se produce, lo tengo muy claro, movil chino, aunque sea un "xiaomi" que son caritos me gasto la mitad de lo que vale un Samsung y es un peazo de aparato |
|
|
|
http://au.ibtimes.com/articles/51379...4-3-update.htm haber si es verdad y la ultima semana lo tendremos!!y amtes que el s4!!
|
|
|
|
de todos modos creo que de seguir asi samsung se llevara un palo en la boca ¡¡¡¡ tope tocho ¡¡¡¡ yo actualmente tengo de samsun el s1 s2 s3 s4 note 1 2 y 3 una buena pasta no creeis¡¡¡¡ de htc el one y de xioami mi futuro mi3 que ya estoy en la lista de la conjunta.. yo quiero decir que nunca he hecho uso de garantia en ninguno de mis samsung a dia de hoy ni siquiera con el 3 que estaba pocho he infectado con el famoso chip maldito he rooteado todos menos note 3 y rom en todos de todo tipo siempre facil y sencillo a veces pregunto porque me creo lagunas de tanta info y tanta pagina a veces hilos de 150 paginas horas hay metido jajajaja sigo vivo ehhh dicho esto voy a ver que hace samsung con el s5 y creo que me voy a ir rotando a otra marca el one lo vendere solo me mola el sonido lo demas no me a calado y por lo demas espero que esta nueva generacion de chips 64 y pantallas curvadas lleve roms mas pulidas ¡¡¡ que esto parece el gta v .. ¡¡¡ con tanto bug y parches¡¡ jejeje por otro lado gracias a logropedro por su respuesta ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipes despues de instalar la rom? yo siempre lo hacia antes con las cocinadas
![]() Por cierto, es cierto que saldra en breve la 4.3? me espero a esa o pongo la 4.1.2?
|
|
|
|
Si no los haces lo más probable es que se te quede en bootloot.
Salir saldrá, cuando? Npi antes de final de año seguro ![]() Tu mismo.... |
|
|
|
Comentan por ahí que esa filtración del S3 con 4.3 es un fake de mucho cuidado...
|
|
|
|
Cómo no le van a sobrar clientes si por cada aparato que salga al mercado con 1 % de rendimiento corren a comprarlo. Para mi el S3 y S4 son totalmente iguales y así sucesivamente. Si las personas en el mundo se pararian a pensar lo que digo y no comprar cada vez que sale un modelo nuevo ya verían ustedes cuantas actualizaciones no tendríamos; es lo mismo que sucede con las tarjetas gráficas de ordenadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo peor de todo es que al final nos traiga el maldito efuse con el Knox de los webs. |
|
|
|
He oido hablar del knox , pero que es exactamente?;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no lo veo necesario ahora que decir que el s3 y el s4 son iguales. ejem ejem por suerte he tenido los dos y te puedo decir que el S4 es un mundo al lado del S3, mas rápido,, con menos lags, la calidad al tacto es a mejor, la cámara es la repera, va como un tiro (y si no mira el antutu o en Benchmark compáralo con el S3) y ya las 5 chorraditas que lleva hace mucho pero lo dicho, es necesario impepinablemente cambinar de un s3 a un s4????? pues la verdad que no, un s3 hoy en dia es aun un buen cacharro y tiene para rato por cierto si puedo informaros que según Samsung en nota de prensa oficial prepara el 4.3 para el próximo mes (esto ya lo veremos) por que en agosto dijo que estaría preparado para octubre, ya llevan un mes de retraso y la actualización es en firme y no es un fake como se dice por algunos sitios y la razón es facil, Samsung quiere que su nuevo reloj pueda funcionar con todos sus productos, actualmente la rom que tenemos no funcionaria y la 4.2.2 tampoco por eso se la salta y va directo a la 4.3 saludos Última edición por PJP Día 16/10/13 a las 21:49:40 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:12:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esto lo hice hace tela y prefiero asegurarme antes de cagarla, gracias por la ayuda