|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el amago de portabilidad esta mañana a las 10:00. Pues bien, a las 12:30 ya he hecho la cancelacion de la portabilidad despues de que me ofrecieran el Nexus por 89 euros, tarifa de datos 1 año gratis, y el 30% de descuento en la factura. Ahora a esperar el mensaje para firmar la permanencia en Vodafone y a que me llegue el juguete.
Nos vemos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, yo soy de Vodafone y quiero hacerles el amago para conseguir el Nexus One o el Desire, ya lo decidiré en el último momento, el que me ofrezcan con mejores condiciones.
¿Con qué operador hacéis el amago de portabilidad? ¿Orange? ¿Yoigo? ¿Con cuál es más fácil para que se lo traguen en Vodafone y te ofrezcan mejores condiciones para quedarte? |
|
|
||||
|
||||
|
YA lo tengo en mis manos, me he pasado de orange a vodafone, lo ke viene dentro de la caja y el movil en general es iwal ke si te compraraas libre, de exo es libre el movil. asike ni rastro de vodafone por ninguna parte. por cierto, n o me han exo firmar nada, me han dado el movil y ya esta..
por cierto lo pedi el miercoles pasado por tienda online
|
||||
|
||||
|
Pues esto del stock es muy raro, voy a tener que pasarme por la tienda a ver como va la cosa y como va mi portabilidad, porque lo pedí el viernes y no tengo noticias, pensando que era porque no había unidades, y resulta que si tienen pero no me dicen nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus one
Bueno, yo por fin y despues de mucho "pelearme" con varios departamentos de vodafone y siendo autonomo ya cliente de vodafone, les he podido sacar un terminal por 50 leuros + 20% de descuento en la tarifa de voz durante un año.
Para ello llame a mi departamento de asesosres ( el marsella ) les comente que tenia oferta de otros operadores y me pasaron con bajas. Cual es mi sorpresa que me dice la del departamento de bajas que no lo tienen en el catalogo Ahora me toca esperar entre 7 y 10 dias para tenerlo en casa. Lo primero que hare cuando llegue es verificar si viene o no bloqueado. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver que pasa, acabo de hacer una portabilidad a yoigo, solo sim, a ver si me llaman pronto los de vodafone XD y me hacen una buena oferta.
|
||||
|
||||
|
Yo lo saqué ayer, haciendo un amago a movistar.
Me han dado el N1 a 99€, la TD gratis 12 meses, 50% de descuento en factura 12 meses, y cambio a tarifa de 8 centimos. Se supone que lo recibo la semana que viene. Ya tocaba jubilar la diamond!! Edito: He leido mas arriba que el N1 tiene permanencia en TD obligatoria, no es cierto. Los que me atendieron ayer me lo confirmaron. No es obligatoria, sin embargo, es MUY RECOMENDABLE, porque el terminal va sincronizado con tu cuenta de google, y envía y recibe datos, y luego no quieren llamadas del tipo, si yo no me he conectado a inernet, porque me lo cobrais?? Por eso te RECOMIENDAN que tengas alguna TD contratada, para evitar sorpresas en la factura, pero nada de obligatoria. Última edición por zoi Día 27/05/10 a las 14:08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fín a pesar de no haber stock y no haberles llegado mi devolución, me han dejado reservar el Nexus
eso sí, que igual tarda 1 semana como 2 meses.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder debo tener mala suerte me piden por la nexus 180 euros, que pasada!!!!! la he dicho que no asi que me tocara cancelar mañana la portabilidad!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues confirmo lo de la Tarifa de Datos es solo obligatoria los 6 primeros meses con el primer mes gratis, asi lo demuestra esta ventana dentro de la pagina para comprar el Nexus:
![]() Además para cerciorarme he llamado al 1444 y me lo ha confirmado una operadora. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy importante para mí. Se supone que cuando solicité la portabilidad ayer me reservaron un Nexus One no? porque a mí ya me ha llamado movistar para contraofertarme (me decian que si queria un movil tenia que pagar los 150 de penalización
A ver si van a seguir para alante con la portabilidad y no van a tener stock y me voy a quedar sin linea, sin movil y sin na hasta que tengan stock, que estoy esperando que me llamen para una operación quirurgica (si, soy un ansioso y no podía esperarme a pedirlo...). Gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Madreee miaaaaaa!!!!!!! Pedi ayer el nexus y me han llegado hoy. Perro lo mejor de todo, es que me han llegado 2 nexus, y solo pedi uno, Hize un pedido la semana pasada y me lo cancelaron antes de ayer, aye hizo otro, y me han llegado hoy los dos jajajaja. He llamado a vodafone para decirles que cancelen mi pedido, y a las 2 horas me han llamado ellos, diciendome si mi pedido lo he recibido y yo les he dicho que si, que ya me ha llegado el nexus, asique si no me vuelven a llamar, tengo 2 nexus por 1 jajajajajaj. Que guayyy joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a trastearlo
Si no me llaman en 2 semanas lo vendo y arreglao
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy importante para mí. Se supone que cuando solicité la portabilidad ayer me reservaron un Nexus One no? porque a mí ya me ha llamado movistar para contraofertarme (me decian que si queria un movil tenia que pagar los 150 de penalización
A ver si van a seguir para alante con la portabilidad y no van a tener stock y me voy a quedar sin linea, sin movil y sin na hasta que tengan stock, que estoy esperando que me llamen para una operación quirurgica (si, soy un ansioso y no podía esperarme a pedirlo...). Gracias de antemano!!! ![]() Yo tambien vengo con Penalizacion de 110+iva pero que les den a Movistar... mi caso es mas complicado pues pedi la legend y hasta que no les hiciese la devolucion no me la dejaban pedir y claro esta agotada pero me la han reservado. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madreee miaaaaaa!!!!!!! Pedi ayer el nexus y me han llegado hoy. Perro lo mejor de todo, es que me han llegado 2 nexus, y solo pedi uno, Hize un pedido la semana pasada y me lo cancelaron antes de ayer, aye hizo otro, y me han llegado hoy los dos jajajaja. He llamado a vodafone para decirles que cancelen mi pedido, y a las 2 horas me han llamado ellos, diciendome si mi pedido lo he recibido y yo les he dicho que si, que ya me ha llegado el nexus, asique si no me vuelven a llamar, tengo 2 nexus por 1 jajajajajaj. Que guayyy joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues POR FIN me han llamado de Vodafone. . . (soy el que tenía miedo que no me llamasen y perder la linea ¿recordais? ). .
Me preguntan porqué me voy, y les cuento la milonga . . Me ofrecen un Iphone 3GS 32 Gb y un descuento del 50% sobre la factura durante un año, y la tarifa de datos gratis un año también" . . .La señorita en cuestión me deja en espera "a ver que podemos hacer". . Me ofrecen un Nokia X6, y le digo que se deje de ofrecerme porquerías, que el unico que se le puede parecer es el Nexus One. . . de nuevo me deja en espera. .y al final me ha ofrecido 1 Nexus One 29 Euros (contra Reembolso y sin IVA). 1 Descuento del 50% durante un año en la factura total de moviles . 2 Meses de tarifa plana de datos en todas las lineas (sin compromiso de continuar con la tarifa) 1 Permanencia en TODAS las lineas que tengo en mi CIF de 18 meses . . . Obviamente y como quería continuar con vodafone le he dicho que si, y ya está gestionado, ahora a esperar para darle la sorpresa a mi mujer y regalarle el Nexus One. . Creo que no me ha salido del todo mal . . . |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Los hay con suerte desde luego . . . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas lineas tienes en tu CIF?
|
![]() |